Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de marzo de 2016

Una madre humilla a su hijo de 12 años en Facebook por pisar el zapato a una compañera

Viernes, 11 de Marzo, 2016

Imaginemos el suceso, pero en caso de la madre, el padre del menor. Hubiera sido criticado de todas las formas posibles, hasta sin duda tachado de maltratador. Pero además seguro que si el suceso ocurre contra un chico, en vez de contra una chica el enfado de la madre con el hijo no habría sido tan excesivo.

En el caso real Terry Day Evans la madre soltera de Jacob ha hecho público en Facebook el castigo que impone a su hijo porque el menor pisó el pie a una compañera nueva en el colegio, y llegó incluso a romper su zapato.

Aparece en la noticia incluso lo que sería un hastag #NoTendréUnAcosadorEnMiCasa, y tacha a su hijo de acosador, incluso amenaza con si se le ocurre repetir una acción similar, que sean los padres de la propia chica quienes decidan el castigo al menor.

El hecho de que el menor crezca sin la figura paterna se ha destacado en más de un estudio referente a los problemas de conducta de los menores. Incluso hay estudios que reflejan que el desarrollo de los menores en familias monoparentales masculinas es mucho más adecuado que cuando conviven a solas con la madre.


Fuente:
Manuel Soler Puerto
http://www.20minutos.es/noticia/2692600/0/madre-enfadada-averguenza-hijo-facebook/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
http://www.diariosur.es/gente-estilo/201603/09/ridiculiza-hijo-facebook-como-20160309102204.html

No hay comentarios: