Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de junio de 2017

Las leyes de género que provocan la violencia del suicidio de 1000 varones al año

Lunes, 5 de Junio, 2017
Catalogar solo a uno de los dos bandos de “violento” es manipular el lenguaje y a los espectadores intencionadamente (algo que por otro lado, no debería extrañarnos, pues hace tiempo que la manipulación social es el único cometido del periodismo)
El artículo no trata el tema de la violencia de género y el resto de violencia, pero de igual forma cabe esta diferenciación al igual que las demás. La violencia de género es una violencia que por supuesto que está generando mayor violencia.

La violencia de género es una violencia fomentada por las instituciones, lejos de aquella violencia que presentan los medios de comunicación y las instituciones al servicio de esta ideología de género. Las leyes aprobadas en este siglo XXI están generando una violencia contra los varones que nos devuelve la cifra de unos 1000 hombres aproximadamente al año que deciden quitarse la vida. La injusticia que provoca estas medidas de género se traduce en una mayor violencia, pues si es cierto que hay hombres que utilizan la violencia y terminan matando a sus mujeres e incluso a sus hijos, es igual de cierto que por los mismo motivos algunas veces las mujeres realizan el mismo acto contra sus parejas masculinas y contra sus propios hijos.

Estas leyes acorralan a los varones de tal forma que los hombres pierden toda esperanza en la vida por luchar y por alcanzar sus objetivos. Si a una persona le arrancas aquello que más le importa, y cierras todas las puertas para luchar por ello, llevas el estado anímico de esa persona a la desesperación. Y los resultados son más que visibles.

Fuente:
LA VERDAD SOBRE LA VIOLENCIA
https://elrobotpescador.com/2017/06/02/la-verdad-sobre-la-violencia-2/

No hay comentarios: