Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de agosto de 2015

Señoría, si no es imparcial, retírese

Viernes, 14 de Agosto, 2015

No se puede mantener una imparcialidad cuando la parte de la sentencia que especifica a quien corresponderá la guarda y custodia de los menores, se encuentra ya predeterminada antes incluso de entrar a la sala de vistas.

Los jueces conceden la custodia a la madre bajo una sistemática guiada por el machismo, y hoy ya podemos afirmar que también por el feminismo, pues si antes el feminismo reivindicaba la necesidad de que el hombre ejerciese los mismos cuidados con los hijos que ellas, para que entre otras cosas la mujer pudiera desarrollar también una actitviad profesional que al mismo tiempo le facilitará una independencia económica del marido, hoy día han suplido ese móvil económico en las separaciones, imponiendo a la mujer el cuidado de los hijos a cambio de un sueldo del cual no han de rendir cuenta de nada ni a nadie, y del uso de la vivienda familiar.

El feminismo engaña, o pretende confundir, cuando afirma que no se puede pretender imponer la guarda y custodia compartida como norma, cuando lo que pretenden es mantener la imposición de la custodia materna que dictaminan los jueces en la actualidad. En ningún momento se pretende que imponer la custodia compartida, se pretende simplemente que se evalue de forma objetiva a ambas figuras parentales, pues estamos viendo y están demostrando cada día, que la responsabilidad del cuidado de muchos menores se concede sin evaluar en absoluto a la figura materna, y de ello los continuos casos que se dan de fracaso escolar, menores que son ingresados en centros de internamiento de menores, casos de maltrato infantil, agresiones a la propia madre, impedimiento y manipulación del menor contra su propio padre, sustraccione de los menores a otrso países, etc.
Los niños cuando conviven  con ambos progenitores lo hacen bajo un sistema de guarda y custodia compartida, por lo que cuando se separan como norma deberían de quedar igual,  a no ser que se justifique una causa que impide a los menores ser cuidados tanto por su padre como por su madre, y criarse bajo unas condiciones de igualdad.

Fuente:
PADRES DE LA GUARDA
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/475573329287490/

1 comentario:

Alberto S dijo...

De toda esta mierda de Ley lo que más me fastidia y me pone el grito en el mismísimo cielo es como se manipula a los menores.
Esta Ley bastarda de Satán origina que aún se den más casos de injusticias latentes como consecuencia de aplicaciones erráticas y dominadas por el sexismo genocida de exterminio a nuestros semejantes.
El tema de los críos me conmueve aún más si cabe como los manejan e introducen innecesariamente en esta industria del maltrato. Sabed lo que me conmueve los niños, y como han transformado a algunos a través de los años para que den testimonios falsamente inducidos por sus madres, psicólogos, etc hablado de miedo y terror contra el padre en asuntos que se ven que han sido motivados por la malicia, incluso por los propios abogados y abogadas para sacar tajada de esta industria que llena los juzgados de sangre inocente todos los días. Maldición de fabrica de chorizos buscando materia prima. Todos aquellos que ya han sido amonestados de su esclavitud ante la Ley , incapaces de mostrar valentía y pronunciar un no a la Ley ésta, que constituye una autentica aberración en manos de seres humanos, saben ya lo que hacen y como tal encontraran justicia.