Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de febrero de 2019

La imposición judicial de la custodia materna fuente de hijos delincuentes

Sábado, 16 de Febrero, 2019

Publicado en este blog desde el año 2.011: "DECALOGO PARA FORMAR A UN DELINCUENTE"

Consideramos merece la pena repetir su difusión con la novedad aportada por Jesús Muñoz, y añadiendo que si la delincuencia en menores en un alto grado tiene que ver con hijos de padres separados, en la actualidad, estos hijos proceden no sólo de familias "desestructuradas", sino de hijos criados bajo la custodia materna con padres que se han visto de la noche a la mañana convertidos en padres de visitas.


Se pueden  colocar multitud de ejemplos, y en prácticamente todos los escenarios, y por parte de incluso el Tribunal Supremo: El Tribunal Supremo premia y recompensa a las madres que alejan a los hijos a miles de kilómetros de su padre y su país.

Los jueces, magistrados y magistradas, buscan tranquilidad, y para ello nada más sencillo que seguir la corriente del feminismo empoderado por la industria de la ideología de género cuyo interés se centra en excluir los valores y principios que en muchos hogares se mantenían gracias a la figura del padre y generar una guerra de sexos en donde confieren unas ventajas a la madre difícil de rechazar, y cualquier excusa es buena para convertir al padre en un visitante en la vida de sus hijos (Si el padre fuma se le retira la custodia pero si la madre es drogadicta se atribuye la custodia de los hijos para su ayuda), como por parte de estos jueces, magistrados y magistradas, convierten en válido cualquier argumento para fomentar el machismo y desarrollar hijos que crezcan bajo la vía de los hechos de que la madre debe ser una mantenida por el padre de sus hijos y el padre debe dedicarse a trabajar para sustentar económicamente los gastos de la familia (Los jueces dejan la vida de los hijos en manos de madres enfermas y drogadictas)


Un padre es un padre, y no todos los padres son ni buenos ni malos, pero desde luego las madres ya han demostrado a que altura quedan cuando acuden a los juzgados pidiendo la exclusión del padre en la vida de sus hijos y metiendo en casa a sus nuevos novios o maridos, e imponiendo la convivencia de los hijos con éstos: El Supremo permite que madres continúen fornicando con sus nuevos novios en la vivienda familiar gratis porque paga el padre de los hijos

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.
4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
5 . Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.
7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo








- Los jueces no reconocen que el fracaso escolar de los hijos de padres separados es consecuencia de que la justicia les aparta de su padre
- Los padres separados visitantes es imposible que eduquen y corrijan a sus hijos de visita

Fuentes:
El decálogo de buen delincuente
Jesus Muñoz
https://www.facebook.com/jesus.munoz.1069/videos/10218097008004734/
DECÁLOGO PARA FORMAR UN DELINCUENTE
https://previa.uclm.es/profesorado/ricardo/PeriodicoMAG/14/Decalogo.html
https://www.youtube.com/watch?v=jlTknm7tDws
Decálogo para hacer de tu hijo un delincuente
http://educacionysolidaridad.blogspot.com/2013/05/decalogo-para-hacer-de-tu-hijo-un.html

No hay comentarios: