Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de febrero de 2016

España: zona matrimonial catastrófica

Jueves, 4 de Febrero, 2016

La destrucción del matrimonio en España se ha conseguido a través de procurar el estado del "se feliz". La fuente por su origen religioso hace hincapié en como el matrimonio católica es ya menos representativo que el civil.

Es cierto que España es un país en donde sus políticas han conseguido que el estado de la mayor parte de menores ea el de hijos de padres separados. El poder de manipulación de la Iglesia se ha sustituido por la política, que es quien controla los medios de comunicación, o si no son ellos, el mismo origen controla tanto la política como los medios de información.

Las personas se dejan dirigir sin darse cuenta hacía el camino que les conlleva sus conductas, y la ideología de género dispone miles de millones para ello, pero la Iglesia ha contado y cuenta con medios para combatir los efectos de quien ellos consideran suponen la destrucción de la familia..

Muchos padres separados reniegan de la Iglesia, y es por ello que la formación política de VOX, ha obtenido un pésimo apoyo de éstos,  y a pesar que entre sus filas se encuentra un juez (hoy inhabilitado) de ha defendido la custodia compartida y ha criticado con dureza la ley de violencia de género, pero las personas mantienen la misma conducta que los religiosos, por un lado de palabra defienden los valores que luego con los hechos muestran lo contrario. Mientras que consideremos que la izquierda es sinónimo de la búsqueda de la igualdad mantendremos una lejanía de la realidad, del mismo modo es considerado un rechazo hacía todo aquello que provenga de la Iglesía. Ésta sí podría dar un paso al frente, y ya que es consciente de que la sociedad española se encuentra formada por muchos hijos de padres separados, pero separados y aislados de su figura paterna, podría declarar con firmeza la defensa de la custodia compartida. El daño que provoca en los menores la ausencia de la figura paterna se expone en esta noticia, pero vemos que siguen de forma pasiva apoyando lo que los juzgados imponen, la custodia materna.

Las separaciones y divorcios son fuente de ingresos para los políticos, destruir las familias conlleva beneficios para ellos, si la Iglesia pretende abanderar la defensa de la familia, debe dar un paso al frente y exigir custodia compartida, pues que un hombre y una mujer se separen será inevitables, pero ello no debe jugar en perjuicio de los menores, ellos cuentan con el derecho natural de no ser alejados de su padre, ni del resto de familia paterna.

El autor del artículo es Bruno M.


Fuente:
http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1602030751-espana-zona-matrimonial-catas

No hay comentarios: