Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de julio de 2017

"Mamá no te quiere", la película que visualiza el maltrato de la alienación parental

Miércoles, 5 de Julio, 2017

Película producida en 2016, cortometraje bajo la dirección del director Antonio Pisu, y con la participación de Amedeo Gagliardi, Giancarlo Giannini, Naike Rivelli, Fabio Ferrari, Niccolò Centioni e Brigitta Kocsis.

Aborda el síndrome de alienación parental, un maltrato no reconocido en muchos países, pero que simplemente consiste en envenenar la mente de los hijos procurando que éstos odien a uno de sus progenitores.

El hecho de que el poder del feminismo logré que dicho maltrato no se encuentre reconocido, no es otro que el que deriva de la realidad de que debido a que los jueces imponen la custodia materna en la mayor parte de sus sentencias, la madre al ser la persona que más tiempo dispone para pasar con los hijos es quien en la mayoría de ocasiones protagoniza este maltrato manipulando la mente de sus hijos contra el padre.





Fuente:
Trailer MAMMA NON VUOLE (Mamá no quiere) de Amedeo Gagliardi
https://www.youtube.com/watch?v=EfR4DnORa8g&feature=youtu.be

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástico trabajo dar a conocer una verdad que los movimientos feministas no quieren reconocer....si es cierto que no sólo las madres pueden ser alineadoras, también hay padres, pero en su mayoría y dado que no está reconocido como un derecho del menor el disfrutar de una custodia compartida, suele ser la madre la maltratadora....pero claro, la mujer siempre se victimiza, el hombre siempre se criminaliza...muy triste.

Los Mejores productos de Herbolarios LA CURANDERITA Naturópata Colegiada dijo...

Interesante tb que se haga dos versiones otra en el que es el padre del manipulador pq es el que tiene la custodia del hijo....