Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 2 de mayo de 2017

Los jueces están robando la identidad a miles de niños alejando al padre de sus vidas tras el divorcio

Martes, 2 de Mayo, 2017
ARGENTINA

La fecha de publicación de la noticia fuente data del año pasado, en el mes de Junio y con motivo de la celebración del día del padre en Argentina, el 19 de Junio.

Los protagonistas de la noticia son los niños, unos niños víctimas de un sistema judicial y unas instituciones -que como en España- declaran huérfanos de padre vivo a los hijos cuando sus progenitores no desean convivir juntos o la relación de pareja se ha roto.

Uno de los papás que aparece en la noticia llevaba entonces 15 años alejado de su hija. Se llama
Gabriel Balanovsky, alejado de su hija hace 15 años, llegó a ser encarcelado por denuncias de la madre de la menor, para luego ser puesto en libertad. Es además el director y productor del documental "BORRANDO A PAPÁ", un documental que al final ha podido salir a la luz, pero que ha sido objeto de múltiples obstáculos y barreras desde que su estreno hubo de posponerse en varias ocasiones por la censura del feminismo que quería impedir a todas luces que se difunda como tras el divorcio miles de hijos son alejados de su padre y manipulados sin que la justicia intenté evitar este grave maltrato infantil.

Un juez ordena que se eliminen varias partes de "Borrando a papa"


Junto a Gabriel también aparece otro papá, Fabián Cruciani. Este último papá sólo ha visto a su hija de  6 años en 7 ocasiones durante 3 años y medio, y a través de Skipe. Fabián es el presidente de la Asociación de Padres de Río Negro y Neuquén,
  • "Dejen de huerfanizar, les están robando la identidad a cientos y miles de niños"
  • Con la denuncia, ya te alejan de tus hijos; y hay infinidad de casos donde ni siquiera la hay. No tenés derecho a defensa, no importan las pruebas, no hay juicio. Te catalogan de agresor y se limpian el traste con las garantías constitucionales, el principio de inocencia, la igualdad ante la ley. Es el mismo metódo de la dictadura: estigmatizar y luego robar a los hijos. 
  •  desde la ideología de género se sindica unilateralmente al varón como quien ejerce la violencia y a la mujer como víctima de esa violencia. Igualmente, no es un problema de género ni de lucha contra las mujeres, lo que denunciamos es el sistema. Se ha instalado una caza de brujos, donde no importan los hechos; y esto ya es una epidemia. Cada vez hay más casos de papás que no pueden ver a sus hijos, y atrás hay toda una familia que lo sufre.




El documental al completo:





Fuente:
Les están robando la identidad a miles de niños
https://www.lmcipolletti.com/les-estan-robando-la-identidad-miles-ninos-n516972
Gabriel Balanovsky from San Telmo Productions is raising more awareness all abroad Argentina on Family Bond Obstruction and Parental Alienation
https://www.linkedin.com/pulse/gabriel-balanovsky-from-san-telmo-productions-raising-barletta
Gabriel Balanovsky - Entrevista Canal 24 7 Cipolletti Borrando a Papá
https://www.youtube.com/watch?v=98qul-FNusY

No hay comentarios: