Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de mayo de 2017

Lorente propone quiere que los médicos pregunten siempre a las mujeres en las consultas si son maltratadas

Lunes, 15 de Mayo,  2017

La noticia data de finales del mes pasado.

El protagonista de la noticia es el exdelegado del Gobierno para la Violencia de Género Miguel Lorente Acosta, un socialista que asume como suyos los mismos pretextos feministas para condenar y tratar como norma a hombres como criminales por la condición de su sexo y para mantener impune el maltrato a los hijos de padres separados que son víctimas de la alienación parental.

Habla de machismo por donde quiera que va, pero sin embargo al igual que a las feministas que defiende, su comportamiento está en la línea más machista, ya que al igual que el movimiento feminista, se muestra en contra de que los hijos puedan seguir tras la ruptura como pareja de sus progenitores atendidos y cuidados también por su padre como estaban antes de la separación de sus padres.

Ahora su puesto es de director de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, y el motivo de la noticia deriva de su comparecencia en la subcomisión del Congreso de los Diputados en busca la elaboración de un Pacto de Estado en materia de violencia de género.


  • apuesta por establecer un "cribado universal sobre la violencia de género en el que se pregunte sistemáticamente" a todas las mujeres que acudan si son víctimas de maltrato y abordarlos.
  • aboga por "crear servicios de salud de género donde derivar a las víctimas" aunque no sólo para estos casos para no estigmatizarlas pero que puedan tratar temas de género como la menopausia o la osteoporosis y también la violencia de género con atención especializada y la derivación pertinente en casos graves de actuaciones psicológicas o sexuales
  • planteó al Congreso la creación, a nivel político, de una vicepresidencia de Igualdad ya que un Ministerio de Igualdad no es tan efectivo en la coordinación de las medidas como la implementación de políticas directas desde una vicepresidencia. "Un tema tan delicado se tiene que tratar con impulso y con políticas. Con 60 mujeres asesinadas y 600.000 víctimas no se puede estar al margen ni conformarse con paliar" la situación, argumentó Lorente, que pidió también especializar los juzgados de lo penal, que tienen la mitad de condenas que los de la mujer.



- Miguel Lorente, la mano derecha de Bibiana Aído, llama machista al magistrado del Supremo que critica la ley de violencia de género
- La abogada imputada por denuncias falsas recibe el apoyo de MIguel Lorente
- Miguel Lorente, un resentido de lo masculino
- MIguel Lorente llama machistas a quien vote a CIUDADANOS
- 'Salvados' contrata a MIguel Lorente
- El negacionista del SAP Miguel Lorente Acosta queda en evidencia una vez más


Fuente:
Lorente propone al Congreso servicios de salud de género para atender a las maltratadas
http://www.granadahoy.com/igualdad/Lorente-propone-Congreso-servicios-maltratadas-igualdad_0_1130587248.html

No hay comentarios: