Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de julio de 2017

Las mujeres no cobran menos que los hombres en España pero el Estado manipula y tergiversa la información para engañar a la sociedad

Martes, 4 de Julio, 2017

No es cierto que los salarios de las mujeres estén por debajo del salario de un hombre en España, pero la forma de presentar la información es torticera y engaña al público. Si en una empresa un empleado realiza guardias en el trabajo y otro no, es normal que el que desarrolla un trabajo adicional reciba por ello una retribución aparte generada por el trabajo extra. Ello no quiere decir que se discrimine al otro trabajador, sino que a mayor trabajo o jornada, el sueldo es mayor.

No desde ahora, sino desde décadas, las empresas pagan por igual a hombres y mujeres. Pero la realidad es que no sólo las mujeres son quienes en muchos casos eligen por decisión -o incluso podemos afirmar que imposición- trabajar menos horas que el marido y cuidar de los hijos, sino que desde las políticas dirigidas por un feminismo empoderado, animan a las mujeres a cuidar de sus hijos - y mantener un sistema similar al tan criticado patriarcado- y seguir a cambio mantenidas en mayor o menor medida por el marido o exmarido. Esto es común en las rupturas de pareja, donde el feminismo es el principal opositor a que el cuidado de los hijos se lleve a cabo por ambos progenitores, y con ello además favorezcamos el desarrollo de una sociedad educada desde la infancia en igualdad, pues estos hijos son criados bajo las circunstancias reales de ver como es la madre quien ejerce el cuidado y atenciones de los hijos, y el padre es un simple pagador que sólo tiene derecho a relacionarse con sus hijos en los periodos vacacionales.

Las mujeres en España continúan cobrando de media un 22,9% menos en comparación con los hombres. Así es como se recoge en la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y que recoge datos del año 2015. En concreto, la ganancia media anual de los hombres en ese ejercicio fue de 25.992,76 euros al año, mientras que el de las mujeres fue de 20.051,58 euros; este sueldo supone un 77,1% con respecto al de los hombres

El siguiente texto es el comentario de un padre separado:
Lo ha difundido EUROPA PRESS, alli no se pueden poner comentarios, se olvidan de tener en cuenta el altisimo porcentaje de contratos de media jornada que tienen muchas mujeres, asi como otros incentivos que tienen hombres por peligrosidad o trabajar fines de semana que no tienen muchas mujeres porque no los quieren. De EUROPA PRESS saldra republicado en muchos medios donde sí se puede comental. Hay que levantar el engaño de la Brecha Salarial.



- Nadie consiguió los 4.000 euros por demostrar que las mujeres ganaban menos que los hombres en España
- Las mujeres cuando pueden elegir prefieren cuidar hijos y que el marido trabaje SUECIA
Independent Women's Forum desmiento el mito de la desigualdad salarial
 - La verdad sobre los salarios de mujeres y hombres
¿Discriminación salarial?: Las empresas no pagan menos a las mujeres
- Cuando las mujeres ganan el pan de cada día
 - Desenmascarando las mentiras del feminazismo: la discriminación salarial....
¿Discriminación salarial?: Las empresas no pagan menos a las mujeres
Las mujeres cobran lo mismo que los hombres en igualdad de condiciones
- Las ministras de Zapatero piden la igualdad de sexos en una entrevista colectiva a la revista Vogue
Zapatero y las fotos: ahora, las ministras "muñequitas" en la F.A.Z.
Cospedal considera “machista” que una mujer entre en política por las cuotas
El Gobierno francés presenta proyecto de ley para aumentar el número de mujeres directivas y las bajas por paternidad
Nueve países, contra la cuota femenina del 40% en los consejos de administración
Bruselas quiere sancionar a las empresas que incumplan la cuota femenina
Las grandes empresas necesitan 865 consejeras para lograr equidad de género


Fuente:
Compara tu salario con los sueldos habituales en España
http://www.europapress.es/economia/noticia-compara-salario-sueldos-habituales-espana-20170702105951.html

No hay comentarios: