Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 3 de junio de 2017

Rajoy apoya a Pablo Iglesias para que el aborto sea gratis en la hospitales españoles

Sábado, 3 de Junio, 2017

Mariano Rajoy es ya considerado como los otros dirigente socialistas, tachados de derechas. Ahora el presidente del Partido Popular es señalado como de izquierdas por apoyar el aborto gratis en España. Un país donde los niños son quienes menos derechos tienen, donde se maltrata a la niñez desde que se encuentran en el vientre de la madre, pues si hay casos donde el aborto puede significar un salida, la mayor parte de abortos, la mayor parte de niños y niñas que son descuartizados en España, lo son porque la mujer prima más su felicidad que la vida de sus hijos.

Los niños que consiguen "pasar" la criba, después viven con el peligro de que sus padres se separen, pues la práctica judicial tras la separación o divorcio de los padres declara hijos huérfanos de padre vivo como norma e impone la custodia a la madre, para que a partir de ese momento la mujer pueda utilizar a los hijos como un instrumento de poder para coaccionar la voluntad del padre si éste quiere ver más a su hijos.

La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Senado ha aprobado por unanimidad un texto consensuado por todos los grupos, que incluye modificaciones a la moción presentada por el Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea para resolver deficiencias e inequidad en el sistema sanitario público en materia de salud sexual de forma que se garantice el aborto en todos los servicios de salud de las comunidades autónomas «como una prestación y un derecho con garantías de equidad» y desarrollar una norma que prohíba que las mujeres tengan que pagar para acceder a ese derecho.








Fuentes:
El Senado pide garantizar el aborto en todas las comunidades autónomas
http://www.20minutos.es/noticia/3039858/0/senado-pide-garantizar-aborto-en-todas-comunidades-autonomas/
El PP apoya la iniciativa de Podemos para garantizar el aborto gratuito en toda España
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29409
Mons. Munilla: «Un secularizado de derechas piensa lo mismo que un secularizado de izquierdas»
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29420
Vídeo Noticia: El PP apoya la iniciativa de Podemos para garantizar el aborto gratuito
https://www.youtube.com/watch?v=L4d3oq-NFWI
Jose Ignacio Munilla‏
@ObispoMunilla

No hay comentarios: