http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187457-i622-k5883877-Lugares_de_marcha_para_divorciados-San_Sebastian_Donostia_Guipuzcoa_Province_Basque_Country.htmlHola quisiera saber si alguien me recomienda algún pub o disco para gente de 40 a 50 años con buen ambiente donde haya mujeres separadas.
Gracias anticipadas
RESPUESTA
Hola Raul:
Es muy conocida la Kabutzia, muy buen ambiente y en un lugar privilegiado de Donostia, entre la Concha y el puerto. http://www.lakabutzia.com/php/noticias.php
También puedes ir a la discoteca del Victoria Eugenia, que durante el día es una agradable cafetería y por la noche el Victoria Cafe se llena de gente con ganas de divertirse y el ambiente en sus dos plantas es muy agradable.
Y por último, otros bares algo más pequeños pero también con mucha vida son el Basque en la calle Miramar frente a la Bahía de la Concha y el Sebastopol en San Martín.
Espero que disfrutes de una velada agradable.
Un saludo,
Aitor en Feelfree Rentals
Páginas
▼
domingo, 11 de noviembre de 2012
Lugares de marcha para divorciados
Domingo, 11 de Noviembre, 2012

No hay comentarios:
Publicar un comentario