Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 20 de mayo de 2019

Un medio feminista radical cuestiona el adoctrinamiento de género a los menores y la discriminación de la ley de violencia de género

Lunes, 20 de Mayo, 2019

El sábado se concentraron en la Plaza de Colón hombres y mujeres en contra de las políticas de género. Políticas que entre otros objetivos concentra sus esfuerzos en el adoctrinamiento de los menores en los centros escolares, un adoctrinamiento que medios como el que en esta entrada es fuente, complementa con dedicación sus esfuerzos en ello.

El medio fuente incide en menospreciar la asistencia a la concentración de varios colectivos, entre ellos a "Hazte Oír, o al "Movimiento Femenino por la Igualdad Real". De Hazte Oír, no sólo citan a Ignacio Arsuaga, sino que además éste aparece en la imagen que aparece en la noticia. Del Movimiento Femenino por Igualdad Real, citan a Antonia Alba.

  • para denunciar el supuesto adoctrinamiento sexual que reciben los niños en los colegios, así como para pedir que se derogue la ley de violencia de género por la "discriminación" que supone para los hombres.
  • "Existe gente que está utilizando el sistema de manera mortífera para conseguir otro interés oscuro, así que con la investigación del 80% de denuncias que contabilizan pero que terminan en sobreseimiento podríamos descubrir si realmente existen maltratadas", ha dicho Antonia Alba, del Movimiento Femenino.
  • En este sentido, han pedido que se cambien las leyes "progres" que perjudican a los hombres "por el mero hecho de poner una denuncia" y que se derogue la Ley de Violencia de Género.

- La millonaria “industria” de los malos tratos
- Entrevista a Antonia Alba: El odio que mueve a las feministas radicales esta calando en la sociedad
- Arsuaga: "La Ley de Igualdad de Trato instaura el delito de opinión"

Fuente:
Apenas cien personas protestan contra la ley de violencia de género en una manifestación convocada por 35 colectivos, como Hazte Oír
https://www.publico.es/sociedad/protesta-violencia-machista-genero.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=web

No hay comentarios: