Del caso de Manuel Romeral, un padre separado perseguido por las ventajas que proporciona la justicia a una magistrada, María Elena Garde García, Magistrada del Juzgado número 7 de Violencia sobre la Mujer de Majadahonda.
El auto que cita la noticia fuente se ha dictado contra Justo Manuel Romeral Frías, dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Majadahonda, afirma que Manuel ha dirigido una campaña contra María Elena Garde García.
“La Magistrada del Juzgado número 7 de Violencia sobre la Mujer de Majadahonda denuncia falsamente a ciudadanos simulando delitos con falsos testimonios. Esta es la ejemplaridad que esperamos de los magistrados y jueces que nos juzgan. No más denuncias falsas. Basta Ya. Stop corrupción judicial”.
- Una juez de violencia de género, denunciada por falsa denuncia de acoso
- La denuncia de padres separados contra el Juzgado 28 de Madrid es atendida por la Fiscalía General del Estado
- Denuncian un escándalo en el Juzgado de Familia 28 de Madrid implicando a la Juez que habría perjudicado a miles de menores
- Una juez falsea más de 750 informes psicosociales que tienen que ver con la custodia de hijos de padres separados
Fuente:
La Justicia: No hay pruebas de la autoría de la ‘campaña’ contra una magistrada por “simular delitos”
https://www.elcorreodemadrid.com/madrid/977108542/La-Justicia-No-hay-pruebas-de-la-autoria-de-la--campana-contra-una-magistrada--por-simular-delitos-.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario