Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de mayo de 2017

Las falsas cifras de mujeres maltratadas por la violencia mal llamada de género

Miércoles, 24 de Mayo, 2017

Cifran en unos 24.000 millones de euros anuales la cantidad que proviene desde Europa y que recibe España bajo el concepto de la Igualdad. De ahí se derivan las políticas de género, explicación que da el medio para que tanto el gobierno del Partido Popular como el PSOE, hayan mostrado tanto interés en llevar adelante estás políticas.

Campañas, publicidad, colaboración directa de los medios de información, y todo tipo de acciones, pretenden generar un miedo en la sociedad contra el varón, el cual en España es tratado como un delincuente sólo por el hecho de nacer hombre.

  • Y como la cifra real de víctimas no correspondía a ese esquema (había casi empate técnico de muertes masculinas y femeninas en el ámbito doméstico) se falsearon las cifras y se amañaron las estadísticas, eliminando las muertes de menores, ancianos y hombres, de suerte que apareciera únicamente la mujer.
  • Era preciso justificar que se iba a hacer una Ley de Violencia de Género y, sobre todo, era preciso justificar el maná de la Unión Europea del que se iban a beneficiar consejerías, expertos, psicólogos sociales, despachos de abogados y asociaciones feministas.


Fuente:
Ley de Violencia de Género / Así falsearon PP y PSOE la cifra de mujeres maltratadas
http://www.actuall.com/criterio/familia/ley-de-violencia-de-genero-asi-falsearon-pp-y-psoe-la-cifra-de-mujeres-maltratadas/?utm_source=WhatsApp

No hay comentarios: