Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de febrero de 2019

Una chica asesina a puñaladas a su novio celosa porque éste iba a tener un hijo con su exnovia

Lunes, 18 de Febrero, 2019

De haber sido una mujer la apuñalada no sólo el caso hubiera engordado los lista de la violencia mal llamada de género, sino que la difusión de éste, la criminalización del varón y los celos como causa del asesinato, hubieran adquirido una relevancia más que notoria.

Pero es una mujer la que padece los celos, la asesina, quien apuñala, y todo cambia para este periodismo de género.

El hombre, la víctima, el asesinado y apuñalado se llamaba José Eloy, tenía 31 años, y convivía con su actual pareja de 18 años, Sandra. Ambos residían en los apartamentos Don Pepe, en Es Codolar, ubicados en Ibiza, en la localidad de San José.

Resultó que la exnovia (Noemí) de la pareja de Sandra se puso en contacto con José Eloy para comunicarle que estaba embarazada y que iba a tener un hijo de él. Cuando éste comunicó a Sandra que quería cortar la relación con ella la reacción de Sandra fue de rajar las ruedas del coche de la víctima (un hombre, pues no es violencia de género) y después acabar con su vida apuñalando a su novio. La puñalada que acabó con la vida de José Eloy fue propinada en el corazón.


La carta dirigida al medio por Rafael Bueno:

Una muchachita de 18 años, primero ha pinchado las gomas del coche de su novio y después le ha propinado una puñalada en el corazón a él, que obviamente, le ha producido la muerte. Pues bien, eso no es violencia de género. ¿Lo sabían ustedes? Ahora, si ese novio antes de morir, le dice tonta a ella o la mira mal; eso sí es violencia de género. ¿Eso es igualdad? Vaya por delante y en primer lugar, poner todos los medios necesarios para la total protección de las maltratadas. Y para los maltratadores, cadena perpetua. Pero estaría bien que algún día alguien, hiciera pública la lista de los hombres suicidados, como consecuencia de falsas denuncias de malos tratos. ¡Igualdad, toda. Pero desigualdad, ninguna. De nadie, contra nadie!






Fuentes:
Rafael Bueno
No es violencia de género
Hemos localizado los enlaces de noticias referentes al caso concreto del cual se habla en la carta gracias a: Ana Lia
https://www.diariocordoba.com/noticias/lectores/no-es-violencia-genero_1279724.html
Pilar, testigo: “La chica le pinchó las ruedas, él fue detrás y ella le pinchó”
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/mujer-apunala-hombre-ibiza_2_2699580129.html
Sandra, la chavala que asesinó a su novio a cuchilladas tras pincharle las ruedas del coche, ardía de celos
https://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2019/02/01/sabias-que-sandra-la-joven-que-mato-a-su-novio-tras-pincharle-las-ruedas-en-ibiza-lo-hizo-por-celos.shtml
Una joven de 18 años mata a su novio en Ibiza tras pincharle las ruedas del coche
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ibiza-apunala-novio-chica-anos_2_2699580047.html

No hay comentarios: