Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de junio de 2017

Jerez reparte subvenciones a hombres que defienden la ley de violencia de género

Viernes, 9 de Junio, 2017

El acto se está desarrollando ahora mismo, y como invitado el famoso Miguel Lorente.

Enlaces relacionados:
- Nuevos hombres feministas desde el género
- «Cualquiera que sea igualitario tiene que ser feminista»
- Asociación de hombres de "igualdad" que no mencionan las muertes de hombres a manos de mujeres
- Hombres por la Igualdad propone que el 19 de marzo sea el 'Día del Padre Igualitario'
«La semilla de la violencia está en todos los hombres»
Hombres por la Igualdad: la ley de custodia compartida va en contra de hijos
 Distintas organizaciones de hombres que promueven la igualdad de género promoverán campañas y actividades reivindicativas en varias ciudades españolas en torno al 19 de marzo, a fin de convertir esta fecha en “el Día del Padre igualitario o responsable” (2012)

El texto que anuncia el acto:

El Programa Hombres por la Igualdad de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez conciencia a los hombres de nuestra ciudad a favor de la igualdad, contra el machismo, y contra todo tipo de violencia de género. En este marco, organiza este Encuentro para impulsar en los hombres un auténtico cambio personal, social, y planetario, a favor de modelos de masculinidad noviolenta, antisexista, cuidadora y comprometida con un nuevo y justo pacto social entre hombres y mujeres.
En este encuentro reflexionaremos sobre el papel de los niños y hombres en el logro de la igualdad mediante el impulso del compromiso masculino contra todo tipo de machismo, la implicación masculina en el ámbito doméstico y de cuidados, la responsabilidad masculina en el ámbito de la crianza presente y responsable, las agrupaciones de hombres igualitarios, y la convivencia en igualdad como factor de democracia cotidiana y desarrollo humano. Ven a Jerez. Inscríbete. Te esperamos.
PROGRAMA.
18.00 H. INAUGURACIÓN OFICIAL. MARÍA DEL CARMEN COLLADO JIMÉNEZ. TENIENTA DE ALCALDESA DE IGUALDAD, ACCIÓN SOCIAL, Y MEDIO RURAL DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA.
18.15 H. PONENCIA: EL MACHISMO CONTRAATACA: QUE LA IGUALDAD TE ACOMPAÑE.
Comparte: MIGUEL LORENTE ACOSTA. Médico Forense. Profesor Titular de Medicina Legal y Director de la Unidad de Igualdad en la Universidad de Granada. Ha sido Delegado del Gobierno contra la Violencia de Género.
Al cuidado de: Daniel A. Leal González. Psicólogo y Antropólogo que coordina Hombres por la Igualdad en el Departamento de Políticas de Género y Salud de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez.
19-30-20.00 h. PLANETARIO: Espacio de encuentro de participantes.
20.00 H. EXPERIENCIAS: HOMBRES EN EL PLANETA DE LA IGUALDAD.
Comparten: JUAN LUIS SÁNCHEZ VILLANUEVA. Doctor en Historia. Investigador en Género e Historia. Miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezano JESÚS ANGUITA DUARTE. Licenciado en Historia. Creyente. Miembro de JerelesGay. Jerez.
Al cuidado de: María Isabel Alconchel González. Licenciada en Derecho. Jefa de Unidad de Igualdad en el Departamento de Políticas de Género y Salud de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
21,00 H. CLAUSURA.
La inscripción es gratuita y las plazas limitadas. Puede inscribirse AQUÍ o por correo electrónico a: hombres.sygenero@aytojerez.es, señalando nombre y apellidos, ocupación, dirección postal, colaboración en su caso con organizaciones y nombre de la misma, teléfono de contacto, y correo electrónico. La inscripción se confirmará. Fecha límite de inscripciones: Miércoles, 7 de Junio de 2017 a las 15:00 h.
Más información sobre el Encuentro Planetario de Hombres por la Igualdad y contra el Machismo en: Programa Hombres por la Igualdad. Departamento de Políticas de Género y Salud. Delegación de Igualdad y Salud. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Teléfonos: 956.149940 956.149946 www.hombresigualdad.com hombres.sygenero@aytojerez.es
9.6.2017Jerez.ProgramaEncuentroHombresIgualdadcontraelMachismo.DelegacionIgualdadySalud.Ayto.Jerez.pdf
9.6.2017EncuentroHombresporlaIgualdadcontraelmachismo.DelegacionIgualdadySalud.Ayto.deJerez.pdf







artículo completo
Fuente:
Encuentro Planetario Hombres por la Igualdad contra el Machismo. Jerez.
http://www.jerez.es/webs_municipales/hombresxigualdad/servicios/hombres_hacia_la_igualdad/962017_encuentro_planetario_hombres_por_la_igualdad_contra_el_machismo_jerez/

No hay comentarios: