Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de mayo de 2019

UNIDAS PODEMOS defiende a las madres que secuestran y manipulan a sus hijos

Lunes, 13 de Mayo, 2019

- Dos mujeres acusadas de secuestro parental que pertenecen a la misma asociación feminista de PODEMOS: "Infancia libre"
- En libertad la asesora de PODEMOS en protección a la infancia detenida por maltratar y secuestrar a sus hijos

Es la candidata de Unidad Podemos  IU-Madrid en Pie, para estas próximas elecciones autonómicas, Isa Serra, y sus declaraciones tienen lugar en el Fórum Europa, este pasado lunes. Declaraciones que tienen que ver con su empresa, ya que esta mujer trabaja para una asociación que colabora directamente con UNIDAS PODEMOS.

Esta asociación ya cuenta con dos mujeres acusadas de sustracción de menores, y maltrato a menores. Que Isa Serra no valore que impedir el contacto de los hijos con su padre, que apartar al padre de la vida de sus hijos supone un grave daño y maltrato contra la infancia. no es por más motivo que cobra su sueldo de un partido que busca el voto de las mujeres, y para ello no duda en procurar otorgar y conceder unas ventajas -supuestas- a las mujeres por encima de un perjuicio contra sus propios hijos, un maltrato contra la infancia.

La trabajadora de UNIDAS PODEMOS, Isa Serra, no tiene otra forma de contrarrestar el maltrato contra los menores producido por una de sus colaboradoras, Patricia González Arribas, la última madre "pillada" y acusada de sustracción de menores tras dos años de impedimento de contacto de su hija con su padre. Isa Serra intenta manipular a los lectores o a la sociedad, intentando técnicamente demostrar exponer que el síndrome de alienación parental no se encuentra reconocido ante ciertas organizaciones de la psiquiatría. El síndrome de alienación parental es simplemente un nombre para definir la manipulación sobre los menores por parte de una de sus progenitores. Que bien puede ser el padre o la madre, porque la manipulación no tiene sexo.


  • “el síndrome de alienación parental no responde a la ciencia”, sino a “una sociedad machista en que se considera que las madres instrumentalizan a sus hijos para denunciar a sus exparejas”
  • el padre de la niña no sabía si su hija estaba viva o muerta, no tenía noticia alguna y había denunciado varias veces. No fue hasta la detención de María Sevilla cuando el caso vio la luz

Fuentes:
Isa Serra niega que haya mujeres que usen a sus hijos contra sus parejas
https://www.20minutos.es/noticia/3638841/0/isa-serra-niega-haya-mujeres-utilicen-hijos-contra-parejas/?utm_source=facebook.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web&fbclid=IwAR1ZRy2LBZygtz6hZtOD5PZi_HTZ19ZG2ZoyD_q8S7C2vhCkfIxN-IU7uTE
La jueza prohíbe a la madre que secuestró a su hija acercarse a ella
https://www.20minutos.es/noticia/3638848/0/juez-mantiene-prohibicion-detenida-secuestrar-hija/
Detenida otra madre de Infancia Libre por secuestrar durante años a su hija en Madrid
https://www.20minutos.es/noticia/3637967/0/detenida-madre-infancia-libre-secuestrar-hija-madrid/

No hay comentarios: