Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de junio de 2019

Una madre sargento de la Policía pega a sus dos hijos un tiro en la cabeza y luego se quita ella la vida

Jueves, 13 de Junio, 2019
ARGENTINA

Otra madre que acaba con la vida de sus dos hijos. En este caso una mujer policía. una sargento  de la Policía Científica Morón. Aunque la noticia habla de que aún también se valoran otras posibilidades. Ésto no pasaría de haber sido el padre el autor del asesinato de los hijos. Se estaría difundiendo la noticia como un nuevo caso de violencia de género y donde se ha acabado con la vida de los hijos para causar el mayor daño posible a la madre. Pero como ese el padre quien queda con vida y quien pierde a sus hijos parece que la sociedad no encuentra motivos suficientes como de ser la madre quien quedase desamparada sin la presencia de los hijos.

Claudia Daiana Lazarte, madre de 36 años que supuestamente tras quitar la vida a sus dos hijos, con la misma pistola del crimen, se ha suicidado. El hijo mayor de la pareja tenía 7 añitos,  Julián La Vegam y la hermana pequeña 4 años, Irina de la Vega. Ambas criaturas inocentes fueron asesinados de un disparo en la cabeza.

El padre, Ezequiel Guillermo Dujmic, de 37 años, seguro que no tendría la custodia, o mejor dicho, la justicia o le habría convertido en un visitante de sus hijos, o bien no le había impuesto mantener las obligaciones inherentes a las funciones paternas. El padre relata que la mujer vivía con su madre (abuela materna) y los dos menores, y que tras una discusión entre madre e hija, la hija abandonó la casa y se presume que llevaba dos días viviendo con sus hijos en el coche, lugar donde se cometieron los crímenes y el supuesto suicidio de la supuesta asesina.

 “Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”

Fuente:
Mujer policía mató a balazos a sus dos hijos y se suicidó
https://www.cronica.com.ar/policiales/Mujer-policia-mato-a-balazos-a-sus-dos-hijos-y-se-suicido-20190611-0015.html?fbclid=IwAR1s0ufkjguYBD_HfKBi3i1MbsI15-qPBqLk1t4g0HWbccZF5kWSsfaivbI

No hay comentarios: