Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de junio de 2019

El Tribunal Supremo ayuda con el aumento de la condena a la Manada a la criminalización del varón

Sábado, 22 de Junio, 2019

Agustín Martínez Becerra, el letrado de la defensa de los condenados ahora por el Tribunal Supremo a 15 años de prisión, anuncia un posible recurso de la sentencia del Tribunal Supremo ante el Tribunal Constitucional.

Los condenados son: José Ángel Prenda, Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza y Antonio Manuel Guerrero. Condenados ahora por delito de violación, y no de abuso sexual.

La sentencia del Supremo, dictada por unanimidad, aumenta la pena hasta 15 años, por violación a una mujer de 18 años que ocurrió el 7 de Julio de 2016 en Pamplona. Antonio Manuel Guerrero, verá aumentada la condena en 2 años más, por considerar que el robo del móvil constituye un delito de hurto por robo con intimidación.

También se impone orden de alejamiento durante 20 años y con una distancia de 500 metros. Más 8 años libertad vigilada, una vez cumplan con la pena de prisión impuesta.

"la intimidación empleada no ha de ser de tal grado que presente caracteres irresistibles, invencibles o de gravedad inusitada"
- Vox desautoriza a Francisco Serrano tras sus críticas a la sentencia de La Manada


  • se nota que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista"
  • "Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión. Esto es gravísimo. Es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre. Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución"





Fuente:
‘La Manada’ se plantea recurrir su condena por violación ante el Tribunal Constitucional
https://okdiario.com/espana/manada-plantea-recurrir-condena-violacion-tribunal-constitucional-4284320
Francisco Serrano

@FSerranoCastro

No hay comentarios: