Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de junio de 2019

El gobierno del PP-Cs-VOX retira de las instituciones madrileñas los carteles contra la violencia machista

Miércoles, 19 de Junio, 2019

Críticas desde Ahora Madrid, Más Madrid o PODEMOS, contra la retirada de carteles de violencia machista en las instituciones madrileñas por el nuevo gobierno del PP y CIUDADANOS.

ha dado orden de retirar todas las pancartas que colgaban de los edificios municipales, tanto las de 'Welcome Refugees', como las de la violencia machista. Ya han desaparecido, por ejemplo, en los distritos de Arganzuela, Fuencarral y Chamberí, presididos por el Partido Popular. En el caso del distrito de Vicálvaro, que preside Ciudadanos, la formación naranja asegura que no ha retirado ninguna pancarta.

Quienes aparecen en la fuente como objeto de críticas hacía el nuevo gobierno, y citan a la nueva "concejala" responsable del área de Familias y Bienestar Social "es de Ciudadanos", Silvia Saavedra, son:
Rita Maestre, Íñigo Errejón, Celia Mayer (delegada de Políticas de Género y Diversidad en el anterior gobierno de Carmena)
  • "se aprobaron por unanimidad en los plenos de distrito".
  • "Hoy PP-Cs-VOX ordenan retirarlas. ¿Que ha cambiado? ¿Han dejado de asesinar mujeres? En Madrid no queremos retroceder"
  •  "irresponsabilidad" esta decisión del PP y Cs a raíz de "retirar el rechazo explícito del Ayuntamiento a la violencia contra las mujeres". Termina su mensaje con el hashtag #Niunamenos.





Fuente:
El Ayuntamiento de Almeida retira las pancartas contra la violencia machista de sus edificios municipales
https://cadenaser.com/emisora/2019/06/18/radio_madrid/1560873458_599078.html?fbclid=IwAR0KB6srrux7Ajtr5QjhILBOzV17AptcY7ByFTiiLJRfOIikQiiyPldpDFg

No hay comentarios: