Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de abril de 2017

La importancia de la presencia de los padres en los bebés para la formación de su mente

Martes, 4 de Abril, 2017

Un estudio-curso que muestra la importancia de los padres en la formación de la mente de los bebés desde su nacimiento, realizado por Escuela de Medicina de Warwick.

No solo en España, sino en muchos otros países, los menores son discriminados cuando sus padres se separan o divorcian, pues desde ese momento en la mayor parte de casos con la imposición de la custodia a la madre se declara al mismo tiempo a los hijos huérfanos de padre vivo. Niños que pasan el tiempo que debieran con su figura paterna, con los nuevos novios o maridos de su madre.


Traducción de Google:

Este emocionante curso, dirigido a aquellos que trabajan con padres e infantes durante el embarazo o el primer año de vida, se centra en la forma en que las mentes de los padres dan forma a su desarrollo de la salud mental de los bebés.

El curso examina la forma en que esto sucede como resultado de la mente de los padres que moldea los comportamientos de la mujer en el embarazo y sus interacciones con el bebé en el período postnatal.
La parte final del curso examina los métodos innovadores y basados ​​en la evidencia de trabajo para apoyar a las mujeres durante el embarazo y el período postnatal.

Este curso presentará a los participantes los conceptos clave y las investigaciones recientes sobre la forma en que el bebé no nacido y recién nacido está formado por los comportamientos de sus cuidadores clave.

También proporcionará a los participantes una comprensión sobre cómo trabajar eficazmente con los padres durante el período perinatal con el fin de promover el bienestar del bebé y, en particular, cómo promover la salud mental infantil.



Requisitos

Este curso gratuito en línea está dirigido a todos los que tienen interés en promover el bienestar de su propio bebé, o los padres y bebés con los que trabajan. Usted no necesita ningún conocimiento previo del desarrollo del niño o del niño, sólo un deseo de aprender acerca de los padres y los bebés, y la forma en que la interacción temprana forma el desarrollo posterior. El curso se basa en las últimas investigaciones en el campo y se le presentará a los conceptos clave relacionados con la psicología infantil y el apego.




Fuente:
Babies in Mind: Why the Parent's Mind Matters
https://www.futurelearn.com/courses/babies-in-mind?utm_source=newsletter_broadcast&utm_medium=futurelearn_organic_email&utm_campaign=fl_march_2017&utm_term=27_03_2017_10_courses_to_start_in_the_next_2_weeks
Babies in Mind: Why the Parent's Mind Matters - free online course at FutureLearn.com
https://www.youtube.com/watch?v=hVFwXrztrh0
WIFWU offers the following training to a wide range of primary care and early years practitioners
https://www2.warwick.ac.uk/fac/med/about/centres/wifwu/training/

No hay comentarios: