Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de agosto de 2015

El Partido Popular muestra prudencia a las peticiones feministas

Sábsdo, 8 de Agosto, 2015

Javier Maroto en representación del Partido Popular ha mostrado prudencia ante las reiteradas peticiones del feminismo de suspender el contacto y la relación de los hijos con los padres acusados de maltrato.

Existe una diferencia muy visible entre las asociaciones que trabajan en favor que la custodia compartida se dictamine como primera opción, y aquellas otras que no quieren ver la custodia compartida ni en pintura, y es que las primeras condenan cualquier tipo de violencia, y las segundas solo trabajan en favor de criminalizar la figura del varón, más incluso que en la línea de siquierea proteger a aquellas mujeres que se contemplan a través de la ley de violencia de género.

Mezclar la custodia compartida y la violencia de género es la intención de los grupos feministas, y del PSOE. Por supuesto que un término tiene que ver con el otro, pues aunque aunque a quienes crearon la ley de violencia de género no les interese que se sepa, dicha ley fue creada para zancadillear a la custodia compartida. Amparan la ley hacia una supuesta protección de un grupo de mujeres, pero en el fondo de la cuestión su finalidad es impedir que la custodia compartida avance. Lo estamos viendo ahora en estas últimas noticias, y lo hemos visto ya antes. No buscan la protección de las mujeres, y mucho menos aún de los menores, buscan dar rienda suelta a ese odio que mantienen presente a díario contra los varones, son un grupo de personas radicales quienes consiguieron que se implantase esta ley, y son las mismas que ahora están pidiendo y mezclando la custodia compartida con estos dos últimos casos de niños asesinados por sus padres.

Fuente:
El PP se opone a legislar 'en caliente' para quitar la custodia y visitas a los padres maltratadores
 http://www.elmundo.es/espana/2015/08/07/55c4a70c268e3ec4708b457d.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

PP. HAGAN ALGO POR EL BIEN DE ESPAÑA Y SUS CIUDADANOS. NO LES DEN CANCHA A ESTAS FEMINAZIS DESTRUCTORAS CON SU IDEOLOGIA SATÁNICA.
HAGAN POR DEROGAR ESTA LEY. YO SE QUE HAY MUCHOS POLITICOS ARREPENTIDOS DE HABER INSTAURADO LEGALMENTE ESTA ABERRACIÓN INMUNDA DE GENOCIDIO MEDIANTE HERRAMIENTAS ENCUBIERTAS.