Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de enero de 2016

Custodia Compartida Donostia acude a Madrid el día del padre 2016

Domingo, 31 de Enero, 2016

sábado, 19 de marzo a las 5:45

Se dispondra de los autobuses necesarios, en virtud del numero de asistentes.
Compañia de autobuses: Autobuses Apaolaza
Salida, Nueva Estacion de autobuses de Donostia. (Pte de Maria Critina)
Precio: 50 eu. (Ida y Vuelta)
Parada en Lerma.
Vuelta el mismo dia a las 15:00 h
Reserva anticipada: grupo watsap CUSTODIA COMPARTIDA DONOSTIA
Tf de contacto organizador: 656 79 79 85

Súmate a la concentración del día del padre 2016 por la Custodia Compartida


Fuente:
https://www.facebook.com/events/184521491906874/

Una mujer no puede opinar en contra del feminismo

Domingo, 31 de Enero, 2016

No es feminismo del 2015, como dice esta mujer, es feminismo puro y duro, es la cara visible que como las mujeres no son mejores que los hombres, que cuando pueden se aprovechan de las ventajas que les ofrece el sistema sin el menor miramiento, ataquen a hombres, incluso, lo que es más triste a sus propios hijos.

¿Feminismo de género o feminismo de 2015? No, solo es feminismo. La teoría es muy bonita, pero en la práctica son pocas las personas capaces de renunciar a aquellos privilegios y ventajas que colocan al alcance de sus manos, y de este se vale la ideología de género.

Vídeo de Irene X



Fuente:
Nacho Ledesma
https://www.youtube.com/watch?v=b-kJ8JetjqQ&feature=youtu.be

El obstáculo no son las madres que impiden a los hijos el contacto con su padre

Domingo, 31 de Enero, 2016

Esas madres que impiden, obstaculizan, y llevan a cabo todo tipo de acciones para conseguir que la relación de los menores con la figura paterna se pierda, no son la fuente de la problemática de que muchos menores pierdan todo tipo de contacto tanto con su figura paterna, como con el resto de familiares de la rama del padre.

El mayor problema son los padres que no hacen nada por ello, unos porque son mal asesorados por sus propios abogados, otros porque no tienen fuerzas ya que han llegado tan bajo que son simplenente muertos en vida por el dolor, y otros por las razones que sean. No es un camino fácil, pues el problema nace de un sistema judicial que considera que el padre tras la separación debe convertirse en un visitante cuya única obligación es la de pagar una pensión de alimentos y los gastos de una vivienda familiar que ocupa la madre, pero ese no es motivo para rendirse, el futuro de los menores está en juego, los obstáculos son grandes, enormes, pero merece dar la vida por ello antes que abandonar a los niños.  No te rindas.


Muchos otros años y décadas atrás se enfrentaron al problema no solo sin medios, sino además solos por completo, hoy existen muchas asociaciones de padres que están organizados y de una forma u otra, con los pocos medios que disponen intentan que esta triste realidad cambie, y que el día de mañana sus hijos y los tuyos si se enfrentan a una separación, no sientan la misma impotencia y rabia que sintieron ellos o sientes tú ahora. Busca ayuda, pero no te rindas.

- Súmate a la concentración del día del padre 2016 por la Custodia Compartida

Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=225095431164532&set=a.105365789804164.1073741828.100009922293315&type=3&theater

El secuestro parental avalado por jueces y magistrados

Domingo, 31 de Enero, 2016
MÉXICO

La noticia trata la sustracción de menores internacional, para ello recurren a la opinión del juez José Roberto de Jesús Treviño Sosa, el cual cita dos tratados internacionales que resolverían sobre estos asuntos: uno para América Latina, que es una Convención Interamericana sobre Restitución de Menores y la Convención de la Haya. Señala que este último es más reconocido a nivel mundial.

La teoría es muy bonito, pero la práctica sigue una línea clara. Para empezar es la madre quien en la mayor parte de los casos sustrae o secuestro a los menores de su figura paterna y de su país, y a nivel general, las autoridades o la justicia, considera bajo una norma no escrita que la madre es quien debe decidir el lugar de residencia de los menores, pues sus acciones son permitidas y toleradas de forma que cuando se dirime el asunto en cuestión los menores ya llevan sustraídos en esos países incluso años.

Aquí en España tenemos muchos casos, por desgracia, pero todos mantienen de igual forma la misma línea. Los jueces como norma estándar dan la custodia a la madre en la mayor parte de casos. Esto es fruto de la misma línea machista que bajo normas no escritas siguen a pies juntillas la mayoría de los jueces y magistrados. Considerando que el padre es un visitante, lo que más valoran en estos casos es que al padre no se le impide el contacto con los hijos en ese nuevo país.

Les importa tres narices que los menores vean a su a padre una vez al año, que sea en un hotel o en plena calle. En estos casos ni jueces ni fiscales consideran que dicho cambio supone un trastorno de rutinas y hábitos para los menores, algo que llevan alegando décadas para justificar negar la custodia compartida. Aquí como quien manda y debe decidir es la madre, todo acción que ésta considera para obtener una mayor felicidad es permitida por los de la toga y por ese Ministerio Fiscal, que muchos creen que su misión en casos de familia con menores es la de proteger a los niños. El cambio de entorno, de amigos, de centro escolar, de idioma, etc, no se tiene en cuenta en estos casos, pues es la madre, y hay que llegar incluso a oír, que como la madre tiene la guarda y custodia es normal que decida qué hacer con los niños. Al fin y al cabo si lo miramos con un poco de frialdad encontramos lógica, pues el padre es considerado por los jueces, magistrados, fiscales y psicólogos como un visitante más en sus vidas, cuya principal obligación es la de pagar y pagar, ¿las visitas son voluntarias, no? Se pasan la figura de la patria potestad por el forro.

Vamos a poner dos casos que se han dado en España, de los muchos que por desgracia hay. En los dos el padre de los menores conocía el paradero de los hijos, porque hay otros en donde siquiera el padre sabe si sus hijos han perdido la vida. Como mucho los jueces, si ven que la madre está impidiendo el contacto a esas humillantes visitas al padre, pueden proceder a un cambio de custodia de unos menores cuyo padre no puede ver siquiera, por no citar  los casos en donde siquiera sabe dónde se encuentran o si están vivos, pero siquiera son capaces de dictar una orden de búsqueda y captura de la madre.

En España el Tribunal Supremo cuando una madre secuestra o sustrae a su hijo y consigue que ya el propio menor exprese el rechazo hacía su padre, estos magistrados consideran que la madre debe seguir ostentando la guarda y custodia de los menores, sin embargo en casos donde la madre ha sido condenada en Estados Unidos por secuestro de menores, las instituciones apoyan a esta madre (Carrascosa), y tenemos al Tribunal Constitucional, que resulta que resuelve en días, el recurso que presenta una madre que está condenada por los tribunales de Suiza por secuestro parental de menores.

Los dos casos de los que hablábamos antes, son los siguientes. Uno de ellos el de Hugo Medina, un menor que se encuentra en Perú sustraído por su madre, y que lleva ya 5 años sin relacionarse con su padre y ya es víctima de la alienación parental. Los jueces es España se desentendieron rápidamente concediendo la custodia al padre, y el asunto está ahora en manos de la justicia peruana. El otro caso es el de un padre que para que no le sucediese lo que a Emiliano (el padre de Hugo), decidió jugarse todo por su hija, y se trasladó hasta Argentina, el país a donde su madre desde Málaga había sustraído a la hija de ambos, África.
Se mudo a vivir allí, se buscó la vida para sobrevivir, y consiguió que un tribunal argentino ordenase a la madre la restitución de la menor hasta su país de procedencia, España. La justicia en España no hizo nada, absolutamente nada. Esta primera orden se incumplió, la madre incumplió la sentencia de la juez, y se dictó una segunda. Tres días antes de la restitución de África a España con su padre y resto de familia paterna, Domingo Expósito, el padre, fue asesinado acribillado a balazos en Argentina. La madre hoy, y otros colaboradores se encuentra detenida, pero la menor está aún en Argentina.

El caso del vídeo de la entrada fue de un padre que se jugó la vida en una huelga de hambre, intentando evitar que la Audiencia Provincial de Toledo autorizase la sustracción parental de su hija de 2 años por su padre a Panamá, pero en vano.


Más casos en este enlace:
- Cuando los padres se arrebatan los hijos



Fuente:
http://www.milenio.com/monterrey/Autoridades-extranjeras-incompetentes-intervenir-NL_0_674332602.html

sábado, 30 de enero de 2016

El doble rasero del Defensor del Pueblo con un padre y una madre

Sábado, 30 de Enero, 2016

El Defensor del Pueblo si actúa contra un padre, Francisco Rivera, pero sin embargo en el caso de la diputada de Podemos (Bescansa), no dijo ni pío. Y es que Francisco Rivera ya está mal mirado por las instituciones de género, y ésta que pone en manos de la Fiscalía de menores de Sevilla que el torero se llevó a su bebé a dar un capotazos a un becerro, debe guardar en sus adentros las declaraciones del torero. Sino es que su afinidad en política ha llevado a la misma a ir contra este torero que apoyo a VOX en un acto en Sevilla. Vox es el único partido que ha manifestado de forma clara la intención de eliminar cualquier rastro de la ideología de género en la legislación.

Francisco Rivera ha experimentado en carnes propias como actúa la justicia en las separaciones y divorcios, seguro que se ha sentido más inseguro en la sala de un juzgado que el la plaza de toros. Y es que los toros pegan cornadas, pero las sentencia injustas te arrebatan las fuerzas de otras formas distintas, y matan tus mejores ilusiones.

Sin entrar a juzgar, si es prudente o no el acto del torero, si podemos afirmar que de la misma forma que el Defensor del Pueblo se ha movido bajo un supuesto perjuicio a un menor, debiera actuar en otros casos. Porque que una madre como la del hijo del Kiko Rivera, decida bajo su única voluntad trasladar a su hijo desde Sevilla a 500 millas, es también objeto de un posible caso de maltrato infantil cuando menos.

La autora del artículo fuente es Rosaba Güiza.




Fuente:
http://extraconfidencial.com/opiniones/el-absurdo-extremismo-antitaurino/

HABLEMOS DE LAS DENUNCIAS FALSAS

Sábado, 30 de Enero, 2016

Carlos Aurelio Caldito Aunión, trata de nuevo el tema de la ley de violencia de género y las denuncias falsas derivadas de dicha ley.

Habla en este artículo de como los abogados de oficio de género, engañan a sus clientes y les aconsejan que se declaren culpables llegando a un acuerdo con Fiscalía para la reducción de la pena, pues de la otra forma corren el riesgo de que la posible condena termine con su entrada incluso en prisión. Estos abogados se encuentran ante una personas que sin comerlo ni beberlo es detenido y encerrado en un calabozo, muchas veces sin saber siquiera qué ha hecho. Después ante él (porque solo aquí los culpables son hombres, nunca mujeres) se presenta un abogado, una persona que supuestamente va a defender sus intereses, y bajo el clima de confusión que vive en esos momentos, esta persona le aconseja que lo mejor para sus intereses es que se declare culpable de los hechos que le acusan, aún sabiendo que es inocente, pero no le advierte de las consecuencias que se derivan de este acto, pues muchos de ellos después de firma esa mentira, son de nuevo acusados y denunciados por incumplir una medida de alejamiento, que les lleva a entrar en prisión (el caso del vídeo es un ejemplo). No solo eso, sino que un simple delito de tráfico, por ejemplo, conllevará su entrada en prisión también.




Fuente:
http://www.extremaduraprogresista.com/libre/40-libre-opinion/22231-hablemos-de-las-denuncias-falsas

Acusan a la Policía y a los Jueces del maltrato que padecen las mujeres

Sábado, 30 de Enero, 2016

Tanto la subdirectora general de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, Elena Granados, como la presidente de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo (interviene en el vídeo de la entrada), han culpado tanto a la Policía como al sistema judicial del maltrato mal llamado de género que sufren las mujeres. Según ellas los agentes de la autoridad y los jueces, no protegen y respaldan a las mujeres que acuden a denunciar.

El motivo de la queja no es otro que el de que no se dictan las órdenes de protección que ellas pretenden,  y que el número de denuncias que terminan en condena son la menos, pues si bien tienen bastante acotada la línea de la acusación por denuncia falsa contra la falsa denunciantes, la mayor parte de los casos termina en archivo o sobreseimiento, con el lo cual el número de hombres condenados no es el que ellas desean. Su objetivo hay que tenerlo muy presente, pues es condenar y encerrar al mayor número posible de hombres, así como alejar a los hijos de su lado.

La estrategia que están llevando a cabo con esta manifestaciones es sencilla, su pretensión es la de que la mujer no pueda entrar en contradicción, y solo declare una vez en un entorno que es dirigido por los agentes del feminismo, y éste se sitúa en los Servicios Sociales, a través de los cuales tanto psicólogas como trabajadores sociales, van a redactar y expresar sus declaraciones conforme a que  no pueda interpretarse de otra forma por los jueces que de cara a la condena sobre los varones. Así también obtendrían de forma directa e inmediata los beneficios que reporta la denuncia por violencia de género, ya que no son pocos los casos en donde el objetivo de ésta no es más que otro que el de acceder a esas ayudas que se dispensan por la denuncia. Una vez que palpan estas ayudas ya es más difícil para la mujer retractarse de una mentira, ya está comprada por el sistema.




Fuente:
http://www.publico.es/sociedad/victimas-violencia-machista-atreven-denunciar.html

Que mi hijo nunca se encuentra una mujer por el camino como su madre

Sábado, 30 de Enero, 2016

Las chirigotas de Cádiz han expresado ya durante varios años el maltrato infantil al cual son sometidos muchos menores por culpa de jueces y magistrados que no solo imponen la custodia materna en sus sentencias, sino que después toleran y consienten que la madre pueda incumplir el contacto de los hijos con el padre en ese miserable tiempo que considera la justicia como "bueno" para salvaguardar la defensa de los intereses del menor.

Son muchos los padres que ni siquiera disponen de la posibilidad de acercarse a sus hijos, pues la madre gracias a la pasividad y colaboración de la justicia ha logrado convencer a los menores para que ellos mismo expresen su rechazo a su padre. De ahí nacen muchas comparsas como la presente en este carnaval de Cádiz de 2016, que en este caso protagoniza el grupo El malo del cuento, bajo el título: "Ya que no puedo contarte".





- Comparsa: "Na más que tengo un amigo y es mi pare"
(dentro de este enlace tienes otras de otros años anteriores)

Fuente:
http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/1/que-torpe-fue-la-vida-en-su-emboscada-contra-mi/

Feministas y socialistas que se auto proclaman víctimas

Sabádo, 30 de Enero, 2016

"Somos putas, feas y malfolladas por hacer política", el título de la noticia fuente es fruto de las manifestaciones de estas mujeres que dicen representar el sector independentistas de la sociedad catalana en política.

Anna Gabriel, Gabriela Serra y Eulália Reguant, son las mujeres que se han adjudicado los calificativos del título de la noticia. Dicen haber sido objeto de críticas e insultos por parte de quienes no comparten sus ideas. Ellas son diputadas de las CUP (Candidatura d'Unitat Popular), y se declaran feministas y socialistas. Bajo esas siglas se defiende la igualdad, la igualdad de género, esa que considera que las mujeres deben gozar de una ventajas que discriminen a los varones, porque por loa condición de mujeres con respecto a los hombres ya son víctimas, y aquí vemos un ejemplo, ellas mismas se auto victimizan en público, pues es lo que rinde beneficios hoy día. Todas mujeres, todas unidas, todas justificándose y apoyándose en contra de los varones bajo el objetivo de imponer unas normas en donde la mujer obtenga mayores beneficios que los hombres.
Fuente:
Javier Abril
http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2016/01/27/las-mujeres-de-la-cup-se-reivindican-somos-putas-feas-y-malfolladas-por-hacer-politica-1276566547/

¿Save the children trabaja por la protección de la infancia?

Sábado, 30 de Enero, 2016

Nos cuesta creer cada vez más que exista una sola institución que de verdad mantenga el propósito de velar por la protección de los derechos de los menores. Estamos en el siglo XXI, y a día de hoy todavía la legislación española nacional contempla como excepción que un menor tras la separación de sus padres pueda disponer de tanto los cuidados y atenciones de su madre como de su padre.

Cuando los padres viven juntos, están de acuerdo, todo padre y toda madre es apto para el cuidado de sus hijos, pero en cuanto se produce la ruptura de la pareja, el menor es desamparado de su figura paterna y del resto de familiares de la rama del padre.  Ante este hecho no vemos ni una sola institución que se acerque a las manifestaciones y concentraciones en protesta por la imposición de la custodia materna.

Save the children conoce a la perfección el dato de que el maltrato infantil es producido atendiendo al sexo de sus progenitores en la mayor parte de los casos por la madre, sin embargo no difunde el dato, y calla cuando los medios de comunicación intentan colocar a la figura del padre de los menores como un criminal. Otro silencio de esta organización es respecto del maltrato infantil que padecen los menores debido a la manipulación parental. En la mayor parte de casos es la madre quien aliena a los menores, pero no importa si es el padre o la madre, lo realmente importante es que estas consecuencias marcarán de por vida el futuro de esos que hoy son niños.


Fuente:
Maria Gonzalez
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=6017&cat=50

Asociaciones feministas se quejan de recibir menos subvenciones de género

Sábado, 30 de Enero, 2016

Se quejan de la Comunidad de Madrid, apuntan a Cristina Cifuentes como responsable de lo que consideran son recortes en materia de esa violencia mal llamada de género.

Son 19 asociaciones que están encabezadas por las mismas de siempre, mujeres radicales que llevan viviendo de la industria de género muchos años, y cuyo objetivo principal es ver el mayor número de hombres condenados y encerrados en prisión, y al mismo tiempo el mayor número de hijos que rechacen a su padre. Esto último conocen muy bien que es el mayor daño que pueden causar a un varón. pues ellas pretenden presentar la figura de la mujer y la madre como una víctima de cualquier varón, una inocente, que en realidad bajo sus directrices se dedica en una gran parte de ocasiones a provocar a su marido en pro de conseguir una reacción de éste que de lugar a la denuncia de violencia de género con pruebas. Pero incluso sin pruebas es posible, pues los políticos guiados por estas personas radicales han creado una ley y unos protocolos que detienen y encierran a los varones solo con la palabra de la mujer.

El Partido Popular se posiciona también al lado de la industria de género, pero el feminismo son esos partidos que dicen defender los valores desde la izquierda quienes más apoyan y abanderan la causa del feminismo y la ideología de género, y es por ello que esta organizaciones feministas, o mejor dicho, quienes llevan las riendas de ese carro, critican al Partido Popular.


Fuente:
Javier Abril
http://www.teinteresa.es/espana/VIOLENCIA-FEMINISTAS-ESTRATEGIA-COMUNIDAD-MARKETING_0_1513048862.html

Súmate a la concentración del día del padre 2016 por la Custodia Compartida

Sábado, 30 de Enero, 2016

El próximo día del padre, 19 de Marzo de este 2016, de nuevo muchos padres, familiares, amigos y personas que defienden el derecho de los hijos a no perder tras la separación ni a su padre ni a su madre acudirán a la plaza de Cibeles en Madrid a las 12 horas.


La concentración del año pasado fue todo un éxito. Si en los últimos años los medios de comunicación brillaban casi por su ausencia, y la manifestación no juntaba a más de 20 ó 30 personas, el año pasado congregó a casi medio millar de afectados. Personas, no solo hombres, muchas mujeres también, se unieron bajo un lema común: "Custodia Compartida".

De nuevo en Madrid se convocará la manifestación a nivel nacional, pero si no tienes posibilidad de acercarte a la capital, siempre puedes intentar convocar en tu propia ciudad a un grupo de personas que se manifiesten por el mismo motivo. Los padres separados en Murcia también van a concentrarse y seguro que los de Asturias también se sumarán. Intenta contactar con personas de tu ciudad, incluso por este mismo medio, y sino considera el esfuerzo de venir a la capital. El padre que convocó el año pasado la concentración en Cibeles vive en Valencia, pero consideró que Madrid es además de la capital de España, el punto más fácil para unir al mayor número de personas. Sea como sea, si por cualquier razón no dispones de medios para estar en Madrid, intenta manifestarte en tu ciudad. Todo suma, ninguna ciudad es más importante que otra, lo único importante y en lo que todas las personas que nos concentramos estamos de acuerdo, es en que ningún niño debe ser privado de los cuidados y atenciones ni de su padre ni de su madre porque éstos decidan separarse.

Los padres separados no contamos con subvenciones, ni las queremos, no contamos con muchos medios económicos, muchos pasan penurias y sobreviven bajo las duras condiciones económicas que deben soportar impuestas por los juzgados, además de las emocionales por las pérdidas de sus hijos, pero la voluntad y amor propio es lo más importante que tenemos. La concentración del año pasado supuso un antes y un después en la concentración de padres separados por la custodia compartida del día del padre, y partió de la iniciativa de un solo hombre, el cual fue apoyado por muchos otros. No son necesarios grandes medios, pero sí voluntad, y sobre una cosa: que no quieras que el día de mañana tus hijos pasen por donde tú has pasado, que el día de mañana no tengas el miedo cuando tu hijo, tu nieto o sobrino, tenga un hijo que si separa sufra y padezca la misma impotencia que sentistes tú cuando vistes que no eras capaz de defender a tus hijos.

Uno de los vídeos que adjuntamos en la noticia fue uno de los granitos de arena que convocaron a muchas personas en la plaza de Cibeles el año pasado en reivindicación de la Custodia Compartida, debido a falta de medios y una mejor organización solo pudo grabarse en audio, pero verás que las imágenes hablan por si mismas de lo cual es la pretensión. Es seguro que quienes se oponen y pretenden que los jueces y magistrados sigan bajo la dinámica machista de declarar hijos huérfanos de padre vivo cada día cuentan con muchos miles de millones de euros para ello, pero los padres a quienes para ellos sus hijos son más importantes que sus propias vidas, solo pueden perder eso, sus vidas, y es mejor arriesgarse y perder, que no vivir lamentándose de aquello que por miedo o temor a fracasar no fuimos capaces de intentar.

El futuro de nuestros hijos es lo que esta en juego, y somos sus padres quienes sabemos el peligro que les acecha, un peligro que todos los que hemos pasado por él conocemos que  merma la ilusión y la esperanza de muchos miles de hombres que ante la impotencia y dolor llegaron decidieron arrojar la toalla  y renunciar a sus vidas, y ellos eliminaron ese dolor, pero abandonaron definitivamente a su suerte a sus hijos. Si estás aquí todavía, es por suerte, porque no hay un solo padre que a quien le importen sus hijos más que su vida, y ha pasado por el proceso de divorcio sin haber deseado desaparecer de este mundo. Tus hijos puede ser que no sean capaces el día de mañana de aguantar lo que tú, y para eso está un padre, para intentar que evitar el peligro que les acecha utilizando para ello hasta la última gota de sus fuerzas.

Súmate, y lucha y trabaja por que tus hijos, nietos o sobrinos, puedan vivir en una sociedad en donde los jueces y magistrados no declaran huérfanos de padres vivo.


Madrid 19 de Marzo del 2015
MADRID 19 MARZO DE 2015
Posted by Raul Santos on lunes, 6 de abril de 2015

- La manifestación de Cibeles día del padre 2015 llega también a Córdoba
- La prensa internacional difunde la concentración del día del padre 2015 en Cibeles
- El Día del Padre ya es una jornada reivindicativa por la custodia compartida (la imagen que se presenta en este enlace no corresponde a la manifestación de Cibeles del año 2015)





Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206077491756525&set=gm.1133290066711347&type=3

viernes, 29 de enero de 2016

Un fiscal acusa a una mujer de denuncia falsa de violencia de género

Viernes, 29 de Enero, 2016

La mujer es María Josefa F. C. es la mujer que denunció ante la Guardia Civil de Mengíbar una denuncia falsa por violencia de género a su ex marido. también inculpó al hermanos del marido. Pero todos han quedado libres de cargos, pues hasta los hermanos han podido justificar que no es encontraban en el lugar señalado por la denunciante.

La mujer había manifestado que fue amenazada por el ex marido y sus hermanos de muerte, supuestamente con una escopeta iban a matar a la mujer.

La mujer ha terminado reconociendo ante las evidencias que era mentira. El juzgado de lo Penal número 1 de Jaén ha condenado a la mujer a una multa en total de 2720 euros. y lo que llama la atención es que es el Ministerio Fiscal quien parece que inicia la acusación por el delito de denuncia falsa.

El único detalle que falta en la noticia es conocer si el ex marido fue detenido y encerrado en un calabozo hasta pasar a disposición judicial, algo muy probable, pues hasta el hombre que pasó 11 meses en prisión por una falsa denuncia después ha volvió a ser denunciado y encerrado una noche en el calabozo a pesar de que los agentes sabían de sobre que era inocente, y hace poco de nuevo, si no es porque el caso es muy mediático y su abogado pudo intervenir, de nuevo pasa la noche en prisión.




Fuente:
Rafael Pérez
http://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/201601/20/euros-inventarse-habia-amenazado-20160120002230-v.html

Fallece la figura paterna del letrado que colabora con Custodia Paterna

Viernes, 29 de Enero, 2016


Desde este entorno de la red, y las personas que componen la Asociación Española de Padres con la Custodia de los Hijos, queremos expresar nuestro más sentido pésame, tanto a Jorge Martínez Martínez, como al resto de sus familiares, por el pérdida de su figura paterna. Ha fallecido esta mañana en Valencia.

Jorge es el letrado que atiende la asesoría jurídica de la Asociación, de manera totalmente voluntaria, y sin percibir retribución alguna por parte de esta asociación. Personalmente hemos visto como compaginaba su trabajo diario con el cuidado de su padre. Él y sus hermanos son ejemplo de como en la vida de unas personas que trabajan bastantes horas al día (hasta domingo de madrugada atendiendo a padres con problemas, podemos poner la mano en el fuego), la familia es lo más importante.

Sin duda la mejor despedida que ese padre ha podido tener, ha sido que consciente o no, ha tenido a sus hijos a su lado hasta el último momento.

El sistema judicial protege a los fiscales

Viernes, 29 de Enero, 2016

Es la procuradora Esther Pérez-Cabezos, quien a quien un Fiscal no ha pagado por los servicios prestados. Ella está observando como el sistema trata de forma muy diferente a los ciudadanos según su cargo. A este Fiscal se el está otorgando un trato de favor, es lo que viene a decir en resumen el artículo.

Fuente:
Rafael Pérez
http://confilegal.com/2016/01/06/si-un-fiscal-es-moroso-esta-por-encima-de-la-ley/

Una mujer pega con fiereza a su hijo de 6 años porque no encuentra dinero en el cajero

Viernes, 29 de Enero, 2016
RUSIA

La madre se llama Zhanna Voytishek, tiene 35 años y es rusa. Cuando se encontraba en un supermercado de Labytnangui, fue a sacar dinero de un cajero automático y al no recibir un ingreso que esperaba en su cuenta comenzó a pegar con fuerza a su hijo de 6 años.

La rabia que se produjo en la mujer provocó que golpeará al menor contra el suelo, y que le pegará patadas en el estómago, al ser recriminada y separado del menor por algunos de los allí presentes se marchó con el pequeño fuera, en donde continuó con el maltrato físico al hijo.


Fuente:
Rafael Pérez
https://actualidad.rt.com/actualidad/198102-mujer-golpear-hijo-pequeno

Queja contra THEMIS, una asociación de abogadas del feminismo radical

Viernes, 29 de Enero, 2016

Un compañero nos envía un modelo de queja que puede servir a cualquier varón que seencuentre afectado por denuncias falsas de violencia de género, o haber sido apartado de sus hijos, y en donde el proceso haya colaborado la asociación de mujeres juristas Themis.

Al final de la entrada puedes ver un vídeo de un debate entre una abogada de Themis, y un padre separado que deja en evidencia a la jurista de Themis, al intentar manipular la información y hacer creer a los televidentes que en los procesos de familia no se imponen costas. Los padres que acuden a los juzgados a solicitar la custodia compartida en una modificación de la sentencia que impone la custodia materna, son castigados por los jueces imponiendo el pago de las costas del proceso a este padre. Es una medida que pretende infundir miedo en el resto de padres.

A continuación el texto de Alberto:

TEXTO DE QUEJA, RECLAMACION O SUGERENCIA A LA UNIDAD DE ATENCIÓN CIUDADANA, AL CONSEJO GRAL. DEL PODER JUDICIAL


Dn. XXXXXXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXXXXX, con domicilio actual en calleXXXXXXXXX, de XXXXX de XXXXXXXX

DICE:

-Que conocedor directo de lo que es la Asociación de mujeres juristas Themis (de abogadas, procuradoras, juezas, magistradas y secretarias judiciales), dícese no gubernamental y sin ánimo de lucro, y dice querer conseguir igualdad efectiva entre hombres y mujeres.
El objetivo fundacional de la Asociación de Mujeres Juristas Themis es promover la igualdad jurídica entre mujeres y hombres, llevando a cabo aquellas acciones que garanticen la efectividad de los derechos de las mujeres, e impulsar propuestas de cambio de aquellas normas jurídicas que atenten contra sus derechos.
Por ello, sus objetivos principales son:
• Impulsar la plena efectividad de la igualdad jurídica de las mujeres.
• Profundizar en el conocimiento del Derecho desde una perspectiva de género.
• Promover la libertad e igualdad de las mujeres en todos los ámbitos: jurídico, político, económico, social y cultural.

-Que en la práctica de la realidad estos hechos no se dan y podemos considerar esta asociación como una asociación extremista instaurada desde el feminismo radical comparable al hembrismo en este país en la persecución del hombre. Recibe fuertes subvenciones, y además solo pueden ser socias mujeres. No hay nada comparable en el sexo masculino, ni están dispuestas a defender a los hombres en los temas de la ley violencia de género (cuestionable en su totalidad) y solo proporcionan defensa gratuita exclusivamente para mujeres y según sus guías prácticas conformadas por ellas mismas sin tomar otras consideraciones ni de derechos dignos. Sus objetivos también son el inmiscuirse plenamente en todos los órganos y organismos nacionales e internacionales, donde puedan influenciar incluso con medios agresivos contra la población masculina por ser hombres en detraimiento de una sociedad sana, igualitaria y Justa. En su realidad son instigadoras de desigualdades entre los sexos.
Sin entrar en otros detalles por el momento ya que se motiva por otra vía denuncia contra esta Asociación por presunta ilegalidad de su propia existencia como tal, queda claramente manifiesta, que una mujer abogada con unos principios y filosofías tildadas de tendenciosas y con clara connivencia con una de las ideologías más perversas a nuestro propio Estado de Derecho, la ideología deconstructiva de género, jamás debería atender en una causa de un varón denunciado por violencia de género, y es por tanto que se viene a denunciar esta situación a través del colegio y del turno de oficio concretamente para que pueda existir inhabilitación para este hecho de que pueda tocarle por turno la defensa de un hombre denunciado. Sabiendo además la cantidad de miles de denuncias falsas y sin fundamento que hay.
Todo esto reclamando la igualdad entre sexos, que en el papel ya están totalmente reconocidos todos los derechos y normas plenamente en la misma igualdad entre hombres y mujeres, aunque en la práctica tengamos que vivir una realidad virtual; siendo muy agresivas a la hora de sus imposiciones desde un punto de vista fuera de lugar.
La temática sobre la inconstitucionalidad, la manipulación de la propia ideología mediante el engaño y otra serie de atrocidades igualmente se insta por otras vías a denunciar estos ultrajes al ciudadano dentro del supuesto Estado de Derecho, en democracia constitucional, a través de su herramienta política más eficaz , la LIVG deconstructora social y gran peligro mundial.
Esto mismo se podría canalizar a través de las propias Jueces, Fiscalas, secretarias judiciales, etc, pertenecientes o simpatizantes a esta Asociación sectaria.
Hacer mención igualmente de Asociación de mujeres Jueces de España, por ser igualmente de carácter claramente discriminatorio por sexo.
¿Existe alguna asociación equiparable de hombres, que tampoco deberían de existir?

SOLICITO:
Tenga por presentado el presente escrito y se inicie el estudio propuesto y se tomen las medidas adecuadas y cautelares, y en Justicia real para que estas “miembras” y simpatizantes no puedan llevar este tipo de causas por ser motivadoras de mayores injusticias y oprobios.

En XXXXXXXX, al amparo de Justicia fidedigna y real, a 25 de XXXXXXde XXXX



Dn. XXXXXXXXXXXX





Fuente:
Alberto

Si los niños votaran no existiría el divorcio

Viernes, 29 de Enero, 2016

Esta claro que los niños no desean bajo ningún concepto que su padre y su padre se separen, pues además lo que ellos no adivinan o intuyen es que esa separación o divorcio les separará y divorciará a ellos también al mismo tiempo de su padre.

Una sociedad sin mujeres o madres, cita el autor, que sería inhumana. Las mujeres y los hombres aportan valores distintos a la sociedad, y en la ámbito de la familia sucede igual, pero es tan necesario que los menores no pierdan su referente materno como el paterno. Los efectos de la custodia materna ya los vemos, los cita el autor del artículo: altos índices de delincuencia y drogadiccción, fracaso escolar casi asegurado, y muchos niños ingresados en centros de menores.

En comparación, tenemos los efectos de la custodia paterna, en donde sus efectos son por el contrario mucho más positivos (tesis doctoral sobre la custodia paterna de Manuela Avilés Hernández). Pero no entramos en una competición de quién es mejor o no, el menor tiene el derecho de que tanto su padre y su madre cuiden de él, y aunque su madre sea la puta más exitosa del mundo, o su padre el cabrón más grande, para él son sus figuras de referencia.

Sin en ningún momento menospreciar a las etnias gitanas, españolas o no, ahí encontramos un ejemplo de unión en las familias. Vivan como vivan, suceda lo que suceda a sus padres. abogados o chatarreros, para sus hijos son lo primero. En la sociedad supuestamente civilizada, nos encontramos que quienes administran justicia, jueces y magistrados, consideran como normal alejar a los hijos de su figura paterna, y que dicha función puede ejercerse por aquel otro varón con quien la madre decida reanudar una convivencia sentimental, sin importar si ésta nueva relación se rompe y se multiplica en varias ocasiones. Sin ningún respeto hacía la figura paterna alejan al padre de vida de sus hijos.

El artículo fuente es de Anatonio García-Berbel, abogado y doctor en Derecho Canónico, y sacerdote.



Fuente:
Javier Abril
http://xyzediciones.com/ninos-y-divorcio/

Detenida una mujer por romper la nariz a su ex novio con una botella

Viernes, 29 de Enero, 2016

Esto no es violencia de género, pues en violencia de género solo los varones son culpables, y solo las mujeres son víctimas.

Los agentes la Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos) han logrado localizar y detener a una mujer que en una discoteca pegó un botellazo a un hombre.

Las iniciales de esta mujer de 33 años son Y.M.M,, y tras la agresión debió de salir huyendo. Pero la agresora has sido ahora detenida y se enfrenta a los cargos por fracturar los huesos de la nariz de su ex novio.


Fuente:
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-policia-detiene-mujer-miranda-burgos-partir-nariz-exnovio-botellazo-20160128144420.html

Carnaval Cádiz 2016: "Ya que no puedo contarte"

Viernes, 29 de Enero, 2016

Las chirigotas y las comparsas del carnaval de Cádiz traen este año de la mano del grupo "El malo del cuento", una comparsa respecto del tema de la separación con hijos de por medio. Padres alejados de sus hijos por la animadversión que existe entre la madre y el padre, y con la colaboración de los jueces, magistrados, fiscales, equipos psicosociales, etc, que permiten, consientes y colaboran en que estos menores pasen a un estado de huérfanos de padre vivo, en donde el padre siquiera podrá advertirles que tengan el cuidado y las precauciones de no topar con una mujer que luego destroce sus vidas separando a sus hijos de ellos.



Fenomenal comparsa en los carnavales de Cádiz. Merece la pena escucharla, lo mucho que en apenas dos minutos se puede cantar, y nunca mejor dicho. Verdades como puños.la Comparsa "Los malos del cueto", y la canción se llama: "Ya que no puedo contarte"
Posted by Javier Abril on miércoles, 27 de enero de 2016
- Comparsa: "Na más que tengo un amigo y es mi pare"
(dentro de este enlace tienes otras de otros años anteriores)

Fuente:
https://www.facebook.com/100002667578550/videos/910626462369598/

jueves, 28 de enero de 2016

Comunicado a favor de Alfredo Perdiguero

Jueves, 28 de Enero, 2016

Alfredo perdiguero Majon, ha hablado en numerosas ocasiones de las consecuencias que se derivan de la ley de violencia de género contra los varones, y de las denuncias falsas. También ha mostrado su apoyo a la custodia compartida.

Se inició en política con Ciudadanos, pero fue expulsado de la formación. Ahora mismo pertenece a VOX, la única formación política que ha manifestado de forma clara y contundente la intención de acabar con cualquier rastro en la legislación de la ideología de género.

COMUNICADO DE PRENSA

Sanción cautelar al sub-inspector de policía D.Alfredo Perdiguero

Por medio del presente comunicado de prensa ponemos en su conocimiento la carta que las asociaciones firmantes queremos hacer llegar al Excmo. Sr. Ministro del Interior, en relación a la sanción cautelar impuesta a D.Alfredo Perdiguero, respaldado este por el sindicato SIPE.

Dichas asociaciones suscribimos en su totalidad el escrito redactado por el abogado D. Carlos Tenorio Navarro en representación de la defensa de la igualdad real y efectiva.

Entendemos que D. Alfredo ha sido sancionado sin haber incurrido en conducta ni acto punible alguno, toda vez que lo único que ha hecho ha sido ejercer su legítimo derecho a la libertad de expresión como representante sindical.

Atentamente

Dª Mª Pilar Yelo Martínez
Calle del Agua, nº 41
30550-Abarán
(Murcia)
correo-e piliyelomartinez@gmail.com
(como portavoz de la serie de asociaciones y colectivos que se reflejan en el
documento adjunto)






Fuente:
http://www.apfsasturias.es/VerNoticia.aspx?idmes=1&id=3458

Los padres si van a prisión por impedir el contacto de los hijos con la madre

Jueves, 28 de Enero, 2016

El Tribunal Supremo condena  a años de prisión a un padre que impidió que la madre disfrutase un mes del periodo de vacaciones de verano con su hijo. El hecho que condena el alto Tribunal es irrelevante cuando es la madre quien impide el contacto de los menores con el padre.

Hay dos motivos que llevan a la justicia a tratar de diferente forma el maltrato infantil que padecen los menores cuando el padre o la madre impiden o obstaculizan la relación de los hijos con el otro progenitor:
  1. Que la madre sea quien ejerza la guarda y custodia.
  2. Que sea a la madre con quien se limite o impida el contacto de los menores
En el primer punto se apoyan no solo los jueces en con sus decisiones, sino que además secretarios judiciales, fiscales, psicólogos, trabajadores sociales, u otros funcionarios que intervienen en el proceso, creen justificado que como es la persona que sobre quien recae la obligación y el peso de la responsabilidad de la guarda y custodia del menor, es lógico que pueda adoptar determinadas decisiones que impidan el contacto del hijo con el padre, llegando incluso a extremos ya no solo de cambiar a los menores de centro escolar, ciudad o provincia, sino hasta incluso de país o continente.

El segundo punto va parejo al primero. Siempre y cuando sea la madre quien obstaculice la relación paterno-filial, no pasa nada, porque si es el padre quien aún teniendo asignada la custodia de los menores, interrumpe el tiempo asignado a la madre, la justicia actúa. Esta justicia bajo normas no escritas, aplica mediante sus sentencias una norma estándar que da  a entender a la mujer que ella es la dueña de los hijos, pues conoce desde antes de llegar al juzgado que la custodia será atribuida a ella por ser mujer. El triste hecho es que los jueces consideran normal que los menores se críen apartados de sus figuras paternas, de su padre, y que dicha figura pueda sustituirse por cualquier novio o marido que escoja la madre, pero cuando cuando los menores se quedan sin ver a la madre, la justicia no se compadecer realmente de los menores, sino de esa pobrecita madre, para la cual siempre dan por hecho que lo más importante en su vida son sus hijos. Ese típico tópico de que como una madre no hay nada.

Este pamplones, es condenado por el delito de sustracción de menores, cuando tenemos muchos casos, en donde la justicia ha permitido bajo su pasividad y tolerancia que los menores sean cambiados por su madre al país que ella elija para rehacer su vida y ser feliz, a costa del alejamiento y pérdida de todo tipo de contacto con su figura paterna y entorno social. ( El Supremo mantiene la custodia a una madre que se llevo a su hijo a EEUU).

Señorías castiguen todo tipo de conducta de secuestro, sustracción y maltrato de menores, provenga éstos de su padre o de su madre, pues es a los menores a quien se castiga injustamente siempre.


Fuente:
Javier Abril
http://www.navarra.com/articulo/tribunales/pamplones-condenado-anos-prision-no-entregar-hijos-madre/20160127163305022647.html

El PP regala viajes de Metro en Madrid a transexuales

Jueves, 28 de Enero, 2016

Señalan a Cristina Cifuentes para que le lleguen las firmas contrarias a esta iniciativa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid que regala pases gratuitos para acceder al Metro de Madrid a la Asociación Transexual Española Transexualia.

Es un claro gesto de favor hacía la ideología de género, y por parte del Partido Popular ya no sorprende tanto, antes podía ser que sí, Eugenio Azpíroz, por entonces diputado del PP habló de forma clara en el año 2010 en una jornada celebrada en la Universidad Complutense de Madrid en contra de esta ideología, pero ya hace años que se han vendido por completo a los intereses de género.

El promotor de esta iniciativa es Alfonso Basallo.




Fuente:
http://enraizados.org/2016/01/25/firma-metro-de-madrid-dara-pases-gratuitos-a-transexuales-%C2%BFpor-que-a-ti-y-a-mi-no/
http://hazteoir.org/alerta/65898-defensores-vida-exportadores-aborto?dr=1962527::d9bfe984eb03b5e0cda7b42726873748&utm_source=email&mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRogv6jKZKXonjHpfsX76u8sW6OzlMI%2F0ER3fOvrPUfGjI4ET8FrI%2BSLDwEYGJlv6SgFQ7DCMa9kw7gNXhA%3D

Padres separados se concentran en Barcelona por la Custodia Compartida 27-1-2106

Jueves, 28 de Enero, 2016

Son ya muchos los miércoles que este grupo de padres y familiares que trabajan en favor de la custodia compartida se concentran en Barcelona todos los miércoles en la Plaza de la Justicia de Barcelona.

Quien quiera unirse a ellos puede contactar con Ana Fernández, una abuela paterna que ha defendido los derechos de los menores a no perder el contacto tras la separación o ruptura de la pareja, ni con su padre ni con su madre.



Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208184780595569&set=a.10201156163964546.1073741825.1183295183&type=3&theater

El negocio del feminismo es quien coloca a los menores bajo un riesgo extremo

Jueves, 28 de Enero, 2016

Maria Soleto es la directora de la Fundación de mujeres. Esta mujer vive y se mantiene gracias a la industria de género que usa al movimiento feminista para sus intereses. Ha dispuesto tal cantidad de ventajas y beneficios para aquellas mujeres que denuncien violencia de género, que para muchas resulta irresistible renuncia a la tentación de romper su familia bajo las promesas de un vida más cómodo y fácil a costa del marido de las ayudas del Estado.

Hablan continuamente de la protección de la mujer, y ahora han extendido su discurso a los hijos, pero su mayor interés a parte del dinero, es el de destruir no solo familias, sino separas a los hijos de sus figuras paternas. Viven tramando estrategias que permitan hacer creer a los menores que sus padres son ogros, y para ellos se sirven de cualquier medio.

Perjudican a esas mujeres que verdaderamente están sufriendo situaciones de injusticia y maltrato familiar, que las hay por supuesto, pero "gracias" a estas políticas serán miradas con lupa y sufrirán las consecuencias no solo se una ley injusta, sino de su abuso por parte de quienes han creado y viven a costa de la ley de género.

Cita en el artículo a una Fiscal de de violencia de género de notoria importancia por su cargo, Pilar Martín Nájera, es la Fiscal del Tribunal Supremo en violencia de género. Nosotros vamos a adjuntar en la entraa un vídeo en donde también aparecen otras fiscales, y podremos ver como toman a guasa cuando los menores han perdido todo tipo de contacto con su figura paterna.




Fuente:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2016/01/28/menores-en-riesgo.html

Una mujer se entera 22 años tarde que ya estaba divorciada

Jueves, 28 de Enero, 2016

La mujer se llama Christina Carta Villa, y quien ella creía que seguía siendo su marido en la actualidad Gabriel Villa. Cuando quiso darse cuenta ya llevaba 22 años divorciada. El marido 4 meses después del matrimonio consiguió divorciarse de ella sin que la mujer fuera consciente.

Ahora reclama la mitad de sus bienes, pero este ha hecho las cosas de tal forma que la vivienda que la ex mujer pretende será para la hija que tenía de otro anterior matrimonio.

La diferencia de edad entre ambos es notable, ella ahora tiene 59 años y él 90, con lo cual en el momento de la unión este hombre ya habría aprendido de ese amor que se expresa por fuera, como es en realidad por dentro. Desde luego Gabriel debió aprender bien la lección. En la foto se aprecia bien la diferencia de edad entre ambos.



Fuente:
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197985-hombre-divorciar-4-meses-mujer
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/6883565/Husband-secretly-divorced-wife-4-months-after-wedding-and-didnt-tell-her-for-20-years.html

Las adolescentes son más violentas que los chicos

Jueves, 28 de Enero, 2016

No son necesarios informes, o estudios, el día a día de cada persona es suficiente. No hay más que recordar el portal donde nos hemos criado de pequeños, para ver quienes son la fuente de los conflictos de violencia. La mujer es muy dada a provocar, a ejercer de "gallito", para luego exigir al hombre que actúe en su defensa si la situación pasa a mayores, es algo que se asume como normal.

Es la violencia contra lo que hay que luchar, no contra un objetivo personal que proviene de un odio acuñado por personas que viven  y se alimentan del rencor del pasado.

Una mujer se siente con la autoridad y capacidad de propinar una bofetada a un varón si es bajo su consideración es oportuno, pero cuando dicha bofetada es devuelta, considera que es un acto violento. Es algo que se encuentra vinculado a la caballerosidad y a las damas que van cogidas del brazo de un hombre, o que con derecho esperan que el acompañante abra la puerta para que ellas pasen.

La noticia fuente hace alusión a varios estudios realizados diferenciando la violencia que se ejerce de manos de un hombre y de una maujer.


Fuente:
http://www.actuall.com/familia/violencia-machista-segun-estudios-cientificos-las-chicas-pegan-mas-a-los-chicos/

miércoles, 27 de enero de 2016

Segundas Mujeres e Hijos por la Igualdad se reúnen con Ciudadanos

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Esta tarde hemos estado en la Asamblea de Madrid reunidas con el grupo parlamentario de Ciudadanos. Hablando de un tema muy importante: NUESTROS HIJOS Y SUS DERECHOS.
Y es que en los juzgados están siendo totalmente ignorados, tratados como bastardos. Y vamos a trabajar duro para sacar muchos temas adelante y conseguir que se GARANTICE LEGALMENTE que los DERECHOS de nuestros hijos son EXACTAMENTE los mismos que los de sus hermanos. Algo que es de JUSTICIA pero que incomprensiblemente no está siendo respetado

Fuente:
https://www.facebook.com/911878365558395/photos/a.911878438891721.1073741826.911878365558395/971085116304386/?type=3&theater

El silencio te convierte en cómplice

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Se han contabilizado 30 hombre muertos a manos de sus mujeres, parejas, novias, o ex, durante el año 2015 en España. Los casos se mantienen en silencia, su difusión es mínima, y de forma rápida se pasa página  y quedan en el olvido para la sociedad. Justo al contrario de cuando estas muertes son de mujeres, los medios de comunicación difunden y difunden las noticias como violencia de género hasta la saciedad.


Estos datos son muy pocos los medios que los recogen, pero hay que difundirlos, la imagen considera que el silencio por tu parte te convierte en cómplice de un sistema cuyo objetivo es evitar que se conozca por el resto de la sociedad española.


Fuente:
Javier Abril
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1077027675682249&set=a.232181276833564.125001.100001250790518&type=3&theater

Muere la niña de 17 meses que fue arrojada por un compañero de la madre por una ventana

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Una criatura de 17 meses de vida ha fallecido tras ser arrojada por un hombre de 30 años de Sevilla, que debía convivir con la madre de la menor, una joven de 18 años brasileña. Este hombre debía ser el novio o la pareja de la madre, y parece ser que fue descubierto por la madre abusando sexualmente de la hija, tras lo cual se produjo una pelea entre ambos, el presunto asesino arrojó el cuerpo de la  bebé por la ventana, e intentó también tirar a la madre.

La noticia no cita en ningún momento que el hombre fuera novio de la madre o pareja, pero es presumible. Los hechos ocurrieron en la calle Libertad 14, de Vitoria, y la pequeña asesinada se llamaba Alicia. La madre se encuentra en el hospital por las lesiones causadas por el supuesto asesino, y éste también necesitó asistencia médica.

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/LaCaraOcultaDeLaViolencia/permalink/529719130539576/

Ató a su hija de 8 años durante 8 días con una soga y un alambre de púas a la ventana

Miércoles, 27 de Enero, 2016
ARGENTINA

La madre ató a su hijo de 8 años con una soga en la cintura y alambre de púa para según ella, tratar de evitar que se escapase al río cuando ella se iba a trabajar. La madre argumentó que se llevaba con ellos a sus hermanos pequeños, y que adoptó tal decisión para evitar que sufriesen algún percance mayor. El menor hubiera permanecido atado durante 4 días más, hasta la llegada del hermano mayor, que era al único que obedecía.

Los hechos ocurrieron en la zona de La Dormida, a menos de 100 kilómetros de la localidad de Santiago de Estero, y fue gracias a una vecina a quien se descubrió la situación en la cual se encontraba el menor, y pudo ser rescatado por la Policía.

Fuente:
Dalmiro Gerardo Garro
http://www.clarin.com/sociedad/Mantuvo-anos-atado-ventana-dias_0_1511249070.html

“Ni uno menos, Ni una más. Todos contra la violencia venga de donde venga”

Miércoles, 27 de Enero, 2016

El pasado sábado 23 de Enero la Plataforma por la Igualdad Real y Efectiva (P.I.R.E.) convocó un acto que llevó por nombre "Ni uno menos, Ni una más. Todos contra la violencia venga de donde venga", y que concentró a un grupo de personas que piensan que discriminar a los varones para favorecer a las mujeres no es la vía adecuada para mantener o conseguir la igualdad, sino que al revés, ésta genera una mayor desigualdad.

La derogación de la ley de violencia de género fue una de los principales reclamos por parte de los allí presentes, sus efectos son nocivos no solo para el padre, sino que repercute de forma directa sobre los hijos de la pareja que se separa. Por otro lado es una ley cuyas consecuencias anulan casi por completo cualquier posibilidad de reconciliación del padre y la madre de los menores, pues su objetivo es más  bien la destrucción de la unidad familiar, y criminalizar al mismo tiempo la figura del menor.



Blanca Escaño, quien escribe el artículo fuente estuvo allí presente, junto con el presidente de la asociación P.I.R.E.,Eduardo Expósito y otros artistgas como Devora Pol, Ingrid Da, Miguel Fernández y los músicos Xavier de Tusalle, Alfonso Sarrionandia , Manuel Fernández o Miguel de los Reyes (Mise).

Asimismo contó también con la participación de una letrada que lleva la defensa de muchos hombres maltratados y que padecen las secuelas de las denuncias falsas de violencia de género, Yobana Carril.


Fuente:
http://www.sierranortedigital.com/695025036/violencia-de-genero-conferencia.html

Varios políticos polacos crean "‘Paremos la ideología de género"

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Son del partido "Polonia Unida", y van a intentar que la ideología de género no implante sus normas y conductas en la sociedad de su país. Quien explica la iniciativa es la diputada Elzbieta Kruk Beata Kempa.

Entre sus pretensiones están la de informar a los padres de que sus hijos serán adoctrinados desde los centros educativos en valores como el aborto como un derecho, que los cambios de sexo se consideren un hecho normal, así como las relaciones homosexuales. Los obispos también se están involucrando en este proyecto.

En España el único partido o formación política que se ha atrevido en la campaña electoral ha manifestar en público y por escrito su intención de acabar con cualquier rastro de la ideología de género en las leyes, ha sido VOX. Su vinculación con la Iglesia católica es uno de los motivos posibles para que muchos padres y familiares de hijos separados de su figura paterna no les otorgarán su voto.

Fuente:
http://www.actuall.com/familia/diputados-polacos-ponen-en-marcha-el-grupo-paremos-la-ideologia-de-genero/

Acusada de apuñalar a su hijo adolescente

Miércoles, 27 de Enero, 2016
ARGENTINA

La madre primero mintió a la Policía manifestando que las heridas fueron causadas por porque al hijo le intentaron robar la bicicleta, pero tras las investigaciones la Policía está barajando que realmente los apuñalamientos del menor fueron causadas por su propia madre. Los familiares del menor son quienes alertaron a la Policía que podía ser la madre la causante del maltrato infantil.


Fuente:
Dalmiro Gerardo Garro
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1028069523939033&set=gm.10153413993276794&type=3&theater


Un inocente está obligado a comunicar a la Policía con antelación cualquier relación sexual

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Un británico se encuentra en la obligación de poner en  conocimiento de la Policía, cada vez que vaya a mantener cualquier tipo de relación sexual con una mujer. Es un ciudadano británico de York, y es la Policía de North Yorkshire quien ha solicitado la medida a los jueces en base a los anteriores hechos. Aún sin ser juzgado se ha concedido, como una medida provisional hasta que sea juzgado.
Deberá comunicar el encuentro con un mínimo de 24 horas de antelación, La medida también recoge que cuando vaya a hacer uso de cualquier equipo con conexión a internet, también deberá comunicar cual es la identificación de dicho equipo. Si en el encuentro se trasladase a otra ciudad distinta, también habría de comunicar el hecho.


Fuente:
http://www.familiaenderechos.es/2016/01/25/el-delirio-del-feminismo-radical-un-varon-sin-juzgar-es-obligado-a-avisar-a-la-policia-si-va-a-mantener-algun-encuentro-sexual/
http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/york-man-is-banned-from-having-sex-unless-he-gives-police-24-hours-notice-a6826641.html

"Guerra de Papás" Nueva película con un mal padre

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Mark Wahlberg y Will Ferrell, son los dos actores que protagonizan la película. Uno en el papel de padre, y otro en el de padrastro.

Por lo que leemos ya vemos como el papel del padre  biológico no sale muy bien parado. Para empezar la figura del padre se presenta como sustituible en la vida de los menores, y nadie lo es, pero lo triste es el machismo que sigue vigente en la sociedad, en donde se considera que la madre si es necesaria y siempre se encuentra al cuidado de los hijos, y el padre tiende a desaparecer.

De nuevo veremos como el papel del padre es maltratado. Esperamos que en algún momento realicen una película en donde presenten la figura del padre separado con los enormes obstáculos que se presentan en su vida desde el momento de la separación.




Fuente:
https://www.siete24.mx/mas-papas-que-papacitos/

Alex O' Dogherty: Puta me has destrozado la vida

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Puta no tiene porque ser un insulto, como dice Alex, su consideración es la de una mujer que se busca la vida dando placer a otros.  Llamar cabrón a un hombre parece que ha de ser asumido por él, hablamos de cuando una mujer califica de esta forma a un hombre, pero lo contrario, si un hombre califica el comportamiento de una mujer como de una puta, es tomado como insulto.

Y es que son muchas las mujeres que detrás de ese amor y te quiero verbal, esconden un desinterés por la persona a quien se entregan, que no va más allá de que gracias a ellos mejoran su forma y estilo de vida.

"Si lo tuyo fue amor, entonce este tema es sin rencor"

Desde luego hay personas que dejan huella.



Fuente:
Rafael Pérez
https://www.youtube.com/watch?v=VB8eBcA0PEM

La indiferencia de la sociedad ante el aislamiento paterno de los menores

Miércoles, 27 de Enero, 2016

En un hecho que destroza al padre, le reconcome por dentro poco a poco, y lleva a muchos varones a una situación de tal desesperación que muchos terminan por quitarse de en medio ante la realidad de que como padres se encuentran inutilizados por la justicia, y ven a sus hijos padecer las consecuencias del maltrato infantil que supone para ellos la orfandad paterna legalmente aceptada no en muchos ámbitos de la sociedad, sino por el propio sistema judicial.

El varón se convierte en muñeco en manos de la mujer o madre, quien en muchos casos aprovecha las ventajas que le ofrece la práctica judicial machista para utilizar a los hijos contra el padre. Detrás de muchos suicidios de varones se encuentra por detrás un divorcio con hijos. El número de suicidios de hombres triplica al de mujeres, pero no tiene la menor importancia para los políticos.


I Diritti degli Uomini sono Diritti Umani
Posted by Antisessismo on miércoles, 6 de enero de 2016

Fuente:
I Diritti degli Uomini sono Diritti Umani
Enrique De La Puente Piñar 
https://www.facebook.com/Antisessismo/videos/951922748195522/

Un padre separado acusado de desobedecer al juez por no visitar a sus hijos

Miércoles, 27 de Enero, 2016

Un padre separado fue juzgado ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo como presunto autor de un delito de desobediencia a la autoridad por incumplir el régimen de visitas a sus hijos.

El tema de fondo sobre el cual no interviene el Ministerio Fiscal es la sustracción parental, y el quebrantamiento referente a la patria potestad compartida. Fiscalía solicita una condena para el padre de 10 meses por los incumplimiento de ese miserable tiempo que consideran "bueno" para que se desarrolle la relación paterno-filial.  Aquí los derechos de los menores son pisoteados, el Ministerio Fiscal actúa más en defensa de la mujer, que en defensa de los intereses y derechos de los menores. Pero no nos vamos a extrañar a estas alturas, los jueces y magistrados contravienen la jurisprudencia del Supremo, y continúan declarando hijos huérfanos de padre vivo a diario, pero el Ministerio Fiscal apoya con su informe que los menores sean privados de su derecho a ser cuidados y atendidos también por su padre. Alquilan las obligaciones y responsabilidades parentales del padre a la madre, como si tal cosa. Un trabajador no puede realizar el trabajo de dos personas por mucho que le paguen, porque el trabajo no mantendría la misma calidad, pero tratándose de menores no importa.

Un Ministerio Fiscal que se mantiene pasivo tras conocer que la madre ha sustraído a los menores, que les ha cambiado su entorno social y afectivo, y les ha alejado de su figura paterna y resto de familia paterna, en un elemento del sistema más que protege los intereses de la mujer por encima de los derechos de los niños. Estos son los mismo fiscales que luego alegan para no informar a favor de la custodia compartida desestabiliza las rutinas de los menores, pero hechos como éste, incluso cuando sustraen a los menores a otros países, los consideran normales y buenos para el menor.




Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=910502565715321&set=gm.529654660546023&type=3&theater