Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de septiembre de 2014

Una mujer ataca a la juez durante un juicio

Martes, 16 de Septiembre, 2014
ESTADOS UNIDOS
El texto ha sido traducido en GOOGLE CHROME
texto original
El 13 de julio de 2011, Melissa Harvick , una mujer del condado de Wayne, Kentucky, intentó físicamente Juez asalto Jennifer Upchurch Edwards durante una audiencia de la violencia doméstica de una denuncia presentada por el ex marido de Harvick.
Harvick recibió la orden de desacato y de acompañamiento sentencia de cárcel de 10 días a partir de Juez Edwards porque ella habló sobre su ex y continuamente él y el juez interrumpió el curso del procedimiento.
Al recibir la orden de desacato y la sentencia de cárcel, Harvick saltó sobre el banco al Juez Edwards. Se requieren tres diputados para frenar Harvick y sacarla de la sala del tribunal.
Juez Jennifer Upchurch Edwards estaba oyendo una denuncia de violencia doméstica contra Melissa Harvick de su ex marido.
"Las cosas han ido en aumento desde la primera parte del año", el ex marido de la mujer se escucha decir en la grabación sala de audiencias, que se obtiene en un 27 NEWSFIRST.
No mucho después de lo que se dice, Harvick es visto y oído discutir con el juez.
"Eso no tiene nada que ver con eso", dijo Harvick durante la audiencia en la corte de familia 13 de julio, en referencia a los comentarios de su ex marido acerca de su vida personal.
"Sra. Harvick, que se llevará a cabo en desacato al tribunal, "Juez Edwards dijo Harvick, después de varias malas palabras fueron dichas por Harvick.
"No me importa. Yo no he hecho nada a este tribunal ", dijo Harvick. "No he hecho nada para él."
"Ella va a ser acusado de desacato", dijo el juez Edwards.
Harvick se ve entonces que salta sobre el banco, en lo que parece ser un intento de atacar físicamente Juez Edwards.
Tres diputados son entonces vistos agarrando Harvick y empujándola al suelo. Después la llevaron esposado, presuntamente amenazar al juez mientras era sacado de la sala del tribunal.
"Vas a estar triste cuando sucede, Jennifer!" Harvick se escucha decir.
Harvick está en la cárcel por cargos de desacato, pero las autoridades dicen que se irán sumando.
Harvick parecía sentirse empoderado suficiente por el sistema judicial para discutir con un juez, para atacar físicamente a un juez y luego, cuando estaba siendo arrastrado por la fuerza de la sala del tribunal, para amenazar a un juez.
Guau. Me pregunto quien creó el monstruo de Frankenstein?
Aquí hay un video de la kerfuffle:

Más vídeo que incluye una entrevista con uno de los tres diputados que ayudaron a someter a la Sra Harvick:
El video que mencionaba la noticia podía verse aparece en internet como denunciado y no es posible su reproducción, el enlace es el siguient: https://www.youtube.com/watch?v=drZetm8-F7s El blog ha tenido conocimiento de la noticia y del vido por el enlace publicado siguiente: Una mujer agrade a la jueza en su proceso de divorcio, Por la traducción creemos que más que la vista de divorcio era una vista que derivaba de una denuncia por violencia doméstica y que tenía que ver con el divorcio.

Fuente:
- Woman Physically Assaults Judge During Divorce Hearing: Melissa Harvick and Judge Jennifer Upchurch Edwards
- Mujer ataque físicamente juez durante una audiencia de divorcio: Melissa Harvick y Juez Jennifer Upchurch Edwards
http://www.shrink4men.com/2011/07/17/woman-physically-assaults-judge-during-divorce-hearing-melissa-harvick-and-judge-jennifer-upchurch-edwards/

No hay comentarios: