Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de abril de 2015

La madre, principal sospechosa de la muerte de su pareja y de sus hijas en Gibraltar

Martes, 7 de Abril, 2015

Lo primero es presentar el caso como uno más de violencia de género, progagando gratis, por esto no se comienza la tercera guerra mundial. Al hacer ésto no están animando a los hombres a que no se callen cuando su ex parejas les maltratan, no, como ha paado con el tweet de la Guardiá Civil.  Así sólo se culpa a un hombre, a un varón, a un padre, se le etiqueta como maltratador, eso rinde beneficios para las estadísticas y para nuevas noticias.
Después, si existen indicios de que pueda ser la mujer la presunta culpable de los hechos, la madre de los menores, pues comenzamos alegando que sufre depresión, es decir, justificando las muertes, en su caso, cometidas por ella.
Esta es la verdadera igualdad de derechos que persigue el feminismo.

Otros dos menores asesinados, presuntamente, a manos de su madre. ¿Qué pasaría si se saca un tweet en donde también se compadezcan de los niños que mata su propia madre? Porque de éstso hay más, pero más o menos es indiferte, el motivo por el cual se tomaría de la misma forma que el tweet de la Guardía Civil sería el mismo: piensan que resta fuerza contra imposición mediática de la ideología de género,  que considera al hombre, al varón como un maltratador desde que nace, y a la mujer una víctiama del hombre.


- Amplían la investigación del crimende Gibraltar al padre de una menor

Fuente:
La madre, principal sospechosa de la muerte de su pareja y de sus hijas en Gibraltar
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/06/55226167268e3e66778b4576.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook

No hay comentarios: