Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de mayo de 2019

Dos mujeres acusadas de secuestro parental que pertenecen a la misma asociación feminista de PODEMOS: "Infancia libre"

Lunes, 13 de Mayo, 2019

La asociación vinculada con PODEMOS, "Infancia libre", ya cuenta con dos de sus "miembras" acusadas del delito de secuestro parental. La asociación es una asociación feminista que además presume de proteger a la infancia, pero sin embargo entre dos de sus componentes la realidad es muy distinta.

El primer caso en salir a la luz fue del María Sevilla Sánchez (a la derecha de la imagen), asesora de la asociación, y al mismo tiempo presidenta de la asociación. Su hijo, el menor afectado y víctima, creía que su padre era el mismo demonio.
En libertad la asesora de PODEMOS en protección a la infancia detenida por maltratar y secuestrar a sus hijos
En este nuevo caso la acusada en Patricia Gónzalez Arribas (en la izquierda de la madre), una profesora de 44 años del instituto en Azuqueca de Henares (Guadalajara), acusada del delito de sustracción de menores tras más de 2 años impidiendo el contacto con su hija.

En el momento de la ruptura de la pareja la menor afectada tenía 10 años. El seguimiento de la pareja de la madre terminó con el paradero de la delincuente, o supuestamente delincuente, en La Cabrera (Madrid).
  • desde febrero de 2017 no conseguía ver a la pequeña.
  • ella le había denunciado en dos ocasiones y de manera totalmente falsa por abusos sexuales. Tras un litigio judicial de muchos años (el padre interpuso unas 200 denuncias por incumplimiento de visitas), se decretó una orden de busca y entrada en prisión contra la encartada.
  • existe adoctrinamiento: la niña estaba educada para pensar que su padre era el enemigo. Eso sí, se encuentra en buen estado. Aunque no estaba escolarizada ni tenía contacto con otros menores, no estaba sometida a un régimen de total aislamiento
  • detrás de todo podría haber algún tipo de organización, habida cuenta de que son ya dos casos similares vinculados a la misma asociación, Infancia Libre, relacionada con Podemos.

Fuentes:
Detenida otra madre de Infancia Libre por retener a su hija más de dos años en una casa en la Sierra
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-detenida-otra-mujer-secuestrar-hija-mas-anos-casa-sierra-201905111725_noticia.html
Segundo caso en un mes: detenida una mujer por alejar dos años a su hija del padre
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-12/segundo-caso-en-un-mes-detenida-una-mujer-por-alejar-durante-dos-anos-a-su-hija-del-padre_1996798/
Detenida otra madre de Infancia Libre por secuestrar a su hija durante dos años en La Cabrera (Madrid)
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/sociedad/detenida-madre-infancia-libre-secuestrar-hija_18_2752845095.html

No hay comentarios: