Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de agosto de 2017

Los padres separados apoyarán mañana a los hijos de la secuestradora Juana Rivas protegida por Mariano Rajoy y en paradero desconocido

Lunes, 7 de Agosto, 2017

Los padres separados que luchan y trabajan por el derecho de los hijos a no perder a la figura paterna tras el divorcio o la separación, se van a concentrar mañana en las inmediaciones de los juzgados de Granada donde se dirime el caso de los hijos de Juana Rivas y Francesco Accuri, en apoyo al padre de los menores, un padre italiano que víctima de no sólo de la pasividad de la justicia española, sino de las asociaciones feministas y partidos políticos, e incluso en este caso del actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy (Partido Popular).


El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pega collejas a su hijo en público y mete en su casa con su hijo a madres que secuestran a menores


Se van a concentrar en la  plaza de La Caleta de Granada, los miembros de la asociación “Granada por la custodia compartida Ya”, en favor de los hijos y en lo que se puede calificar con un secuestro internacional de menores materno.
  • “Estamos en contra de la permisividad con los secuestros internacionales de menores, lo que está sucediendo con estos niños supone una agresión a la división de poderes necesaria en todo estado democrático moderno y un ataque directo a la independencia de la justicia”
  •  “una discusión doméstica en la que pudieron intervenir ambos, aunque sólo él fue juzgado, dada la asimetría penal existente en este país que considera ese tipo de violencia como delito cuando la ejerce un hombre o como una falta leve si la ejerce una mujer”.


Buen@s tardes amig@s. Desde “Granada por la Custodia Compartida Ya”, como coordinadora de la Concentración que se llevará a cabo, el día 8 de agosto desde la 9:00h, para la cual hemos obtenido la autorización correspondiente, pedimos a todas las personas que, a título individual o bien pertenecientes a otras Asociaciones, pudieran venir desde el resto de España, que en todo momento prevalezca el ORDEN y el RESPETO, no entrando a posibles provocaciones. No se tolerará nada, que falte a estas normas, que será comunicada a la policía.
Nuestra Asociación, lucha por el interés y el bienestar físico y psicológico de los menores, que ahora pudiera estar vulnerado, en el caso de Juana Y Francesco. No olvidar, (porque casi nunca se menciona) que esos menores, aparte de familia materna, también una familia paterna, en especial unos abuelos muy mayores, que no tienen culpa de los errores de los padres. Si alguien que venga de fuera necesita algo, rogamos contacten en esta misma página.






- La madre secuestradora apoyada por Mariano Rajoy en los juzgados de Granada el martes 8 de Agosto
El padre de dos niños secuestrados por la madre y cuya mujer goza del apoyo de Mariano Rajoy, el martes en los juzgados de Granada

Otros enlaces de este caso:
Otro padre e hijo víctimas de la pasividad de los juzgados cuando la madre comete el delito de sustracción parental
El Ministerio del Interior y la embajada española se lavan las manos ante el secuestro de un niño español por su madre en Suiza




Fuente:
Concentración en Granada en defensa del ex marido de Juana Rivas
http://diario16.com/concentracion-granada-defensa-del-ex-marido-juana-rivas/
Granada por la Custodia Compartida Ya
Concentración por la Custodia Copartida - Yo soy Francesco
https://www.facebook.com/events/315496355526564/

No hay comentarios: