Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 14 de octubre de 2010

Acusan a una mujer de lanzarle un cuchillo al marido por negarse a bajar la basura

a coruña/la voz. Fecha de publicación: 13/10/2010
Una mujer ocupará el próximo día 22 el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 1 para responder por un delito de maltrato familiar por el que la acusación pública pide para ella una pena de 11 meses de prisión, la prohibición de llevar armas durante dos años y no poder acercase a su esposo a una distancia inferior a 200 metros. Además, deberá indemnizarlo en 240 euros.
Los hechos por los que será juzgada se remontan a la una de la tarde del 31 de mayo del 2005. A esa hora, la procesada se encontraba en el domicilio con su marido y la hija que tienen ambos, que tenía 11 meses. La mujer, de 35 años, comenzó a discutir con su marido acerca de cuál de los dos debía bajar la basura. En un momento dado, al ver que el hombre se negaba a realizar el trabajo, la imputada, según explica el fiscal en su escrito de calificación, le lanzó un cuchillo al marido, acertándole en el brazo.
Tras este hecho, el esposo cogió la bolsa de basura y la bajó al contenedor. Pero al regresar a casa no se encontró a su mujer calmada. Todo lo contrario. La acusación pública sostiene que cuando el hombre pisó de nuevo el piso la procesada continuó la discusión, llegando a abalanzarse sobre su marido para arañarle. No contenta, cogió una escoba -añade el fiscal- y comenzó a agredir al hombre, que lo único que pudo hacer fue cubrirse. Además, en algunos momentos de la agresión, la víctima tenía a su hija de 11 meses en brazos. Fruto de esa paliza, el hombre sufrió contusiones en pirámide nasal y labio superior, erosiones en cuello y tórax, así como en el brazo y antebrazo izquierdo. Por su parte, el cuchillo que le arrojó su esposa le produjo una herida en el brazo.
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/10/13/0003_8780335.htm

No hay comentarios: