Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de junio de 2019

Esconden la imagen de la mujer que arrancó la lengua de su novio de un mordisco y se marchó mientras se desangraba en el suelo

Miércoles, 12 de Junio, 2019

El medio fuente oculta la verdadera imagen de Adaia López Estevez, la presunta agresora y maltratadora de su novio, a quien tras enterarse que el novio iba a romper la relación reaccionó con tal violencia que tras pedir al varón un beso, un último beso (el beso de la muerte), aprovechó mientras besaba a su novio y mordió su lengua hasta que arrancó ésta, escupiendo al suelo la lengua y marchándose del lugar mientras el hombres se desangraba en el suelo.


El Ministerio Fiscal solicita una pena de ocho años de prisión por las lesiones causadas por Adaia a su novio, quien no aceptó que el chico rompiese la relación y no desease continuar con ella. Llevaban dos años saliendo, y la relación ya se había roto una vez anteriormente, en donde la chicha comenzó a destrozar todos los objetos, para después pedir perdón al chico por lo ocurrido. Conoció a la víctima por internet, éste era vecino de Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
La joven le pidió un "último beso" antes de marcharse. Fue entonces cuando le mordió la lengua, se la arrancó y la escupió en el suelo mientras su novio se desangraba.



- Una chica asesina a puñaladas a su novio celosa porque éste iba a tener un hijo con su exnovia


Fuente:
Piden ocho años de cárcel para una joven por arrancar la lengua a su pareja de un mordisco
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/piden-ocho-anos-de-carcel-para-adaila-una-joven-que-arranco-de-un-mordisco-la-lengua-de-su-novio-cuando-este-la-iba-a-dejar_201906125d00bede0cf24fbca98ac07e.html

No hay comentarios: