Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 3 de junio de 2019

Partidos de las mujeres pero a las órdenes de un varón

Lunes, 3 de Junio, 2019

El sin sentido de los partidos que se autoproclaman como defensores de las mujeres, clasificados en
la izquierda. Partidos no hacen más que hablar de la relevancia que la mujer debería tener en la sociedad actual, pues según sus miras la mujer está discriminada.

Curioso, que sus dirigentes son hombres, y sus mujeres aparecen junto a ellos en segundo plano, y mientras se exige y pretende imponer puestos en la dirección de las empresas, pero que no dan el paso de nombrar a la cabeza a una mujer.

Se puede aplicar el "A Dios rogando y con el mazo dando", pues estos señores, éstos dos mismos que aparecen en la imagen en primera línea, colocan a las mujeres de su formación en segundo plano.

El significado de lo que se dice

Jorge Skibinsky

el fracaso electoral de una formación política por el error en la difusión de un mensaje que se interprete mal. Estoy convencido de que el estrepitoso fracaso de Podemos en las últimas elecciones del 27 M se debe, en gran medida, a su campaña confusa en cuanto a los mensajes que transmite. Ya sólo el nombre modificado del partido a “Unidas Podemos” resulta fallido. Si la intención era mostrarse igualitarios ¿es adecuado usar el femenino? Es un error porque, lingüísticamente hablando, no es inclusivo con los hombres ya que, expresarse en modo genérico masculino, es suficiente para abarcar todo el espectro, a la inversa no. Así, puede interpretarse que se trata de un partido de “mujeres unidas”. Entonces, ¿Qué hacen allí los hombres? No tendrían ni que estar ¿Y cómo es posible que su dirigente, Pablo Iglesias, sea un hombre? ¿Está robando protagonismo a las mujeres? O aún peor ¿Pretende manipularlas? No cuadra.

Y luego, criticar la donación de 400 equipos médicos a la Sanidad Privada para la lucha contra el cáncer ha sido un error de bulto de Iglesias, que de “unida” a Podemos no parece tener apenas nada; un comentario, además, que una mujer con mínima empatía no hubiera hecho. Que los millonarios den limosnas a los pobres y esto contribuya al continuismo social de clases puede ser, pero no puede extenderse este concepto al ejemplo de Amancio Ortega cuya actitud altruista es sincera y su sencillez es bien conocida. Que les pregunten a los enfermos de cáncer y a sus familiares y cuidadores como les ha caído este comentario de la líderesa de Podemas, Pabla Iglesias, y si alguno les ha votado. Estoy seguro que no lo han hecho.

Y todo esto sin entrar en analizar la purga dentro su partido, que tiene tela, o la polémica por el casoplón de 260 m2 comprado en Galapagar, que le ha llevado Iglesias a tener que dar más de una explicación incongruente.

El quid de la cuestión es que todo el proceso de comunicación parte de uno mismo y su circunstancia. El neurocientífico Michael Grazzaniga afirmaba, en los setenta del siglo pasado, que “los impulsos que motivan muchas de nuestras conductas diarias se originan en procesos mentales de los que no somos conscientes”

Posiblemente, nuestra interpretación de lo que se dice sea más fiel que lo que el emisor del mensaje pretende decirnos o hacernos creer. Es una forma de captar, inconscientemente, la verdadera intención oculta del mensaje entre líneas.

Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)

artículo completo

- Podemos y la custodia compartida
- PODEMOS miente y se vende a las asociaciones feministas
- El líder de PODEMOS a Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”
Enfado podemita con Antena 3 por hablar de la agresión de Bódalo contra una embarazada
La líder de PODEMOS que no defendía a unas compañeras por agresión sexual ahora se considera agredida por un empresario
- ¿Donde están las feministas? ¿Donde queda el "nos pegan a una, nos pegan a todas"?
Archivan la denuncia por abuso sexual a una menor a un miembro de PODEMOS
- El feminismo de PODEMOS no condena las supuestas agresiones sexuales a sus "miembras"
Feministas de PODEMOS denuncian a sus compañeros de partido por malos tratos y agresiones sexuales



Fuente:
El significado de lo que se dice
https://www.alertanacional.es/el-significado-de-lo-que-se-dice/

No hay comentarios: