Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2016

Rajoy compensa al feminismo con un pacto contra la violencia de género

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

Por un lado el PP y CIUDADANOS han pactado entre los 150 puntos uno de ellos, el 68, en donde recogen el régimen de la custodia compartida como el más deseable tras la ruptura de la pareja para los hijos menores de edad o bajo la responsabilidad de sus progenitores. Pero por otro lado también ahora les toca contentar al feminismo, y para ello nada mejor que trabajar en el aspecto de género, de esa ley que tantos beneficios e ingresos económicos reporta para todos los que colaboran con la industria de género, y entre sin duda los partidos políticos.

No nos cabe duda que Albert Rivera va a mostrar conformidad a la petición de ese pacto por parte de Mariano Rajoy. Aunque en las elecciones del 20 de Diciembre lanzaron la propuesta de corregir la desigualdad que provoca la aplicación de la ley de violencia de género de mujeres y hombres, la famosa asimetría penal, luego callaron tras ser consciente de las críticas.

Rajoy ha incidido en que “la violencia que se ejerce contra las mujeres” es la “peor forma de desigualdad” y ha afirmado que “mientras una sola mujer sea víctima de esta lacra”, existirá la obligación de seguir avanzando.


Fuente:
Rajoy propone “un gran pacto” contra la la violencia de género
http://confilegal.com/20160831-rajoy-propone-gran-pacto-la-la-violencia-genero/

Abogados que viven de enviar hombres al calabozo bajo la ley de violencia de género

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

A raíz del articulo de Jesús Ayala Carcedo vamos a aprovechar para recordar un caso donde un abogado ha sido detenido en Bilbao acusado de violencia de género, y a pesar de que la supuesta víctima ha declarado que no son ciertas las acusaciones vertidas sobre su novio y que tanto su novio es inocente como ella no es una víctima de violencia de género.


Resulta que este varón en un Concejal de CIUDADANOS en Jerez de la Frontera, pero además resulta también que es abogado y también utiliza la ley de de violencia de género para ejercer la defensa de mujeres a quienes representa, y al mismo tiempo para intentar acusar y condenar (Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes)a otros hombres bajo una ley creada de forma especial en cuanto a la legislación del Derecho Penal, y bajo la cual solo se condenan y acusan a hombres.

El alcalde de Bilbao denuncia por violencia de género a un Concejal de C's a quien su novia declara inocente


Al final del artículo de Jesús dispones de varios artículos relacionados con los abogados de oficio de violencia de género.

El artículo de Jesús Ayala, en donde compara e invita a la reflexión, de lo que podríamos desde aquí considerar casi una forma de ganarse la vida un tanto rastrera por algunas personas que arruinan la vida de otras:
Recientemente, me he permitido dirigirme a altos dirigentes de la Junta de Castilla y León:
PETICIÓN DE QUE ASUMA, PERSONALMENTE Y PÚBLICAMENTE, LA CUSTODIA COMPARTIDA EN LOS TÉRMINOS QUE LO ASUME EL TRIBUNAL SUPREMO: LA CUSTODIA COMPARTIDA NO DEBE CONSIDERARSE EXCEPCIONAL, SINO NORMAL Y DESEABLE. 
Con fecha 25 de agosto de 2.016, D. Pablo Rodríguez HoyosDirector General de Familia y Políticas Sociales, de laConsejería de Familia e Igualdad de OportunidadesGerencia de Servicios Sociales, de la Junta de Castilla y León, me responde:
“En contestación a su escrito remitido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, así como a los escritos enviados a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en el mismo sentido, en relación a la custodia compartida, se informa que el contenido de aquellos no vienen referidos a materias cuya competencia dependa de esta Consejería, quien en el ejercicio de sus funciones acata y cumple, cuando le afecte, las resoluciones judiciales al respecto. Es cuanto tengo el honor de informarle.”
Bien, se pedía un compromiso personal a altos dirigentes de la Junta de Castilla y León, respecto a la CUSTODIA COMPARTIDA. Eso es lo que hay.
Y yo me pregunto, ¿para qué sirve Ley 1/2003, de 3 marzo de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Castilla y León?.
Casas de acogida: Hijos menores no emancipados bajo la patria potestad de ambos padres, ingresados a espaldas del estamento judicial, por las madres.
Estos días he estado con un padre de familia y sus hijos adolescentes, que ha salido con un permiso penitenciario, y que está próximo a cumplir dos tercios de su condena. Y me preguntaba las razones por las cuales aún sigue en prisión, sin cambiar de grado.
Esta tarde, el Excmo. Sr. Presidente en funciones del Gobierno, D.MARIANO RAJOY BREY, ha dado la respuesta a todos los españoles: NO HEMOS DADO NINGÚN INDULTO A LOS CONDENADOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO.
Indulto que sí dieron a los que se acogieron a una amnistía fiscal. Indulto que han dado a una mujer que se pasa las sentencias por el arco del triunfo. Sí, me refiero a  MARÍA SALMERÓN:
CUARTO INDULTO PARA MARÍA SALMERÓN
¿ Éstas son las sentencias que les gustan que se acaten y cumplan a los dirigentes del PARTIDO POPULAR, que gobierna enCastilla y León ?.
Y esto es lo que dice que va a cumplir, en el caso de que salga otra vez en el gobierno, el PARTIDO POPULAR, que ha firmado con el partido del Sr. Rivera, en su punto 68:
“Impulsar las reformas legales necesarias para incorporar en nuestro Código Civil la custodia compartida como modalidad más deseable en el caso de separación o divorcio, haciendo prevalecer el interés superior del menor, recogiendo la doctrina del Tribunal Supremo y siguiendo las directrices de la convención de Naciones Unidas sobre los derechos del niño.”
Vamos, que lo que yo pedía lo asume el PARTIDO POPULAR, pero dirigentes con altos sueldos públicos no se manifiestan personal y públicamente. Vivir para ver. Y haciendo campañas en que se nos exige ser solidarios.
Visto lo visto, aplicando la doctrina SalmerónHAZ LO QUE TE DÉ LA GANA QUE TE INDULTO YO. Para las mujeres, lo queeee quieeeran, para el hombre:PALO Y TENTE TIESO.
Me gusta repetir, una y otra vez: LOS ESPAÑOLES DE TODA LA VIDA, HOMBRES Y MUJERES, ESCOGEN PAREJA VOLUNTARIAMENTE Y NO LES OBLIGAMOS A ESTAR UN SEGUNDO NO DESEADO CON SU PAREJA. ¿ DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA ?.
Blanco y en botella. PROBLEMAS SOCIALES QUE DEBIERAN RESOLVER LOS POLÍTICOS.
Lo que es una vergüenza en este país es que alguien presuma de ofrecer a las mujeres abogados gratis para denunciar al hombre que libremente escogieron, y les paguen salarios de hambre, salarios tercemundistas………
Por supuesto, este escrito no es para discutir la profesión de abogado y las misiones que puedan o deban cumplir, pero es exigible que cuando ellos exigen altas penas de cárcel para un hombre, y no se discute eso en esto momento, no tengan la valentía de exigir una compensación adecuada a sus estudios, experiencia, y responsabilidades.
Cuando hay mujeres a las que indultan, por incumplir sentencias, se privan de beneficios penitenciarios a padres de familia, con un costo económico alto para los ciudadanos. Cuando altos cargos de un gobierno del PARTIDO POPULAR no se manifiestan públicamente por los compromisos que asume su partido para gobernar el gobierno del país, es exigible que los abogados que atienden a mujeres, para denunciar a hombres que libremente eligieron, manifiesten, también, su coraje en exigir un salario digno.
¿ Quedará el valor de la abogacía sólo para pedir largas condenas a hombres y no para dignificar su profesión con un pago digno ?.
ABOGADOS, POR FAVOR, NO MACHAQUÉIS AL HOMBRE POR UN SALARIO DE HAMBRE.
Ellos, los políticos, se ríen de los hombres, de los niños y de vosotros, Sres. abogados de turno de oficio.
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.
Burgos, 30 de agosto de 2.016
P. D.- He pedido también, a varios alcaldes de poblaciones importantes de Burgos, empezando por el de la capital, que asuman públicamente lo que ha firmado elPARTIDO POPULAR sobre CUSTODIA COMPARTIDA. Aún no he recibido ninguna respuesta.
Enlaces:
- El Colegio de Abogados de Valladolid corre por la violencia de género

- Abogados gratis en las denuncias de violencia de género que redactan la denuncia para evitar contradicciones

- Los abogados de Oficio cobran menos si no hay condena para el varón
- El pacto de la condena eterna del varón


Fuente:
ELLOS, CON UN BUEN SUELDO, NO SON SOLIDARIOS, ¿ DEBEN SERLO LOS ABOGADOS POR UN SALARIO TERCERMUNDISTA ?
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/08/31/ellos-con-un-buen-sueldo-no-son-solidarios-deben-serlo-los-abogados-por-un-salario-tercermundista/

Los hombres maltratados existen y quieren hacerse oír

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

"SILENCIADOS", es un documental que va a reflejar la realidad del maltrato que sufre y padece el varón en el ámbito doméstico de la pareja, y el cual es silenciado por los medios de comunicación y las instituciones, es más, existe una vigilancia para que impedir que dicho maltrato pueda visualizarse en la sociedad, y muchos medios y millones de euros que provienen desde Europa a España y que como supuesto destino sería la igualdad y la protección hacia la mujer, pero que en realidad son muchos de ellos usados también para impedir visualizar dicha realidad que mostrará el documental y que a la sociedad
solo le llegué la información de que en el ámbito de la pareja solo el hombre es quien maltrata y solo la mujer es la víctima.

Hasta el cuerpo de la Guardia Civil o la Policía Nacional se vieron forzados no solo a la retirada de sus mensajes, sino a pedir disculpas públicas (La Guardia Civil retira el twit y pide perdón), y en otros casos también estos agentes de género que vigilan redes sociales y todo tipo de escenarios públicos en donde pueda difundirse información contraria a sus intereses actúan imponiendo el poder de su fuerza y logran en muchos casos que se disculpen los autores de dichos mensajes.

Debido a los continuos ataques también a este proyecto están buscando vías de financiación y ayuda de cualquier, sino es a través de aportación económica puedes contribuir a su difusión:

- Colaboración con: "Silenciados" Cuando los maltratados son ellos
- Niegan el maltrato de las mujeres contra los varones SILENCIADOS
El feminismo consigue que Verkami suspenda la promoción de un documental que visualiza la violencia de la mujer contra el varón "SILENCIADOS"
SILENCIADOS (Cuando los maltratados son ellos)
Censura y crítica del feminismo al documental que refleja la violencia que sufre el varón de manos de la mujer


  • Desde Producciones K'N han puesto en marcha un proyecto llamado Silenciados, un documental sobre el escaso eco que tienen sus casos de maltratos en la sociedad. "Pretendemos dar visibilidad a un problema silenciado que afecta a muchas más personas de las que parece a simple vista". Violencia física y psicológica, acusaciones falsas de violencia de género y corresponsabilidad parental.
  • Desde este medio, nos hemos puesto en contacto con el Instituto de la Mujer para tratar el tema de la violencia doméstica hacia los hombres en este país. Este organismo no ha querido hacer referencia alguna al asunto y ha rebotado la petición de información al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del que todavía estamos esperando noticias.








Cancelan la actuación de un cantante por criticar a las "feminazis" y por declararse "maricón y de izquierdas"
Primero Toni Cantó, y ahora la Guardia Civil
Un nuevo tweet de la Guardia Civil sólo para la violencia de género
La Guardia Civil retira el twit y pide perdón
La Guardia Civil "arrodillada" ante las presiones de la ideología de género
Sustituyen a los Guardias Civiles que difundieron el tweet que animaba a los varones a denunciar que eran maltratados
Acusan a la Policía Nacional de incitar al acoso y a la violación por un tweet
Una discoteca pide perdón por carteles con enfermeras en bikini
La sociedad feminidiotizada
Un premio Nobel dimite ante las presiones por sus comentarios
Un biólogo compara la ideología de genero con las creencias religiosas
- El caso de otro científico Matt Taylor
Las bailarinas apoyan al speaker destituido en el Mundial de baloncesto



Fuente:
@100fcse
http://www.teinteresa.es/espana/sociedad/hombres-maltratados-existen-quieren-hacerse_0_1641436061.html

La modelo que lucha contra sus padres por la custodia de su hijo

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

María Calazza lucha por recuperar la guarda y custodia de su hijo Thiago. Lo triste es que fueron sus propios padres, los abuelos maternos del menor,  quienes también tuvieron mucho que ver para que la tutela de su hijo fuera asumida por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Varias asociaciones muestran su apoyo a la Miss Galicia del año 2000, entre ellas APRODEME o la Asociación de Padres con la Custodia de sus hijos:


  • Desde la Asociación Para la Defensa del Menor (APODREME), se encuentran muy sorprendidos de la situación de María. Enrique Vila es abogado de la asociación y de la propia María: “La decisión es muy injusta. Hay informes de Bienestar Social que acreditan que María es una buena madre. Solo hay informes positivos”
  • representante de Custodia Paterna, entiende cómo a las administraciones y a la justicia se le puede haber ido de las manos el caso de María. “Seguimos sorprendidos. Vivimos en un país en el que servicios sociales y los jueces no necesitan demostrar una causa grave para alejar a los niños de sus padres”, lamenta. “Los niños nacen bajo la patria potestad compartida de sus progenitores. Solo un peligro de una entidad muy grave y de una inmediatez muy presente puede justificar que terceras personas, por muy buenas personas y profesionales que sean, alejen en contra de su voluntad a una madre su hijo”.


- El Gobierno retira la custodia de los hijos a sus padres por un negocio que mueve muchos millones por cada niño tutelado
«La lucha contra mis padres por la custodia de mi hijo ha sido dura»
POR FAVOR DEVOLVEDME A MI NIÑO

Otros enlaces relacionados con el negocio denunciado en la entrada:

El negocio de la administración pública de retirar la tutela de los hijos a sus familias
El negocio de declarar menores en desamparo es recompensado por Igualdad
Cada niño retirado de la tutela familiar genera un negocio de 60.000 euros al año
- Constituida una asociación de afectados de los equipos psicosociales
Los niños del dinero
Prolifera la agrupación de denunciantes a equipos psico-sociales de Juzgados de Familia y Género
- Denuncian a un psicólogo por experimentar con acusados, víctimas y testigos (otros enlace dentro de este último)
El negocio de niños sustraídos por la administración quiere impedir a los medios su difusión
El negocio de separar a los niños de sus familias
Noruega quita a unos padres la custodia de sus cinco hijos por ser “muy cristianos”
- Emanuel Gómez de tan solo 15 años de edad muere en el Centro de Menores Albaidel en Albacete
Los tres niños murieron asfixiados con bolsas de plástico en sus cabezas
El Gobierno, a punto de legalizar la figura del profesional para acoger menores tutelados 
¿ Derechos del Menor o NEGOCIO ? por Paula Ballesteros ALGO HUELE MAL Por Jaime Barrientos
´Me quitan a mi hija y ni puedo despedirme´
- Niños, el gran negocio para Bienestar Social



Fuente:
http://www.elespanol.com/espana/20160828/151235267_0.html

La lucha de un padre al que han robado a sus hijas

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

El caso de un padre a quien la justicia no solo desampara, sino que consiente que sus dos hijos se conviertan en víctimas de la sustracción parental.

Buenas palabras, falsas esperanzas, pero la justicia no actúa. La madre se llevó a sus hijos para fastidiar la vida al padre una vez más. La hija mayor está enferma de hipoglucemia, y necesita tratamiento médico diario que a buen seguro no está disponiendo en Rumania.

Lleva ya más de 1 año impedido de ver a sus hijas, pero el maltrato en contra las hijas, que a quien se impide cuidar a sus dos niñas, Rocío y María. Su madre, Simona, se llevó a las niñas supuestamente de vacaciones, pero una vez allí la madre secuestro (sustrajo) a las dos hijos.








Fuente:
https://twitter.com/SOSrocioymaria1/status/770940685440745472
Antonio Martínez, padre de dos niñas secuestradas, cuenta su caso en 13TV
https://www.youtube.com/watch?v=mlTiHB_VU4o

Convierten las fiestas de la "Tomatina" en Buñol en una campaña para criminalizar la figura del varón heterosexual

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

Están convirtiendo las fiestas patronales en fiestas para promover la publicidad a favor del aumento de las denuncias por violencia de género. Los Ayuntamientos reciben parte de los 24.000 millones de euros que provienen desde Europa a España, y que son usados en gran parte para criminalizar la figura del varón heterosexual.

Multitud de localidades españolas están usando parte del dinero público de los contribuyentes para montar carpas de información y fomentar la alarma social entre la sociedad para considerar a todos los
varones heterosexuales como un peligro inminente para cualquier mujer.

Loa denuncias por acoso (acoso ya es ser "plasta" o "baboso") también se están promoviendo, así como esa ley contra el odio que como fondo persigue imponer los valores del lobby LGTBI en España.

Sin embargo nos encontramos con Concejales del PSOE que aún habiendo sido procesadas por malos tratos a su pareja, y pendientes de una petición de prisión de 1 año, siguen trabajando en sus puestos públicos y no son expulsadas de su partido que por otro se autocalifica como el partido de las mujeres:

- Los políticos de un PSOE cínico exentos de dimitir cuando maltratan a su marido y son condenadas a 1 año de prisión por la Fiscalía
Ministra sueca dimite por un positivo de alcoholemia y la Concejal del PSOE procesada por malos tratos a su marido sigue en su cargo

Lo mismo que también en las filas de PODEMOS se encuentran hombres que han sido acusados de acoso sexual contra sus compañeras de partido, y a pesar que PODEMOS  también se posiciona en la misma línea que los socialistas, no actúan y dejan solas frente al supuesto peligro y maltrato a las que serían víctimas de la violencia machista:

Feministas de PODEMOS denuncian a sus compañeros de partido por malos tratos y agresiones sexuales


Parte de las noticias fuentes:

  • la famosa fiesta de la Tomatina, el Ayuntamiento de Buñol ha querido dar un paso más y pondrá en marcha una campaña de seguridad especial contra la violencia machista el próximo 31 de agosto durante la fiesta.
  • este año la prioridad es evitar que aumenten los casos de agresiones sexuales en la Tomatina, según ha remarcado el alcalde de Buñol, Rafael Pérez.
  • Para abordar el dispositivo de seguridad de la Tomatina contarán con más de 600 efectivos
  • la Tomatina ha traído bajo el brazo la aprobación por parte del Ayuntamiento de Buñol de un protocolo de actuación contra posibles comportamientos y acciones que puedan derivar en violencia machista y homofóbica. Y es digno de admirar que una fiesta tan internacional como la Tomatina de Buñol lance un mensaje al mundo para pelear contra ese lastre tan avergonzante como es la violencia hacia las mujeres o hacia el colectivo homosexual


- PODEMOS y la alcaldesa de Ponferrada (PP) tratan al hombre como un criminal en las fiestas de la localidad
Las fiestas patronales de Berriozar se convierten en fiestas feministas contra los varones
"Komando Q" Patrullas uniformadas por lases en las fiestas para informar a las mujeres del peligro de los varones
Animan a las mujeres a usar la violencia y dejar K.O. al agresor pero no condenan las denuncias falsas
La violencia de género protagonista de las fiestas de San Sebastián de los Reyes
Tafalla convierte sus fiestas patronales en campañas para fomentar la denuncia de violencia de género
Las fiestas patronales de los municipios del País Vasco sirven para promocionar el uso de las denuncias por violencia de género
Granada criminaliza la figura de sus varones adolescentes en los lugares de ocio nocturno

Fuentes:
Antonio Liberalblazquez
Buñol pondrá en marcha un plan para evitar el acoso sexual en la Tomatina
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201608/19/bunol-pondra-marcha-plan-20160819000359-v.html
Buñol contra la violencia machista
http://www.larioja.com/videos/nacional/201608/30/bunol-contra-violencia-machista-5104623492001-mm.html
La Tomatina dice "no" a la violencia machista y homófoba
http://elpais.com/elpais/2016/08/31/tentaciones/1472634630_435418.html?rel=mas

Nueva medida para proteger el interés económico de la mujer en vez de salvaguardar el interés de los hijos

Miércoles, 31 de Agosto, 2016
ALEMANIA

El rey emérito fue objeto 
de una demanda de paternidad
(enlace más abajo)
La medida pretende aprobarse en Alemania, para que en los casos donde un padre niegue la paternidad que de un hijo que una madre pretende imputarle, se obligue a la madre a desvelar la identidad de todos los amantes que haya tenido y puedan ser candidatos a la paternidad de ese menor.

Pero quién hace la ley hace la trampa, y aquí la madre perfectamente podrá callar y ampararse después en el olvido. Si quieren proteger de verdad el interés de los menores pueden adoptar también, aparte, otra serie de medidas más eficaces en favor de los hijos. En Madrid la alcaldesa ha decidido gastar el dinero de los contribuyentes en hacer la prueba de ADN a las heces de los perros cuyos dueños no cumplen con la normativa para imponer las multas al dueño Sin embargo no obligan a realizar la prueba de ADN para constatar y acreditar la verdadera identidad de quien la madre considera inscribir como padre biológico del menor (al final de entrada por debajo de la fuente, accediendo a través de "Más información", dispones de noticias de este tema).

El torero "El cordobés", también interpuso 
demanda de paternidad
Si hemos presentado nosotros un título distinto al de la noticia fuente es porque del grupo donde hemos encontrado la noticia han aparecido comentarios de alabanza a la nueva posible medida alemana. Algunos manifestaban incluso la intención de marcharse a Alemania. Pero de lo que no son conscientes es de que si la medida se aprueba se protegerán las derechos de los menores solo en ciertos casos, pues el objetivo final es que una mujer pueda decidirse a tener hijos a sabiendas de que si luego el padre aún haber podido ser engañado en la concepción de ese hijo se encontrase sorprendido porque en ningún momento pueda llegar a pensar que el hijo es suyo, la madre obtenga todos los medios y derechos para poder desde el principio atribuir legalmente y con pruebas la paternidad al verdadero padre, de forma que a éste se le imponga pagar una pensión de alimentos.

Por un lado va a favorecer a muchos padres que piensan que lo son y realmente no es así, pues hay muchos casos de éstos. Y al mismo tiempo por descontado que también a muchos hijos que podrán conocer la identidad de su verdadero padre biológico, y no serán inscritos a capricho de quien la madre decida sabiendo que es mentira.

Álvaro Area (8 meses sin poder cuidar a su hijo)
Cuando en el título hemos citado que la medida va a proteger el interés económico de la madre y no de los hijos, es porque hay casos en donde la mujer se queda embarazada a través de trampas, como por ejemplo pinchar preservativos, o simular tomar pastillas anticonceptivas que luego no resulta ser cierto

No tenemos que irnos a Alemania, en España ya contamos con numerosos casos donde la madre ha usado al padre como inseminador para tener un hijo y después rompe la pareja sin que el padre siquiera sea consciente de que va a tener un hijo. En la actualidad tenemos el caso de Álvaro Area, un hombre que es padre consciente por casualidad podría decirse, gracias a un trabajador social que le informó que su ex pareja había dado a luz.

La madre del menor rompió la relación y mintió a Álvaro haciéndole creer que había abortado y que el niño había nacido muerto. Rompió la relación con Álvaro y volvió con su nueva pareja a quien inscribió como padre biológico del menor, mintiendo a sabiendas claramente a la administración. Después entregó al hijo en adopción. hoy ese niño sería un niño más adoptado, mientras que gracias a los esfuerzos de su padre va a poder conocer la verdadero identidad de éstos. Ahora mismo la justicia impide a ese  menor que pueda ser cuidado y atendido por su verdadero padre, la responsable es la juez del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 6 de San Javier (Murcia), María José Araix Frechina


El hijo de Álvaro Area todavía es un huérfano de padre vivo

Por desgracia no es el único caso mediático, la asociación entrevista en su día a otro padre con similares circunstancias, Santiago Moraleda, cuya hija después que su padre consiguiera reconocer su paternidad, terminó en Panamá y a pesar que su padre se jugó la vida en una huelga de hambre por evitar la sustracción parental que los magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo permitieron.

Mientras que hay hombres que ellos solos pelean y hasta se juegan la vida por reconocerse legalmente como padres de sus hijos, hombres que tienen puestos de trabajos humildes,

Un padre lucha por reconocer la paternidad de su hijo
El caso de Fernando Peralta. El único padre que a través de una huelga de hambre, y en una semana, consiguió que lo que pretendía.
- Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz

otros justo actúan de forma contraria. Y mientras hay madres que niegan a sus hijos la verdadera identidad de su padre, un padre con unos ingresos muy modestos, otras intentan por todos los medios que atribuir la identidad del padre de los menores a hombres con unos ingresos, digamos "generosos".

Un aristócrata rechaza dar saliva para una prueba de paternidad porque "afecta a su integridad física"

Partes del texto de la noticia fuente:

  • un hombre que niegue su paternidad podrá obligar a su pareja a revelar el nombre de los amantes frecuentados durante el momento de la concepción para así poder establecer quién es el padre biológico.
  • "Queremos así asegurar más los derechos y los recursos a medios legales de los 'falsos padres'", explicó el ministro.
  • "La madre no debe guardar silencio si hay razones muy serias para no identificar al padre biológico",
  • Los esposos engañados podrán, de acuerdo al texto de esta ley, exigir un rembolso de los gastos de manutención del niño ante el padre verdadero durante un periodo de dos años, cuando engaños de este tipo llevan produciéndose años y años, de forma que los menores hay veces que se enteran que realmente no son sus padres cuando ya incluso son mayores de edad:



- La mujer atribuye paternidad de sus hijos al hombre que más le conviene a sabiendas que no es el padre

- La Justicia busca a la mujer que impide al padre ver a su hija desde que nació
- Demanda de paternidad contra "El cordobés"

- El Supremo rechazó la demanda de paternidad contra el rey por "falsa y frívola"





Fuente:
Una ley alemana obligará a las madres a confesar si un hijo es fruto de una relación extraconyugal
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/29/57c48abc46163f8d588b45fb.html




El padre legal resulta no ser el padre biológico en la cuarta parte de los casos
Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa
El Supremo revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
"La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"


- Se entera por "Sálvame" que no es el padre de la hija de 20 años
 - Fraude de paternidad (web)

Un juez le concede la custodia de un menor aunque no es el padre biológico
- Tribunal Supremo: El varón paga la pensión de alimentos aunque no sea su hija
-  El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo
Condenan a una mujer por tener engañada a hija con la identidad de su verdadero padre
-  Fraude de paternidad (web de un caso real)
-  El TS revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
-  Reclaman a Carlos Baute 144.000 euros de pensión de alimentos por el hijo que tuvo a los 15 años
Para ser infiel necesita la custodia compartida
Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial
 -  Hombre descubre falsa paternidad después de 11 años


Un foro de la Guardia Civil advierte que los varones son detenidos por violencia de género aún con vecinos defendiendo su inocencia

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

Un foro de la Guardia Civil advierte que los varones son detenidos por violencia de género aún con vecinos defendiendo su inocencia

El mensaje de los agentes de la Benemérita tiene que ver con la noticia en donde un hombre recientemente fue detenido en su propia vivienda bajo la presencia de sus vecinos que defendían su inocencia.










Fuente:
Antonio Anaya
@forogc
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208071317714348&set=p.10208071317714348&type=3&theater
<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" src="http://www.lasexta.com/embed/una-vecina-defiende-a-un-detenido-por-supuestos-malos-tratos-la-culpa-es-de-ella-que-deja-a-sus-hijos-abandonados/video/7/2016/08/25/57bf4807986b2858531a6f26" width="560"></iframe>

En prisión un ex Concejal del PSOE acusado de abusar de 3 niñas menores de edad

Miércoles, 31 de Agosto, 2016

Se llama Antonio Carvajal, y fue Concejal del PSOE en la localidad murciana de Águilas. El viernes fue detenido por la Guardia Civil de Águilas tras ser acusado de abusar sexualmente de 3 niñas: El juzgado ha ordenada su ingreso en prisión provisional.

No se cita la edad de las menores, pero debe rondar la adolescencia. Contactaba con ellas usando su influencia y una vez había establecido un vínculo de amistad las premiaba con dinero y regalos y al mismo tiempo parecer ser que las coaccionaba y amenazaba con difundir grabaciones de los encuentros si denunciaban:

Actualmente, Antonio Carvajal continúa entre rejas después de que el juez decretara su ingreso en prisión de forma provisional acusado de haber abusado sexualmente de tres niñas, a las que coaccionó y grabó
Por otro lado una Concejal también del partido socialista en Torrevieja continúan en su cargo a pesar de ser procesada y de que la Fiscalía pide un año de prisión por maltrato a su pareja.

- Los políticos de un PSOE cínico exentos de dimitir cuando maltratan a su marido y son condenadas a 1 año de prisión por la Fiscalía


- El alcalde de Bilbao denuncia por violencia de género a un Concejal de C's a quien su novia declara inocente
- Ministra sueca dimite por un positivo de alcoholemia y la Concejal del PSOE procesada por malos tratos a su marido sigue en su cargo

- Feministas de PODEMOS denuncian a sus compañeros de partido por malos tratos y agresiones sexuales

Fuente:
El detenido por abuso de menores en Águilas es un exconcejal socialista
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/08/30/detenido-abuso-menores-aguilas-exconcejal/763749.html

martes, 30 de agosto de 2016

La custodia compartida como norma que establece el Tribunal Supremo puede ser ser realidad en el Código Civil

Martes, 30 de Agosto, 2016

El pasado domingo 28 de Agosto CIUDADANOS y Partido Popular firmaron un pacto que contienes 150 puntos. Entre ellos se encuentra el punto número 68, y en donde ambas formaciones políticas reiteran su apoyo a los padres separados para que los hijos tras la separación de sus padres no se conviertan de forma automática en huérfanos de padre vivo como sucede en la actualidad en un 90% de casos:



68. Impulsar las reformas legales necesarias para incorporar en nuestro Código Civil la custodia compartida como modalidad más deseable en el caso de separación o divorcio, haciendo prevalecer el interés superior del menor, recogiendo la doctrina del Tribunal Supremo y siguiendo las directrices de la convención de Naciones Unidas sobre los derechos del niño
El texto con los 150 puntos del acuerdo se publica hoy, pero el mismo domingo por la tarde la Asociación de Padres Separados por la Custodia de sus hijos recibió el documento de manos del Senador Manuel Altava, el cual no solo es un luchador y defensor de la custodia compartida, sino que en numerosas ocasiones ha mostrado su apoyo público y ha participado en numerosos actos mostrando su apoyo incondicional a la custodia compartida.


Gracias a Manuel Altava se instó la moción a favor de la custodia compartida en el SENADO. El fue quien promovió la acción dentro del partido:
- El Senado insta a modificar la ley para que la custodia compartida sea preferente
- El PP pide al Gobierno que lleve a cabo los cambios legislativos necesarios para considerar la custodia compartida como régimen preferente

- Altava (PP) apunta a los abuelos paternos que "dejan de ver a sus nietos", como otra razón para la custodia compartida
- El Gobierno espera unificar criterios en la nueva ley de custodia compartida




El texto facilitado por Manuel Altava que recoge los 150 puntos:

150 COMPROMISOS PARA
MEJORAR ESPAÑA


I. Crecimiento económico, competitividad y empleo
II. Sociedad del bienestar y del conocimiento.
III. Transparencia, regeneración democrática y lucha contra la corrupción
IV. Fortalecimiento de las instituciones y modelo territorial
V. España en Europa y en el mundo

150 COMPROMISOS PARA MEJORAR ESPAÑA BLOQUE I. CRECIMIENTO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y EMPLEO.

A. Cumplimiento de la senda de estabilidad presupuestaria
Consideramos fundamental mantener un firme compromiso con la estabilidad
presupuestaria y el cumplimiento del Pacto de Estabilidad y Crecimiento de la Unión
Europea.
1. Para ello es necesaria la aprobación de forma estricta de todas las acciones

Simuló un robo de su documentación para evitar una multa por llevar cocaina

Martes, 30 de Agosto, 2016

La Audiencia Provincial de Murcia ratifica la condena impuesta a una mujer que denuncia en falso el robo de su documentación con la finalidad de evitar la sanción de un juzgado que le fue impuesta por ser sorprendida en la vía pública con droga.

La multa por denuncia falsa asciende a 630 euros. La mujer presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Santomera cuando antes había sido intervenida por los agentes de la Policía Local. Intentó achacar a otra persona desconocida la imputación de los agentes de la Policía Local cuando fue sancionada por transportar droga en vía pública. en el barrio de Santa Rita (Murcia).

La sentencia señala que la acusada había urdido esta coartada para tratar de escapar a la sanción administrativa que se le había impuesto por ser sorprendida con droga en la vía pública.


Fuente:
http://cadenaser.com/emisora/2016/08/30/radio_murcia/1472548216_247711.html

Impiden a unos hijos el derecho a la custodia compartida porque el padre injurio a la madre

Martes, 30 de Agosto, 2016

Si una mujer denuncia a un padre por violencia de género o incluso lo que es aún mucho más grave, por abusar a violar de sus propios. dichas denuncias sirven a la madre para impedir que el juez por de pronto pueda acordar la custodia compartida. Pero sin embargo cuando el padre logra quedar absuelto de los imputaciones los jueces y magistrados consideran a este tipo de madres que refieren unos hechos de tal gravedad contra el padre de sus hijos, como personas adecuadas y actas para ejercer la guarda y custodia de sus hijos.

Un letrado que colabora con la asociación advertía de este detalle tras una sentencia del Tribunal Supremo de concedía al hijo el derecho a ser cuidado por su padre tras que éste quedará libre de las acusaciones antes citadas. Pero al mismo también acordando la custodia compartida dejaba sobre que una madre que ha vertido tales acusaciones y denuncias usadas muy probablemente con el más firme objetivo que causar daño y dolor al padre alejando a éste de su hijo quedase también al cuidado y bajo la responsabilidad del menor. Hablamos de la sentencia 251/2016.

En este caso una condena al padre de los menores por injurias a la madre sirve como base a los magistrados de la Audiencia Provincial de Murcia para mantener y ratificar las medidas impuestas por un juzgado de Cartagena en Primera Instancia, que permite que de nuevo otros menores más se mantengan desamparados de su padre.

El padre reclamó la custodia de los hijos, y como medida subsidiaria la custodia compartida, y alega para ello el quebrantamiento de  la figura de la patria potestad por la madre al cambiar a los menores de domicilio sin su consentimiento, pero el tribunal de la Audiencia confiera a la madre la excusa de que tal hecho fue motivado por la denuncia de violencia de género que ésta presentó contra él.

  • Ante el reproche hecho por el apelante a su exmujer por haber cambiado de domicilio, el tribunal indica que lo hizo precisamente por las injurias proferidas por aquel, y por las que fue condenado.
  • Y añade que ese traslado a una casa de acogida lo decidió " por el riesgo de sufrir violencia de género".

- El Supremo anula custodias compartidas por falta de respeto del padre, pero las concede a pesar de denuncias interesadas de violencia de género por la madre

- Se concede la custodia compartida a madres que denuncian en falso malos tratos y abuso sexual del padre a los hijos
- El Supremo avala el desamparo paterno de unos niños bajo la guarda y custodia de una madre ansiosa-depresiva



Fuente:
Jueces niegan guarda y custodia hijos a hombre condenado por injuriar esposa
http://www.laverdad.es/agencias/murcia/201608/30/jueces-niegan-guarda-custodia-757877.html

Ciudadanos y PP firman el pacto de investidura incluyendo algunas medidas en temas de Igualdad

Martes, 30 de Agosto, 2016

Comunicado de FADIE respecto al acuerdo firmado por C'x y PP para considerar la custodia compartida como "deseable", y no como excepción tras el divorcio. Punto número 68 del acuerdo:

Por otro lado, se equipararán los permisos de paternidad y maternidad, y se establecerá la custodia compartida de los hijos en los casos de separación y divorcio, aunque el juez siempre tendrá la última palabra en atención a las condiciones personales de cada caso.

La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, FADIE, se congratula al observar que en el pacto de investidura firmado por Ciudadanos y el Partido Popular lleva incorporado algunas de las reivindicaciones que desde nuestro colectivo venimos haciendo durante años.
Una de las demandas de FADIE es la Custodia Compartida como modelo preferente por este motivo estaremos velando para que se cumpla el pacto firmado. El artículo 3 del Convenio de Estambul por género se entenderá los roles contraídos que una sociedad concreta considera propios de mujeres o de hombres. La Custodia de los menores es concedida a las madres, en los Juzgados españoles, en más del 80%. Por este motivo es nuestra responsabilidad tratar de acabar con el rol de mujer cuidadora de la prole.
Examinaremos en qué términos redactarán tanto la Ley de Protección Integral a la Violencia Intrafamiliar como la modificación de la Ley de Violencia de Género, para aportar nuestras enmiendas si fuera necesario.
Exigiremos que apliquen el artículo 8 del Convenio de Estambul donde se recoge que se dedicarán recursos financieros y humanos adecuados para la correcta aplicación de políticas integradas, medidas y programas dirigidos a prevenir y combatir todas las formas de violencia incluidas en el ámbito de aplicación del citado Convenio, incluidos los que realicen las organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil.
Por otro lado, es de obligado cumplimiento el Artículo 11 de dicho Convenio correspondiente a la recogida de datos e investigación donde se indica lo siguiente: 1. A los fines de la aplicación del presente Convenio, las Partes se comprometen a:
a) Recoger los datos estadísticos detallados pertinentes, a intervalos regulares, sobre los asuntos relativos a todas las formas de violencia incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio.
b) Apoyar la investigación en los ámbitos relativos a todas las formas de violencia incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio, con el fin de estudiar sus causas profundas y sus efectos, su frecuencia y los índices de condena, así como la eficacia de las medidas tomadas para aplicar el presente Convenio.
2. Las Partes se esforzarán por realizar encuestas basadas en la población, a intervalos regulares, para evaluar la amplitud y las tendencias de todas las formas de violencia incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio.
3. Las Partes proporcionarán las informaciones recogidas con arreglo al presente artículo al grupo de expertos a que se refiere el artículo 66 del presente Convenio, con el fin de estimular la cooperación internacional y permitir una comparación.
4. Las Partes velarán por que las informaciones recogidas con arreglo al presente artículo se pongan a disposición del público.
Desde FADIE seguiremos estudiando cada paso que se de en temas de igualdad, y nos pondremos siempre de parte de cualquier persona que haya sufrido acoso físico y/o moral, como hasta la fecha hemos venido haciendo, para garantizar la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres dentro y fuera del ámbito familiar.
En Andalucía a los veintinueve días del mes de agosto de dos mil dieciséis.
Fdo. Inmaculada Mª Ocaña de Valdivia Fdo. Anibal José Moreno López Presidente de FADIE Secretario General de FADIE Tlfno.655588129 Tfno. 666 804 390 avilegen.avilegen@gmail.com anibaljml@hotmail.com



Fuente:
FEDERACIÓN ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LA IGUALDAD EFECTIVA, (FADIE).
https://www.facebook.com/notes/federaci%C3%B3n-andaluza-para-la-defensa-de-la-igualdad-efectiva-fadie/ciudadanos-y-pp-firman-el-pacto-de-investidura-incluyendo-algunas-medidas-en-tem/1262393150440501

lunes, 29 de agosto de 2016

Las feministas enrabietadas porque C'`s y PP firman un acuerdo por la custodia compartida

Lunes, 29 de Agosto, 2016

Las principales asociaciones del feminismo que pretenden mantener la imposición de la custodia materna tras el divorcio y que los hijos solo por el hecho de que sus padres se separen queden a partir de ese momento huérfanos de padre vivo, se muestran de nuevo enojadas porque en uno de los puntos del acuerdo entre CIUDADANOS y el Partido Popular se incluye un acuerdo por la custodia compartida como régimen más deseable.


Ana María Pérez del Campo (presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas):
"De la mujer se han olvidado por completo"

María Soleto (directora de Fundación Mujeres ):
A su juicio, proponer que cada progenitor pueda disfrutar de ocho semanas de permiso de paternidad y otras diez semanas transferibles es "una trampa" porque "mayoritariamente van a ser las mujeres las que las cojan". Para Soleto, los permisos han de ser "intransferibles".


- Luchemos todos juntos CUSTODIA COMPARTIDA YA que no nos pisoteen nuestra dignidad

- El pacto de Rajoy y Rivera sí contempla la custodia compartida como norma





Fuente:
Asociaciones de mujeres echan en falta medidas de igualdad en el acuerdo entre PP y Ciudadanos
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Asociaciones-igualdad-acuerdo-PP-Ciudadanos_0_2235450484.html

El feminismo quiere imponer el criterio de los jueces que juzgan por violencia de género porque no conceden suficientes órdenes de protección

Lunes, 29 de Agosto, 2016

De nuevo surgen críticas hacía los jueces porque no dictan las suficientes órdenes y medidas de protección que solicitan las mujeres cuando denuncian por violencia de género.

Cuantos más recursos se necesiten en cada denuncia más pretextos y justificaciones reúnen quienes viven del negocio de la industria de género para después exigir más millones de euros en los presupuestos generales del Estado.

Incluso por zonas geográficas del territorios español citan que los jueces atienden más o menos las peticiones y reclamaciones de las supuestas maltratadas. De hecho estos grupos feministas ya han demostrado su poder logrando que algunos jueces pidan ellas mismas un cambio de jurisdicción por la presión del feminismo. Al final de la entrada presentamos algunos enlaces de una juez que sufrió los efectos del feminismo y de otras que también están ahora mismo vigiladas.


Incluso una profesora de Derecho Constitucional interviene en el artículo apuntando la idea de que es necesario adoctrinar la conducta de los jueces para que las sentencias se ajusten a la perspectiva de género, es decir, a lo que el feminismo considera que ha de concederse y no. En este caso esta profesora imparte clases en la Universidad de Alicante, Concepción Torres,

"Se hacen valoraciones de que no existe riesgo, y por tanto no dan la orden, en vez de apreciar las características específicas de este tipo de violencia"


Ángeles Carmona:
"Está en mano de los jueces y juezas aceptar o no esas medidas"
Miguel Lorente:

  "hay una valoración subjetiva de los hechos" porque "no hay violencias de género más intensas en unos sitios que en otros".
Esta valoración subjetiva se produce en base a varios factores como la minimización del riesgo en los lugares de mayor población, "donde se producen casos más graves con mayor frecuencia, de modo que al ver uno en apariencia no tan grave, se tiende a minimizar el riesgo como deformación profesional"


- El PP pide más dinero para que las asociaciones feministas ejerzan de acusación particular en las denuncias por violencia de género
María del Carmen Molina Mansilla, juez de Vitoria, también en el punto de mira del feminismo
Otra juez de violencia de género en el punto de mira del feminismo
La juez de violencia de género denunciada por asociaciones de mujeres abandona su puesto
El feminismo persigue y denuncia a los jueces que no salen de la reglas de la ideología de género
Los jueces de Gijón archivan tres de cada diez juicios abiertos por malos tratos

Fuente:
‏@cc_malaga
Estos son los juzgados que casi siempre deniegan órdenes de protección por violencia machista
http://www.eldiario.es/sociedad/Barcelona-Cartagena-posibilidades-proteccion-violencia_0_551895267.html