Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de agosto de 2016

Una joven animó a su novio a suicidarse

Domingo, 7 de Agosto, 2016
ESTADOS UNIDOS

En 2014 Michelle Carter animó a su novio al suicidio en Massachusetts. A través de mensajes de texto.

La relación que mantenían ambos se desarrollaba a través de internet. El chico se encontraba en un estado anímico depresivo, y la chica lejos de animar por sus mensajes puede verse que cuando sintió miedo de perder la vida animó a seguir adelante con sus planes a Conrad Roy, su novio.

Sigue el proceso en donde la chica se encuentra acusada de homicidio involuntario por su comportamiento frente a las intenciones del chico de suicidio.

  • "Carter: Seguirán adelante por ti, porque saben que es lo que hubieras deseado. Saben que no querrías que ellos estuvieran tristes, deprimidos y enfadados. Saben que quieres que ellos vivan sus vidas y sean felices. Por eso lo harán por ti. Estás en lo correcto. Debes dejar de pensar en eso y hacerlo porque seguir pensando lo mismo mata.
  • Conrad: Sí, es así. He estado pensando en esto por mucho tiempo.
  • Carter: Siempre sonríe, y, sí, sólo tienes que hacerlo. Tienes todo lo que necesitas. No hay forma de que puedas fallar. Esta noche es la noche. Es ahora o nunca. ¿Lo harás hoy?

- Animó a su novia al suicidio

Fuente:
Revelan los mensajes que una joven le envió a su novio para que se suicidara: "Sólo tienes que hacerlo"
http://www.antena3.com/noticias/mundo/revelan-mensajes-que-joven-que-envio-novio-que-suicidara-solo-tienes-que-hacerlo_2016080657a628c34beb286d1d605cd5.html

No hay comentarios: