Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de abril de 2017

El feminismo en contra de la custodia compartida porque estorba a los miles de millones de euros que reciben de la violencia de género

Miércoles, 12 de Abril,  2017

El terrible malestar y cabreo del feminismo con Mónica Oltra no encuentra más fondo que el apoyo de Mónica al régimen de la custodia compartida. Y es que el modelo que salvaguarda los intereses de los menores cuando se produce la separación, divorcio o ruptura de pareja entre sus progenitores está demostrando que debe ser un gran escollo para este feminismo que se aprovecha directamente de los miles de millones que provienen desde Europa a España bajo el concepto de Igualdad y la violencia mal llamada de género.

En estos días en la Comunidad Valenciana se intenta alcanzar ese Pacto Valenciano contra la violencia de género y machista, y Mónica Oltra es no sólo representante de Compromís, sino además cabeza visible del área de Igualdad. Su apoyo a la custodia compartida esta sentando más que indigesto a este feminismo que aboga por mantener la práctica judicial que impone la custodia de los hijos a la madre bajo la sistemática machista que aplican los jueces en sus sentencias.

El pecado público de Mónica Oltra fue el participar en el clausura del III Congreso Internacional por la custodia compartida celebrado este año en Valencia.

representantes de varias asociaciones de mujeres que forman parte del Consell de la Dona utilizaron su turno de palabra para afear a Oltra su defensa de la custodia compartida. 
 

Finaliza con gran éxito el III Congreso Internacional por la Custodia Compartida celebrado en Valencia


Además las palabras que más han terminado de "calentar" al feminismo es que Mónica precisamente ha manifestado que la Igualdad es la vacuna para la  prevención de la violencia de género. Y no cabe la menor duda a la sociedad que sin custodia compartida los niños son educados no sólo en la desigualdad, sino también en un sistema tan machista que coloca a las madres como mantenidas por el ex marido y padre de los hijos, a cambio de limpiar culos y retretes. Pues la madre por ostentar de forma exclusiva la custodia de los hijos pasa a recibir una pensión de alimentos en concepto de manutención y al mismo tiempo en la mayor parte de casos se queda con el uso y disfrute de la vivienda familiar de forma gratuita y costeada también por el padre de los menores.

Federació de Dones Progresistes o la Asociación de Mujeres Divorciadas y Separadas se argumentó que la custodia impuesta (es decir, preferente en caso de desacuerdo aunque exista antecedentes de maltrato) es una forma más de violencia de género.

Otro de los aspectos polémicos que enfrenta al feminismo con Mónica Oltra y su departamento de Igualdad, es el que concierne a las casas de acogida. Los de PODEMOS no quieren que las mujeres vayan a las casas de acogida dispuestas desde Compromís, pues no pillan dinero de esa partida vinculada directamente de los 25.000 millones de la violencia de género:

discrepancias de fondo en torno la orden sobre las casas de acogida de las víctimas de violencia machista. La coordinadora feminista de Valencia lleva tiempo exigiendo su retirada al entender que las mujeres pasan de ser «controladas» por su agresor a serlas por la institución. Podemos choca con Compromís también en este asunto.

Quienes conforman el Pacto valenciano contra la violencia de género y machista se conforma por las administraciones públicas y agentes políticos sociales, económicos, cívicos y culturales.

  1. Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), las tres diputaciones provinciales y las ciudades de más de 100.000 habitantes, junto con entidades representativas de medios de comunicación
  2. Plataforma del Tercer Sector, Coordinadora de ONGDS, Mesa de Entitats y Consell Jurídic Consultiu (CJCV).
  3. – Asociaciones de mujeres y feministas con representación en el Consejo Valenciano de la Mujer de la Comunidad Valenciana: la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, la Asociación Valenciana de Mujeres y Familias de Ámbito Rural, AITANA, Tyrius, Almeza y Lucentum, Mujeres en Igualdad de la provincia de Valencia, Federación de Mujeres Progresistas de la Comunitat Valenciana, CAVAS, Associaciación de Mujeres con Discapacidad RED, Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas aquellas otras representativas de mujeres supervivientes de violencia de género.
  4. – Generalitat, Delegación de Gobierno, Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), las tres diputaciones provinciales y ciudades de más de 100.000 habitantes.
  5. – Todas las universidades públicas valencianas, la Unión de Periodistas y la Asociación de Periodistas Valencianos.
  6. – Fiscalía, Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y el Colegio de Abogados y Abogadas.
  7. – Policía Local, Policía Autonómica, Policía Nacional y Guardia Civil.
  8. – Plataforma del Tercer Sector, Coordinadora de ONGDS, Mesa de Entidades y Consell Jurídic Consultiu (CJCV).

Fuente:
Pacto contra la violencia machista con críticas a Oltra por la compartida
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/04/11/pacto-violencia-machista-criticas-oltra/1553180.html
El Pacto Valenciano contra lahttp://valenciaextra.com/es/el-pacte-valencia-contra-la-violencia-de-genere-naix-per-a-resoldre-el-terrorisme-masclista/ violencia de género nace para resolver el terrorismo machista

No hay comentarios: