Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de enero de 2015

Madrastras, las buenas del cuento

Sábado, 10 de Enero, 2015
En ocasiones, el amor llega en forma de pack. Emparejarse con personas que ya tienen hijos no siempre es fácil
  • 'Blancanieves' y la de 'La Cenicienta', el propio término 'madrastra' ha quedado estigmatizado de por vida.
  • no es fácil encontrar a 'madrastras buenas' que quieran hablar, ya que suelen temer que 'la ex' las considere entrometidas o protagonistas en exceso.
  • En 2013, se resolvieron judicialmente 39.040 procedimientos de guardia, custodia y manutención de hijos de padres separados o divorciados. Niñas y niños que podrían estar viviendo ahora en 'familias reconstituidas'
  • Blanca Zurita: "Me emociona que me digan que soy la mejor 'mamastra'"
  • Carla Merino: "Tengo cuatro hijos y me librado de dos embarazos"
  • Belén Álvarez: "Mi papel es proteger y cuidar a la hija de mi marido"
  • Susana Elena: "En educación, sanidad y religión, yo no me meto"

 Enlaces:
- ´A mi hermana no la mató mi padre, los maltratadores eran mi madrastra y sus hijos´
- La ‘nueva familia’: Mamá… ¿sólo hay una?

 Dentro del siguiente enlace tienes otros relacionados con las madrastras:
- La admirable carta de una madre a la madrastra de su hija revoluciona Internet

Fuente:
Madrastras, las buenas del cuento
http://www.mujerhoy.com/ser-madre/educar/madrastras-buenas-cuento-848814012015.html

No hay comentarios: