Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de junio de 2017

Le toca una quiniela y se compra un camión para convertirse en camionero y no tener que aguantar a su mujer en casa

Miércoles, 7 de Junio, 2017

En vez de dedicarse a vivir la vida tranquilamente, este hombre a quien tocó una quiniela dejó de trabajar, pero para convertirse en camionero.

No transportaba nada, el camión iba vacío de mercancía, pero para el hombre era la excusa para alejarse de su mujer durante el día. Recorre las carreteras españolas con su camión durante 14 años para no estar junto a su mujer.

Por su parte la mujer ha confesado que sospechaba algo, pero que para ella no es tan importante, pues ella a su manera también se aprovecha de la situación y al mismo tiempo gasta el dinero de la quiniela que le tocó a su marido.
  • “Se que a mucha gente le aburre conducir, pero tendrían que conocer a mi mujer, pasar con ella más de 2 horas si que es aburrirse, tuve un golpe de fortuna y decidí que lo mejor sería alejarme lo máximo posible de ella” 
  • “realmente yo sospechaba algo, porque nunca veía una nómina ni era capaz de explicarme para que empresa trabajaba, de todos modos pienso seguir con él, que siga dando vueltas con su camión mientras yo me gasto mi parte del premio”.
Fuente:
Lleva 14 años haciéndose pasar por camionero para no aguantar en casa a su mujer
http://haynoticia.es/lleva-14-anos-haciendose-pasar-por-camionero-para-no-aguantar-en-casa-a-su-mujer3333/?utm_medio=diablo

No hay comentarios: