Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de agosto de 2015

Los seres humanos no poseemos "género".

Sábado, 15 de Agosto, 2015

Nos han metido en la cabeza la palabra género en sustitución de "sexo", y como críos pequeños a los cuales se manipula fácilmente lo han conseguido. Ver a personas con carreras, ver a personas con una gran cultura y capacidad de analisis sustituir género por sexo es lamentable, pero como bobos entramos a su más que intencionado juego.
Los seres humanos no poseemos "género".

El género es un accidente gramatical que guarda relación, exclusivamente con los sustantivos (o nombres) y de paso, también con los adjetivos calificativos. Se trata, sencillamente, de si se pueden hacer acompañar del artículo "el" o el artículo "la"; por ejemplo: "casa" es de género femenino (y que se sepa, no tiene "sexo"), y "edificio" es de género masculino (y también está asexuado). Aceptar la expresión "violencia de género" es aceptar la ideología, totalitaria, liberticida, sexista, androfóbica, antifamilia que tiene por nombre "perpectiva de género", que entre muchas lindezas afirma que los seres humanos no formamos parte de la Naturaleza, que la herencia, los rasgos anatómicos, fisiológicos, etc. no son determinantes, no condicionan la conducta, la vida de los individuos, y que las relaciones afectivas son cosa construida ("constructo cultural" lo llaman) educable y que si no fuéramos "maleducados" en la familia tradicional, patriarcal, homófoba, y tontadas por el estilo, tenderíamos a ir al encuentro de las demás personas y establecer relaciones, ahora heterosexuales, luego homosexuales, luego "transexuales", y un largo etc. Por supuesto, como se inspira en el marxismo/engelismo (´concretamente en el libro de Engels, "La propiedad, la familia y el Estado") promueve la lucha de sexos (a la manera marxista de "la lucha de clases"), pretende eliminar la sociedad actual (que llama "patriarcal", tal cual el marxismo habla de eliminar el capitalismo) y pretende implantar una "homodictadura de género" (como los marxistas hablan de la "dictadura del proletariado") Ni que decir tiene que, el feminismo de género (también llamado "feminazismo") proclama que cualquier relación entre un hombre y una mujer siempre es una relación "desigual", de "dominación" e intrínsecamente violenta -hasta el extremo de considerar que cualquier relación sexual entre hombre y mujer es equiparable a una violación- En ideas tan delirantes está inspirada la "legislación de género", y especialmente la LVIOGEN de 28 de diciembre de 2004, que viola los más elementales derechos constitucionales de los varones, tales como la presunción de inocencia, el derecho a un juicio justo, en un tribunal ordinario (y no en uno de excepción, donde solamente se juzga a los hombres y se les condena con la palabra de la supuesta mujer maltratada como única prueba) o el derecho al recurso de habeas corpus... Ni que decir tiene, que los partidarios (de ambos sexos) consideran que la violencia, como decía el anuncio del coñac Soberano "es cosa de hombres"...

Fuente:
Carlos Aurelio Caldito Aunión
https://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/permalink/1107610882601541/

6 comentarios:

Alberto S dijo...

CAPÍTULO V: Síntesis de la aberración del ser. Ideología de Género.
Se difunde por los medios de comunicación y en colegios a través de actividades lúdicas (fiestas, celebraciones…), donde se les obliga a que participen. Es una dictadura impuesta de un sistema cerrado donde no hay argumentaciones que valgan. Nos encontramos ante un peligro social de que no hemos sido conscientes hasta de ahora.
* Esta ideología pretende la “liberación total” del hombre en todos los órdenes tras la de-construcción del lenguaje, de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de Cristo, etc. O sea una imposición manifiesta cuyo calado puede ser desolador. Y manda narices que dicen que cuando esto ocurra el hombre será libre.
Cuando esto ocurra el género humano será un esclavo. Pienso que en la sociedad no se le está dando la importancia que merece estos pensamientos y que como en las antigua URSS, buscan un tipo de sociedad tipo granja donde se deshumanice al hombre y lo conviertas en un esclavo, en un ser absurdo, en una infeliz felicidad. Pienso que hay que hacer un frente fuerte contra esta idea de implantarnos una manera de ser por estar fuera de la naturaleza humana. Sin duda con esta ideología la humanidad está en auténtico peligro. Conviene no someterse, y hacer que piensen en otra cosa y abandonen el negocio que tienen algunos para implantar una mierda de sociedad. Imploro una vez más a los poderes divinos para hacer frente a esta lacra mental, en la que no se presentan las cosas como son y hay un gran desconocimiento por parte de la sociedad a la que van a sumir en un oscuro reinado de fuerzas adversas al género humano. Me parece hasta mentira que esto se esté conduciendo así. Ni yo mismo me había dado cuenta hasta de ahora cual es la intención maligna de todo esto. No dejemos que nuestras generaciones venideras se conviertan en esto.
Los ideólogos de género no son feministas: sólo utilizan su lenguaje. Se puede ser más falso cuando te dicen esto. Insisto creo que llega el momento de luchar contra el feminazismo. Podría ser peor que el propio nazismo. Quiero pensar también en la película del doctor Zhivago, a esa angustia profunda que produce de soledad en determinados momentos, donde se podría comparar a lo que quieren llegar esta gente, que seguramente no tienen mejor que hacer que sumir a toda la sociedad a una gran granja estalinista, agresora de los derechos del individuo, de todos y cada uno de los seres de la sociedad, lobotomía del individuo, castración del pensamiento y a fin de cuentas un estado autoritario del terror camuflado, cuyas consecuencias pienso que nadie ha podido valorar. Estamos ante una ideología compleja, ante un veneno envenenador, un racismo exacerbado y todo consentido ante el desconocimiento y la ignorancia que también se están encargando de extenderla a través de la educación con las normas inventadas de género para ahondar en la meter de nuestros hijos. MUCHA PRECAUCIÓN!. Podemos estar ante un monstruo del siglo XXI. No se puede consentir que una sociedad libre, este siendo sometida por una ideología del mal, y de la destrucción de una sociedad de derechos y libertades a una sociedad de esclavismo. Ruego a Dios que envié a más iluminados que puedan aplacar este atentado que se extiende por el mundo occidental bajo la apariencia de la igualdad. Hay que tomar en serio este grave peligro de esta ideología de Satanás.

Alberto S dijo...

.../...
*¿Cuándo se lanzó al mundo esta ideología?
Aunque ya hubo algún pensamiento en los setenta, realmente esta ideología se lanza al mundo por primera vez en 1995, en la IV Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre la Mujer, que tuvo lugar en Pekín. Hubo una acción muy activa en esa Cumbre Mundial por parte de los defensores de esta ideología. Realmente estamos ante un peligro mundial que hay que abortar e impedir. Es una vejación acérrima. Es el nuevo símbolo de Satanás por imperar en el mundo. Hay que dar a conocer lo que se pretende con esta ideología fuertemente financiada por otro lado y con muchísimos intereses creados y ocultos. El mundo ha de tener muchísimo cuidado con la concentración de poderes en un punto. Por ejemplo Europa tan centralizada en un punto con una jerarquización muy peligrosas de funcionarios, que su tendencia es a ir agruparse en un punto, donde tarde o temprano representaran un gran peligro para la población. Está claro que esta ideología está actuando en un doble fondo, por un lado se aplican buenos valores pero por otro subnivel va calando esta fuerza del mal dentro de la sociedad. Creo que no somos conscientes del monstruo que se está formando.
Muchos países les apoyaron porque creyeron que se trataba de una lucha a favor de los derechos de la mujer. Lo cual es una auténtica falsedad. Difundieron entre los delegados varios textos con definiciones sexuales, como polimorfo, homofobia, etc. Se evita las palabras marido, mujer (que incongruencia no mujer), esposa, padre, paterno, materno, etc.. Se sustituye Sexo por género. Y se empleaba un dialogo feminista radical.
Ante la perplejidad de la situación, y ante el desconocimiento, la ignorancia supina y no ver la maldad camuflada de los derechos de la mujer, etc, se generó una nueva definición de género, que suponen para liberar a los sexos de los roles sociales. Tremebunda estupidez tildada por la perversión de las fuerzas ocultas del mal.
Esta ideología nos habla de seis géneros (omitiendo sexo) heterosexual masculino, heterofemenino, homosexual, lesbiana y bisexual e indiferenciado, y los pone a todos en el mismo nivel que la heterosexualidad. y quiere calibrar que cualquier cosa da igual y trata de imponer a la sociedad ese mecanismo de corrupción que puede generar como las drogas para anular a los individuos y sus libertades y exterminar el equilibrio social por un equilibrio alterado donde todo da igual, y así es más sencillo controlar a la población, ya que la sociedad acaba corrompiéndose a la larga de una manera aniquiladora de todo. Yo no deseo esto para mis hijos. Hay que hacer frente a esta dictadura del mal, del caos, de la opresión bajo la apariencia de la libertad, que realmente es el libertinaje del caos, donde a rio revuelto ganancia de pescadores. La sociedad corre un grave peligro comparable a una dictadura como no hemos conocido nunca, ni el nazismo, ni las opresiones de las ideas comunistas de la URSS. Realmente es un peligro inminente y real, al que se le debe hacer frente.

.../...

Alberto S dijo...

.../...
CONCEPTOS QUE EMPLEAN:
-HEGEMONIA: Conceptos aceptados universalmente como naturales como varón, mujer, dicen que son construcciones sociales para mantener el dominio de la hegemonía del hombre. Feminismo radical perverso.
-DE-CONSTRUCCIÓN: tareas de denunciar las ideas y lenguaje hegemónico. Dictadura del mal, esclavizadora de las libertades del individuo.
- PATRIARCADO-PATRIARCAL: Institucionalización del control masculino sobre el femenino, los hijos y la sociedad, Buscando la supresión de hombre, mujer, hijos, familia y todos los valores que vienen de la naturaleza del hombre desde la antigüedad, seguramente con la intención de formar “aliens.”
-SEXUALMENTE POLIMORFO: Los hombres y mujeres no sienten atracción por el sexo opuesto por naturaleza. Ya dijo “aliens”. Que condicionamiento social, y que la atracción sexual se puede sentir por cualquiera. Y quieren aceptar esto solo a priori, como un punto de partida que hay que aceptar así y ya está. Los ideólogos de esta aberración afirman que es así y punto. Y yo dijo punto pelota “strike”. Increíble. Bastardos del mal. También aceptaran las aberraciones sexuales y todo tipo de abusos a menores, etc.
-HETEROSEXUALIDAD OBLIGATORIA: Afirman que socialmente se fuerza a hombres y mujeres a que se atraigan sexualmente unos a otros. De “aliens” total. La naturaleza que es sabia permite que el hombre y la mujer se reproduzcan y puedan poblar el mundo y por otro lado que haya estabilidad y equilibrio. Algo vejatorio y una nueva norma de la Dictadura.
-PREFERENCIA U ORIENTACIÓN SEXUAL: todas formas de sexualidad son válidas, por eso las denomina preferencias. (Siguen con la aberración de crear seres acondiciónales, manipulables y esclavos de quien sabe qué).
-HOMOFOBIA: (Supongo que para emplear este término de su despectividad propia de la palabra y así ganar adeptos.)
-LO NATURAL: es un concepto para esta ideología que hay que superar, sentenciando de que realmente no hay nada natural. Dicen que debemos de deshacernos de esa palabra. (Esquizofrénico a más no poder. Otros que viven en el país de las maravillas.)
-ROL: los roles desempeñados implican que hay algo de superficial en ello y por tanto no deben de existir, ni el rol de padre, de maternidad. (Seguimos escuchando aberraciones y calumnias. Superficial es lo que dice esta ideología. Debería ser retirada y castigada como si de un virus letal se tratase.)

.../...

Alberto S dijo...

.../...
* ¿Qué roles a de-construir define la ideología de género?
Tratan de destruir con la máxima urgencia de lo que denominan roles con:
-Masculinidad y feminidad: tratan de que impere lo neutro. En la opinión pública la cuestión de los juguetes se interpreta como IGUALDAD. No importa la experiencia cotidiana y tratan de romper esos roles por ahí. Tratan de romper la naturaleza innata de los seres mediante la perversión social. Reflexión típica de género.
- Relaciones familiares, de padres, madres e hijos. Marido y Mujer. Quieren entender la palabra familia como un conjunto de seres neutrales, y cambiar hombre y mujer por género neutro. Quiere quitar a la familia cualquier estructura. (No entiendo como la sociedad no se da cuenta de esto. Lo tienen bien orquestado, ni siquiera yo había caído en toda esta ideología feminazi , aunque intuía algo, pero jamás imagine que estuviera tan introducida a través de las perversas fuerzas del mal.)
-roles de ocupaciones y profesiones:

*Con esta ideología no se puede dialogar. Es un sistema cerrado contra lo que no se puede argumentar nada, ni establecer dialogo. Una autentica dictadura del mal. Imploro a los poderes divinos podamos hacer frente a semejante barbarie humana. En tono irónico me pregunto sino ¿No habrá “aliens” entre nosotros?.
-No puede apelarse a la naturaleza humana, pues no creen en ella.
-No puede apelarse a la experiencia cotidiana porque dicen que es manipulada, por ejemplo los roles de los niños y las niñas.
-No pueden apelarse a las opiniones y deseos de las mujeres actuales porque lo ven como la lucha feminista.
-para las feminazi todo es construido en la sociedad, la familia, la religión y por tanto hay que de-construirlo.
¿PORQUE ESTA IDEOLOGIA QUIERE DE-CONSTRUIR TODO LO RELIGIOSO? (Se puede considerar también que quieren acabar con todas las religiones)
La de-construcción de la religión es el medio para llegar a la sociedad sin sexos que proponen.
Consideran la religión un invento humano por el que los hombres oprimen a las mujeres.
Lo consideran un fundamentalismo, quieren acabar con la idea de Jesús que dicen que es un ser inventado. Vuelvo a implorar a los poderes divinos.

.../...

Alberto S dijo...

.../...
Su ideología es una lucha feminista radical disfrazada por la Igualdad, cuando en realidad es una ideología de extermino del individuo. La verdad es que no se en que basan o definen la Igualdad, seguramente otra idea construida por esta ideología para destruir la realidad. Pues realmente su objetivo no es mejorar la situación de la mujer sino destruirla, y los de la mujer con la de su familia. Realmente estamos ante una ideología bastarda de Satán. Es una ideología ultra radical, una ideología maldita. Es una autentica maldición para la Humanidad. Y hay que distinguir bien el concepto de Igualdad que se quieren adueñar estas fascistas degeneradas. Y no es lo mismo feminista (igualdad legal, moral y tratamiento justo) que ideología de género y lo dijo para que no pase desapercibido como quieren enmascarar esto a nivel social. Creo que se debe plantear en la sociedad una lucha potente contra la ideología de Género y por el mundo, pues están logrando extenderse como el virus exterminador que es y como herramienta sutil del demonio para traer el mal a la humanidad. Habría que plantearse si estas que secundan esta ideología realmente no son………?.
*Y que opinan de la reproducción humana: Prefiero no hablar de ello. Me recuerda a un planteamiento aberrante más propio de “aliens”. Es indigno para la humanidad que pueda existir este tipo de planteamiento del cual se desconoce prácticamente todo porque si se conociera de verdad tendría que ser aniquilado y no tendría ningún tipo de aceptación. Es la auténtica ABERRACIÓN DEL SER que hace pensar si no entraremos en el imperio de la perversión y maldad.
*¿Cómo se hace la de-construcción de la educación?
- Las niñas deben de ser orientadas hacia tareas no tradicionales. No se debe exponer la idea de la mujer como esposa, madre. La educación es importantísima para meterles el virus de la de-construcción.
- Deben de integrar planes de actuación de género para quitar el concepto de hombre y mujer.
- Buscan una sociedad polimórfica, el final de la familia biológica. Destruir los roles incluso sexuales fabricar amorfos desestructurados, corromper a la chiquillería y a la juventud, y crear engendros sociales fáciles de manejar y de auto convencerse de su absurda existencia. Crear el imperio de la aberración del ser.
Si la gente supiera de verdad de que va esto. Seguro que se echaba a las calles a parar esta aberrante maquinaria sutil que han montado con gente corrupta y servidores esclavizados de la maldad.
.../...

Alberto S dijo...

.../...
*Acabar con el sentido de la maternidad: No se puede decir mucho al respecto en cuanto a la aberración de esta ideología.
El feminismo puede representar la igualdad entre el hombre y la mujer, pero esta ideología bastarda va más allá, quiere acabar con el hombre y con la mujer.
Es aberrante el fin exterminador que buscan y tratan de propagarlo entre las mujeres entre otras cosas para desvirtualizarla en todos los sentidos con falsos pragmatismos radicales. Habla incluso de que si el hombre no pare, porque va a parir la mujer, e incita a no cuidar de la prole, ni cuidar de su marido, y trata de exterminar los lazos de la familia. La sociedad dicen tiene que ser totalmente diferente. Dios mío que peligro donde quieren llegar estas bastardas ya sin ningún tipo de tapujos que nos encontramos contra el demonio encarnado en la peor de las pesadillas. La sociedad tiene que acabar con este endemoniado virus sutilmente desarrollándose en la humanidad. NO NOS PODEMOS QUEDAR PARADOS. HAY QUE LUCHAR CONTRA ESTA PERVERSIÓN.
Quieren acabar con la familia porque según ellas esclavizan a la mujer.
Las conclusiones son alarmantes. Son dignas del horror.
…………………………………………
Ya ven, ¿Qué se puede hacer frente a este sistema cerrado de sometimiento de la humanidad?. Hay que ver propuestas válidas en estos mismos momentos para que las personas no caigan en esta lacra. Hay que determinar unas bases para jurídicamente no someterse a esta lacra, mediante la insumisión concreta a esta Ley 2004 mientras este en activo.
INSUMISION ANTE LA POLITICA DE GENERO Y POR TANTO ANTE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
PLAN MAQUIAVELICO ORQUESTADO EN LA SOCIEDAD Y ENCUBIERTO DE SU VERDADERO FIN E INTENCIÓN, LA ANIQUILACIÓN DE LA SOCIEDAD Y SUS VIRTUDES. DICTADURA FEMINAZI Y SATÁNICA.
Yo estoy en una sociedad libre y me manifiesto insumiso ante la vejatoria idea que quieren implantar en la sociedad con el exterminio de valores. Ateniéndome a mis derechos de libertad ideológica, libertad de religión , libertad de expresión y comunicación y mi obligación como español a luchar por los valores nobles y de alta ……, por el bien de mis hijos y por hacer una sociedad justa, libre y plural. Me declaro Objetor de conciencia. Resulta que vamos a ser perjudicados por el radicalismo profundo feminista, FEMINAZISMO PERVERSO. Y como todos los nazismos conviene hacerles frente por el bien de la humanidad.

Extended la información. mucha gente es desconocedora de esta idolología deconstructiva en pro de una realidad que quieren imponer, una realidad desvirtuada de la realidad del ser humano.

Invoco a los poderes divinos para transformar la opinión pública vejada y llena de corrupción.