Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Los hombres también son víctimas de violencia doméstica

Domingo, 25 de Noviembre, 2012
Mientras se hacen campañas en contra del maltrato de la mujer, existen hombres que denuncian ser víctimas de sus parejas.

Este es el caso de Natividad Rivera, un hombre que denunció que hace dos semanas su pareja lo golpeó, a pesar de haber sufrido una enfermedad que le dificulta caminar.

Para el asesor de la Fundación de Hombres Maltratados de Panamá, Nemecio Jiménez, los hombres deben de dejar el machismo y denunciar estos abusos para que haya menos violencia.

Mientras que los hombres denuncian ser víctimas de sus parejas, este 25 de noviembre Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se realizaran diversas actividades para concientizar a la población y evitar este tipo de maltrato.
http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id=93758

No hay comentarios:

Publicar un comentario