Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de abril de 2017

El miedo de los hijos de padres separados a ser abandonados en cualquier momento

Sábado, 1 de Abril, 2017

Son las impresiones de una hija de padres divorciados, el miedo al fracaso en sus relaciones sentimentales viene motivado en parte porque una vez ellos vieron como su familia se disolvía. Habla de la falta de compromiso, y de ahí ese miedo a no tener con seguridad a alguien a tu lado, y pensar que en cualquier momento tu familia se puede destrozar.

Nadie se pone en la piel de los hijos de padres separados, pues además desde el primer momento que se produce la separación, estos niños son condenados a ser alejados de su figura paterna sin más motivo que el machismo que anida en las instancias judiciales que consideran que tratar al padre como un visitante es algo normal.

Los hijos de padres separados son obligados a convivir con los nuevos novios de la madre, o con varios padrastros, porque a la figura materna se le consiente desde el juzgado de todo para que ella logré su felicidad, sin tener en cuenta lo más mínimo la repercusión de las acciones sobre unos menores indefensos y víctimas de un sistema que minusvalora y desprecia a la figura paterna con tal desvergüenza que califica en sus sentencias a la relación que mantendrán los hijos con el padre como "régimen de visitas".
Los hijos de padres divorciados pueden tener más miedo de que una relación seria se acabe sin previo aviso. Según Jane Greer, una sexóloga de Nueva York, se debe a que la percepción del compromiso puede haberse visto alterada por el divorcio.

"Hay que ser consciente de que sus sentimientos con respecto al compromiso y al matrimonio pueden haberse visto influenciados por el divorcio", explica Greer. "Puede haber hecho que se sientan reacios a dar el siguiente paso porque piensan que no va a funcionar".

Fuente:
Lo que todo el mundo debería saber sobre los hijos de padres divorciados
http://www.huffingtonpost.es/lindsay-holmes/lo-que-todo-el-mundo-deberia-saber-sobre-los-hijos-de-padres-div_a_21907717/

No hay comentarios: