Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de febrero de 2019

Una madre mata de hambre a su hija tras marcharse de fiesta una semana y dejar a la pequeña abandonada sin comida ni bebida

Martes, 26 de Febrero, 2019
RUSIA

Una niña de 3 años ha muerto de hambre, por negligencia materna. La madre se marchó de fiesta durante una semana con los amigos, y la pequeña quedó en la casa abandonada sin comida ni bebida.

La madre se llama, Maria Plenkina, tiene 21 años y dejó abandonada a su hija en Kirov (Rusia).

Fue la abuela quien encontró el cadáver porque la niña cumplía los 3 años esa misma semana y la abuela iba a entregarle su regalo de cumpleaños.

  • la abuela no sabía que la madre había dejado sola a la niña ni de la situación en la que se encontraba la niña,había dejado encerrada y cortado el suministro de agua para que no pudiera beber.
  • la madre actuó a sangre fría, ya que “ni si quiera llora y no muestra arrepentimiento” y simplemente ha declarado que se fue, cortó el agua y dejó a la niña sola sin comida ni agua. Plenkina ya ha sido detenida acusada del asesinato de su hija con “extrema crueldad”.
Fuente:
Muere una niña de 3 años a la que su madre abandonó una semana para irse de fiesta
https://www.elindependiente.com/sociedad/sucesos/2019/02/25/muere-una-nina-tres-anos-la-madre-abandono-una-semana-irse-fiesta/

No hay comentarios: