Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de julio de 2017

Un Alcalde de izquierdas sin miedo a hablar a favor de la custodia compartida y del maltrato institucional al declarar huérfanos de padre vivo

Sábado, 29 de Julio, 2017

ALBERTO TOSTADO CICUENDEZ, alcalde-presidente de la Puebla de Almoradiel (Toledo), y de Izquierda Unida, se atreve a hablar en público de su posición a favor de la custodia compartida, y de la tremenda injusticia que se comete contra la niñez e infancia, cuando desde el sistema judicial, la mayoría de nuestros jueces y magistrados (magistradas) declaran como norma huérfanos de padre vivo a los menores cuando sus progenitores han decidido no convivir juntos.

Los niños tienen un padre y una madre, esa es su mayor riqueza, desproteger a un menor de uno de sus progenitores, sea cual sea, es un grave maltrato contra el menor que en España pasa desapercibid y no se castiga.

Llama la atención como es precisamente desde la izquierda desde donde más se oponen y medios económicos emplean para frenar la custodia compartida, para impedir que los menores puedan tanto disfrutar como disponer de los cuidados y atenciones de su madre y su padre.

Junto al alcalde de La Puebla de Almoradiel, se encuentra Lola Villajos, una mujer que es una de las creadores de "Custodia Compartida desde la Izquierda".

Sin duda que llegar a una custodia compartida de mutuo acuerdo es lo mejor, pero no sólo lo mejor para el niño, sino lo mejor para todos. Pero para llegar a un acuerdo es necesario eliminar una serie de ventajas de que dispone la madre. Si a un empresario se le ofrecen todos los medios para echar al trabajador a su antojo o para explotar a los trabajadores, no existe garantía para el trabajador de llevar una vida digna, pues el empresario dispone de una serie de herramientas para someter al trabajador. Si ocurre que el trabajador puede por contra con su conducta someter al empresario a sus antojos, estamos ante una situación de desigualdad igual, pues con las separaciones sucede lo mismo. La madre conoce que por defecto y como norma, los jueces le van a conceder la custodia de los hijos, y van a limitar el contacto de los hijos con el padre a tan sólo 4 días al mes. Van a convertir al padre de los menores en una persona cuya única responsabilidad para con sus hijos es la de pagar la pensión de alimentos y sostener la vivienda familiar que será ocupada por la madre con la excusa de que los jueces imponen la custodia para la madre como norma en un 90% de los casos. Con esta triste realidad, la madre tiene en su poder una herramiento de destrucción con el padre: LOS HIJOS.






  • De izquierdas y a favor de la Custodia Compartida como norma general, aunque no exista acuerdo entre los progenitores.
  • El alcalde es de izquierdas y apoya abiertamente la Custodia Compartida como norma general, incluso aunque no exista acuerdo entre los progenitores. Lucha por el Interés Superior del Menor y porque ambos padres, madres...puedan aportar sus valores a los hijos.



- Soy de izquierdas y no los votaré, mientras no estén a favor de la Custodia Compartida
"Custodia compartida desde la izquierda"
- La izquierda niega el derecho de la custodia compartida a los hijos
Madre separada anima a la manifestación de Cibeles por la Custodia Compartida el 4 de Octubre
El linchamiento del feminismo contra los hombres separados


Fuente:
atodafusion
Alberto Tostado Cicuéndez, alcalde-presidente de la Puebla de Almoradiel (Toledo)
https://www.youtube.com/watch?v=YzMkBsFlX6U&feature=youtu.be
Alberto Tostado Cicuéndez , Alcalde -Presidente de la Puebla de (Toledo) Grupo IU -Ganemos.
https://www.youtube.com/watch?v=PAicQ65L0Vc
https://plus.google.com/117004067770412521825/posts/EEV81tuK7Q2

No hay comentarios: