Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de septiembre de 2019

VOX se niega a condenar sólo la violencia de género y el PP pide que entren en el negocio de género

Lunes, 30, de Septiembre, 2019

VOX acudió al homenaje de una mujer asesinada por su exmarido (y en presencia de sus dos hijas), Adaliz Villagra, de 31 años. En este acto VOX portó una pancarta que ya ha exhibido en otras ocasiones y que es objeto de crítica, y todo porque condena la violencia sin distinguir quien muere o es asesinado,

Fue el mismo alcade del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, quien recriminó en público al portavoz y secretario general del VOX, Ortega Smith, el que no aludiese de forma exclusiva a la violencia mal llamada "de género"


Ortega Smith:
  • recordó que su partido está “en contra de toda la violencia” y del “discurso de la ideología de género, que es el que marca la izquierda”
  • “No me va a decir el alcalde que solo hay que proteger a quien en las estadísticas sea mayoritario”

José Luis Martínez-Almeida
  • coincidió en que él también está “en contra de la ideología de género y el feminismo del 8-M” y que comparte la necesidad de luchar contra la violencia intrafamiliar.
  • “es una realidad incontestable” que el 20% de muertes violentas en Madrid “responde al asesinato de mujeres”. 
Declaraciones del delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, Inmaculada Sanz, la portavoz del Gobierno y responsable de Seguridad y Emergencias:
"Invito a Vox a poder sentarnos, reunirnos y a que se den cuenta de que cada una de esas medidas no forma parte de la ideología de genero y esas cuestiones de terminología que lanzan, sino que lo que hacen es salvar vidas"


Fuentes:
Gobierno Almeida pide que Vox abandone su trinchera contra violencia machista
https://www.lavanguardia.com/politica/20190926/47652473493/gobierno-almeida-pide-que-vox-abandone-su-trinchera-contra-violencia-machista.html
Almeida y Ortega Smith discuten tras el boicot de Vox al minuto de silencio contra la violencia machista
https://elpais.com/ccaa/2019/09/19/madrid/1568891279_497867.html

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com