Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de agosto de 2015

Una hija paga 200 euros para que roben en la casa de sus padres

Viernes, 14 de Agosto, 2015

La Policía Nacional de Murcia acudió a una vivienda en donde se había producido un robo en su interior. Sospecharon al ver que ningún elemento de la vivienda habría sufrido algún tipo de deterioro para acceder a la misma, y las investigaciones llevaron a los agentes a una de la hijas de los dueños de la casa. Ésta había contratado a 3 jovenes a quienes había ofrecido 200 euros para la sustracción de varios electrodomésticos de la vivienda. La misma había facilitado las llaves a los chicos con el fin de agilizar las cosas, y como excusa les argumento que sus padres cobrarían del sugero la sustracción de dichos electrodomésticas. Los 4 implicados en el suceso se encuentran detenidos.

Una vez más la mujer hace uso del varón para cometer hechos delictivos. El que una madre contrate a sicarios para dar una paliza o incluso acabar con la vida del padre es ya conocido, y más cuando al padre se le concede la guarda y custodia de los menores. Ese es el momento cuspide en donde la madre pierde por completo los papeles y no es capaz de aceptar la situación. Casos como el de Miguel Ángel Salgado (en donde además se encontraba involucrada la entonces presidente del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas) o el de Domingo Expósito son una triste realidas. Pero en otros muchos también se utiiliza a las nuevas parejas, y se las engaña haciéndoes creer de la maldad del padres hacía ellas y de su situación de indefensión hacía ellos. Los hombres son tan tontos o ellas tan listas, que bajo ese carácter caballeroso o machista entran al trapo en defensa de la mujer. e incluso muchos engañados son padres también separados que han llegado hasta incluso a sufrir también denuncia falsas. 

Fuente:
Detenida en Murcia por encargar a tres jóvenes que saquearan la casa de sus padres
 http://www.laverdad.es/murcia/201508/14/detenida-murcia-encargar-tres-20150814011608-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

No hay comentarios: