Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de junio de 2019

Detenida una cuarta madre por sustracción de menores, y es la vicepresidenta de la asociación "Infancia Libre"

Martes, 18 de Junio, 2019

En este caso es ya la cuarta madre detenida y acusada de sustracción parental, todas de la asociación
"Infancia Libre". Pero en este caso es además la vicepresidente de una asociación que ya se distingue por formar parte de secuestradoras y maltratadoras de hijos, y eso que presumían ante la sociedad de actuar bajo la protección de los menores.

Cinco años de maltrato a una mujer, que desde los 3 años hasta los 8 años, ha sido impedida de relacionarse y contar con el amparo y la protección de su padre, y por la vicepresidenta de una asociación que se erigía como defensora de los niños.

La madre que ahora ha resultado encausada en Rocío de la Osa, 5 años llevaba impidiendo el contacto de la hija con su padre, 5 años destrozando la relación paterno-filial, y bajo el cobijo de la asociación contratada por el partido de Pablo Iglesias.


Rocío de la Osa Ibáñez, la vicepresidenta de la asociación Infancia Libre detenida esta mañana martes por el secuestro de su hija, ha sido puesta en libertad con cargos


Esta mañana ha sido citada para comparecer ante el juzgado de Instrucción número nueve de Granada, acusada de los delitos de sustracción de menores y amenazas. Pero ha acudido bajo apercibimiento de detención, pues como Juana Rivas, ha obviado y desatendido otros requerimientos judiciales.anteriores. Se ha acogido al derecho de no declarar.

El padre de la menor residía se había mudado a Madrid, Mauro G. Impedido de todo contacto con su hija por 5 años También se cumple la premisa, como en los anteriores casos, que el padre había sido denunciado por abusos sexuales y maltrato a la hija. Causas sobreseídas. Pero lo más curioso es que la juez de guardia ha dejado a la menor bajo la guarda y custodia provisional de una tía paterna, no de su figura paterna. Afirma uno de los medios que tenían custodia compartida.


  • De la Osa es la cuarta mujer vinculada con esta organización de protección de los derechos de la infancia cuyo nombre ha trascendido tras haber impedido que los menores tuvieran contacto con sus progenitores. 
  • La Unidad de la Policía Nacional adscrita a los Juzgados de Plaza Castilla, que centraliza la causa, tiene abierta una investigación por si pudiera tratarse de una organización criminal


- "Infancia Libre" asociación para manipular a menores y secuestrar menores
- Las tres madres secuestradoras de hijos y los profesionales de "Infancia Libre" junto con PODEMOS
- En libertad la tercera madre secuestradora de hijos de la asociación "Infancia libre" que trabaja con PODEMOS
UNIDAS PODEMOS defiende a las madres que secuestran y manipulan a sus hijos
Podemos defiende a Infancia Libre tras el último escándalo de secuestro
Dos mujeres acusadas de secuestro parental que pertenecen a la misma asociación feminista de PODEMOS: "Infancia libre"
En libertad la asesora de PODEMOS en protección a la infancia detenida por maltratar y secuestrar a sus hijos


Fuente:
Una cuarta madre de Infancia Libre, ante los tribunales por sustracción de menores
https://elpais.com/sociedad/2019/06/18/actualidad/1560855564_367197.html?fbclid=IwAR3V_-oWGnrqV3tw_cXfCB-mNuM5mrpXknhSI9iYk1JOR9O00CB9alcncbY

No hay comentarios: