Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 9 de octubre de 2019

Una mujer presencia como su perra asesina a su marido pero no llama después a los servicios sanitarios

Miércoles, 9 de Octubre, 2019

A lo mejor ahora mismo el fallecido podía estar vivo, pues los informes alertan de que el cuerpo sin vida de, Miguel Ángel S., ya presentaba una rigidez cuando ellos llegaron y que la mujer del fallecido, realmente nunca llamó a los servicios sanitarios o de emergencias, se negaba. tuvo que ser un hermano del fallecido quien avisase al 112.

La información que se presente excluye que realmente lo que sucediese es que el hombre fuese victima más del victimismo femenino, o que simplemente la mujer habría actuado con los perros como muchos progenitores actúan con el hijos, (manipulando a los menores en contra de uno de los progenitores, y que normalmente en es padre la víctima pues la custodia recae en manos de la madre y ésta dispone del mayor tiempo para provocar la animadversión de los menores hacia el otro progenitor.

Pero estas hipótesis u opciones sobre lo que provocase que al final el hombre perdiese la vida no son contempladas. Así como el remordimiento de la mujer de haber hecho algo malo o provocado, para que el animal atacase a su marido. Pues dejó morir al hombre en la casa, algo que también puede tener que ver con un sentimiento de odio en ese momento. Pero no, todas las opciones que presenta la noticia versan en la exclusión de la responsabilidad de la mujer ante lo puede ser un delito por omisión del deber de socorro.

Todas estas posibilidades se hubiesen planteado de ser la mujer la fallecida, con seguridad. Así como que no aparece la imagen de la mujer, y sí la del fallecido, cosa de igual forma sucedería al contrario de ser el hombre el superviviente.

  • en Change.org que ya han firmado alrededor de 8.000 personas para que no se sacrifique a la hembra de la raza Rottweiler cruzada con Pitbull que mató a su dueño, Miguel Ángel S., en su vivienda de Coslada,
  • "Exigimos que la decisión judicial de sacrificar o no al animal se emita en relación al suceso y las causas que terminaron en el ataque del animal"
  • el animal se abalanzó sobre Miguel ángel. Le destrozó el rostro y la cabeza, lo que le causó la muerte prácticamente al instante. Lo hizo tras ver supuestamente cómo el hombre le daba unas palmadas en la espalda a su mujer, María del Mar M.
  • "Las broncas y las peleas entre el matrimonio eran continuas, muchas veces se podían oír desde la calle. Él además estaba metido en el alcohol y ahora estaba rehabilitándose"
  • "Él no estaba nunca en casa, era ella la que les daba de comer. Me cuadra más que la defendiera si estaban peleándose"
  • la mujer no había llamado todavía a los servicios de emergencias, y nunca lo hizo. Los vecinos, al escuchar su testimonio, intentaron entrar a la vivienda y le ofrecieron llevar a Miguel Ángel al hospital, pero se negó en rotundo. No fue hasta las 14.05 cuando uno de los tres hermanos del fallecido, que se desplazó hasta allí, llamó al 112
  • cuando llegaron los sanitarios, el cadáver presentaba cierta rigidez, lo que significaba que se había tardado más de lo habitual en dar la voz de alerta.


Fuentes:
El pitbull que devoró a Miguel Ángel fue entrenado para matar: pendiente del sacrificio
https://www.elespanol.com/reportajes/20191003/pitbull-devoro-miguel-angel-entrenado-pendiente-sacrificio/433707209_0.html
“Salvemos del sacrificio” al pitbull que devoró a Miguel Ángel al defender a su dueña maltratada
https://www.elespanol.com/reportajes/20191008/salvemos-sacrificio-pitbull-miguel-angel-defender-maltratada/435207321_0.html

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com