Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de abril de 2017

Apoyan en una manifestación al padre que lleva 3 días en huelga de hambre luchando por ver de nuevo a su hija

Miércoles, 5 de Abril, 2017

Huelga de hambre por ver de nuevo a Jazmín, tras 7 meses y medio sin contacto con la menor (1º día)
- Los padres exigen y reclaman su paternidad y se echan a la calle en huelga de hambre ante el maltrato hacía sus hijos (2º día)

Es natural de Torrevieja, y tiene una niña de 7 años a la cual sólo ha visto en estos 7 años de vida durante 20 días. Se enteró por medio de una vecina que era muy posible que tuviese una hija, pues la madre mintió acerca de la verdadera figura paterna de la menor.

Tras la prueba positiva de ADN, él mismo reclamó el ejercicio de las responsabilidades parentales con su hija, pero la madre ha utilizado a la menor durante todos este tiempo como herramienta para sus caprichos y antojos con el verdadero padre, pues cuando ya la anterior pareja no resultaba de su interés, intentó "enganchar" a Carlos Montesinos Hurtado como nueva pareja.

Hoy han montado en Torrevieja una manifestación de apoyo a Carlos en la lucha por recuperar de nuevo el contacto con su hija, Jazmin.

Cumple su tercer día en huelga de hambre, y el apoyo es evidente a través de las imágenes que mostramos en la entrada.


TERCER DIA DE HUELGA DE HAMBRE .. TODOS CON Carlos Montesinos Hurtado... NO HAY DERECHO QUE NO PUEDA VER A SU HIJA ... COMPARTIR POR FAVOR













Fuente:
Carol Pérez Cabellos
https://www.facebook.com/carol.perezcabellos/posts/10211543033122175

No hay comentarios: