Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de julio de 2014

"Me siento totalmente desprotegida"

Sábado, 5 de Julio, 2014
Laura Sánchez explica por qué criticó al exrojiblanco Aitor Ocio -su ex y padre de su hija- en las redes sociales y anuncia que quiere hijos con David Ascanio: "Habrá niño antes que boda"
La modelo Laura Sánchez en una sesión de fotos.
Julia Roberts es la sonrisa de América. Y Laura Sánchez es sin duda la de Huelva... y parte del extranjero. Ya se lo preguntó una vez su hija: «¿Mamá, por qué tienes más dientes que nadie?». A sus recién cumplidos 33 años, la vida ha tratado tan bien a Laura como para convertirla en una aclamada 'top model' internacional y en madre de una preciosa niña de 7 años. Y tan mal como para hacerle pasar por una dolorosa separación que la obliga a viajar cientos de kilómetros cada semana para reunirse con su pequeña. «Si te ponen una valla hay que saltarla y cuando la saltes sonríe», razona la modelo.
Sánchez presentó el jueves en Madrid una bolsa diseñada por ella, que se venderá en las clínicas Dorsia y cuyos beneficios irán destinados a un proyecto solidario para proteger a la infancia en el país africano de Benin, a través de los Mensajeros de la Paz del padre Ángel. Al fondo, sus últimos desencuentros con el padre de su hija...
«Noooo, para nada». Es su respuesta a la pregunta de si se arrepiente de haber hecho pública una dura crítica a su ex, el futbolista Aitor Ocio, acusándole de haber subido a las redes sociales «más de 40 fotos de mi hija sin el consentimiento de su madre, para su autopromoción de padre ejemplar». «¿Cómo me voy a arrepentir de proteger los derechos de Naia? -replica la modelo-. Eso, jamás. Yo seguiré luchando por protegerla, no pienso tirar la toalla. Si recurrí a internet fue porque por la vía judicial me siento totalmente desprotegida. Pero mi denuncia no ha sido fruto de un calentón, yo soy muy poco impulsiva. No actúo por revancha, ejerzo de madre, nada más». Ocio contraatacó subiendo a su cuenta de Instagram una foto abrazado a su abuela junto a este texto: «Detrás de todo hombre siempre hay grandes mujeres». «¿Qué tendrá que ver? -se pregunta Laura-. La abuela es mayor de edad, nuestra hija no».
Aitor Ocio y su nueva pareja, de vacaciones en Ibiza
El verano de verdad comenzará para la modelo a partir de mediados de julio, que es cuando le toca compartir un mes de vacaciones con su hija. Naia cumplirá 8 años el próximo 1 de agosto. «Es muy leona, muy ella. Yo no podría tener una hija mejor», dice orgullosa su madre. En eso, coincide con el padre, que también se desvive por su pequeña y ha declarado que la niña es «muy auténtica, se acaba de cortar el pelo como un chico, no quiere ponerse un vestido, juega al fútbol y al baloncesto...». Laura prefiere no entrar en tantos detalles. «Eso lo dejo para comentarlo en 'petit comité', con las amigas. No necesito hablar de mi hija para salir en los medios». Y aclara: «La custodia compartida la tengo desde el primer momento porque yo luché por ella. Que el domicilio sea en Bilbao no quiere decir que la custodia la tenga en exclusiva el padre. Yo estoy ahí cada semana. Tengo más horas de vuelo que un piloto».
«Un verdadero compañero»
Como onubense que se enamoró de un alavés, Laura admite haber vivido su propia versión de 'Ocho apellidos vascos'. «Me identifico totalmente con esa película. Pero que lo nuestro terminara en ruptura no quiere decir que las relaciones entre vascos y andaluces no funcionen. Los amores son amores entre personas, y da igual de dónde sean». Su pareja desde hace cinco años es el cantante canario David Ascanio. «En él he encontrado a un verdadero compañero. Eso no impide que a veces discutamos. Sobre todo, por diferencias de caracteres entre un canario y una alemana (Laura nació en Frankfurt y aunque se crió en Huelva se considera «más cuadriculada que la Merkel»). «La alemana, que soy yo -explica-, va una hora por delante y el canario va una hora por detrás».
De momento, no hay boda a la vista. «Porque ahora mismo no tengo tiempo para organizarla perfecta. No será por la iglesia pero sí una gran reunión con muchos amigos». En la agenda de esta imparable andaluza se acumulan trabajos publicitarios, alguna oferta de cine («me encanta interpretar, como si tengo que pasarme la vida haciendo de travesti») y muchos pedidos como diseñadora y empresaria de Bloomers & Bikini, firma de venta de bragas por internet con la que acaba de lanzar un diseño especial para el colectivo gay, Conchita Wurst incluida... Pero Laura ya está pensando en hacerle un hueco a la maternidad. «Quiero tener más hijos. Y no tardaré mucho -advierte-, tengo claro que habrá niño antes que boda».
 Enlace:
 - Aitor Ocio a Laura Sánchez: "Actúo siempre dentro de la legalidad y la Fiscalía no vio que vulnerase nada"
 - Laura Sánchez pierde la custodia de su hija Naia
- Laura Sánchez: "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia"

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201407/05/siento-totalmente-desprotegida-20140704231557.html

No hay comentarios: