Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de mayo de 2019

Una mujer pega impunemente a su marido durante 300 metros en plena calle sin que nadie evite la paliza al hombre de 58 años

Jueves, 16 de Mayo, 2019

Este varón no era la primera vez que recibía una paliza por parte de su maltratadora. Pero la justicia no ha dispuesto ningún tipo de medida contra la agresora, y eso que consta que el hombre anteriormente había interpuesto denuncias de maltrato contra su mujer.

Un hombre de 58 años acobardado soporta la violencia de su mujer en plena calle de Málaga, n el barrio de El Torcal, y durante 300 metros. Los viandantes ni intervinieron y evitaron que la mujer siguiese maltratando a un hombre, una mujer además de 46 años, mucho más joven que la víctima.

Los medios de comunicación se empeñan en sacar ciertos casos a la palestra para procurar que cunda no sólo el pánico, sino que ante la actitud supuestamente de socorro por parte de una mujer actúen. Porque está comprobado que van a intentar incitar a otras mujeres a utilizar este tipo de recursos para que aunque todo pudiera ser fingido los hombres (porque al final son hombres quienes intervienen.

Al final fue la Policía Local de Málaga quien evitó que el hombre siguiera siendo golpeado por su esposa, pero incluso con los agentes presentes y tratando de defender al varón la mujer persistía en su empeño de maltrato contra su marido.

  • resultó lesionado por los golpes y el lanzamiento de objetos de su esposa.
  • detenida por la comisión de un presunto delito de violencia doméstica o en el ámbito familiar. Se trata de una mujer de 46 años, que fue puesta a disposición judicial después de comprobar los agentes lo que había sucedido.
  • una mujer estaba pegando a un hombre en plena calle, que gritaba y le lanzaba lo que pillaba a mano. Dijo que había tratado de agredir a los viandantes que se encontraban por el lugar y que intentaron mediar. 
  • Los agentes consiguieron reducirla para detenerla
  •  una vez arrestada, no se calmaba y trataba de seguir pegando a su marido, que estaba siendo interrogado por la Policía Local.
  • iba por la calle gritando, insultando, pegando y tirando objetos al hombre. La propia víctima reconoció los hechos y dijo que no era la primera vez que ocurría esto.


Fuente:
Da una paliza a su marido durante 300 metros en plena calle en Málaga
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-paliza-marido-durante-300-metros-plena-calle-malaga-201905071356_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p4&vmc=leido&vso=malaga&vli=noticia.foto.andalucia&vtm_loMas=si

No hay comentarios: