Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de julio de 2017

Campaña de verano: Lanza una botella al mar con el mensaje del hijo que te arrebataron los Juzgados de Familia

Sábado, 22 de Julio, 2017

Si la vida diaria es dura para cualquier padre que ha sufrido un proceso de divorcio o separación en los juzgados, con la llegada de las vacaciones todavía se convierte en una carga mayor, pues los jueces si por un lado impiden a los hijos disponer y disfrutar de un padre durante los periodos escolares, en las vacaciones permiten a los menores convivir con su progenitor paterno bajo la custodia compartida.

El reparto del tiempo en los periodos estivales es al 50%, algo que se ve de forma clara que son más bien un premio para la madre, que un beneficio para unos hijos que cuando más necesitados se encuentran de la presencia de su figura paterna es los momentos donde más hay que aplicar límites y obligaciones a los menores.

Pero también por desgracia hay muchos otros padres y menores que sufren aún con mayor rigor la injusticia de estos juzgados de familia, y en muchos casos padres e hijos siquiera pueden relacionarse tampoco en las vacaciones, ya que la relación entre ambos se ha cortado por completo. Ello no quita que estos hombres se acuerden seguro cada día de sus hijos, unos hijos que a lo mejor incluso piensan que sus padres les abandonaron o no les quieren.



Fuente:
jose luis sariego
@joseluissariego
https://twitter.com/joseluissariego/status/888690316852834305

No hay comentarios: