Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de octubre de 2019

VOX impide que la Asamblea de Madrid lea una declaración donde se excluye la violencia contra los niños o los varones

Martes, 8 de Octubre, 2019

Hasta el momento la formación política VOX, es congruente con sus compromisos. Y es que es muy sencillo hablar en público si condenas y te apiadas de la violencia contra una mujer, pero es muy difícil lograr salir exclusivamente de la condena a la violencia contra la mujer (la que es considerada como violencia de género), e incluir en la condena la violencia contra los niños, contra los varones, o incluso contra los propios ancianos.

Rocío Monasterio ha dado la cara por la formación manifestando la pretensión de incluir en el texto de la declaración que se iba a leer y aprobar la condena también contra niños o personas mayores.

VOX se niega a condenar sólo la violencia de género y el PP pide que entren en el negocio de género


La fuente manipula con descaro y cinismo la información, pues afirma que VOX se negó a condenar la violencia contra las mujeres en el acto donde el presidente del PP madrileño, Almeida, tuvo a bien recriminar a Ortega Smith la retirada de una pancarta que condenaba la violencia a las personas, no sólo la violencia mal llamada de género.


  • Vox ha impedido que en el Pleno de la Asamblea de Madrid se haya leído una declaración por las víctimas de violencia de género al pretender incluir en el texto a "todas las víctimas", también "niños y mayores, que por una situación de vulnerabilidad pueden sufrir violencia"
  • "toda forma de violencia contra toda persona vulnerable y en cualquier circunstancia". "Todas las vidas son valiosas. Todas las víctimas importan"



Fuente:
Vox veta una declaración institucional contra la violencia de género en la Asamblea de Madrid
https://www.publico.es/politica/violencia-machista-vox-veta-declaracion-institucional-violencia-genero-asamblea-madrid.html

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com