Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de mayo de 2019

VOX advierte de que la ley de violencia de género sirve para separar a hijos de sus figuras paternas

Sábado, 25 de Mayo, 2019

Las declaraciones de Rocío Monasterio dan lugar en conferencia-coloquio organizada por Madrid Foro Empresaria, y en donde saca a relucir sus efectos con los casos de la asociación "nfancia Libre".

La candidata de VOX para la Comunidad de Madrid no muestra reparos es sacar a la luz -de nuevo- los efectos de la ley de violencia de género. Una ley que anula la presunción de inocencia para los varones y que se utiliza por las madres cuando se pretende no sólo sacar al marido o pareja de la vivienda, sino además alejar e impedir el contacto de los hijos con su padre.

  • la ley de violencia de género tiene efectos "dramáticos" como enfrentar a hijos y padres, de quienes considera que se da por negada su inocencia
  • cree que los tres arrestos a mujeres de este colectivo revela cómo se utiliza la violencia de género para acusar a los padres y enfrentarlos con sus hijos.
  • generan casos "dramáticos" y donde el no respeto de la presunción de inocencia del hombre es "brutal"






Fuente:
Monasterio usa el arresto de Infancia Libre para criticar la Ley de Violencia de Género
https://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2019-05-21/monasterio-utiliza-el-arresto-de-infancia-libre-para-criticar-la-ley-de-violencia-de-genero_2014718/

No hay comentarios: